Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pregunta:
Cuando finalizas el juego, ¿no hay manera de continuarlo? Quiero decir, cargo partida y me salen créditos infinitos (5minutos) y le dí a salir. Que me gustaría platinarlo. Gracias.
Sí, se puede continuar jugando, no tienes que preocuparte, en cuanto acaban los créditos te devuelve a la ciudad para que puedas seguir jugando.
 

hazequease

hazequease
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
La versión Platinum que vende Zavvi esta integramente en inglés, por si a alguien le interesa. Confirmado por ellos. Habra que tirar de Amazon ESP o de tiendas españolas si lo queremos en castellano
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Okami87 dijo:
Hay posibilidades de conseguir este juego en la edicion Ottoman? En pal/esp?
yo me lo compre hace 2 semanas en el carrefour de salamanca,pero eso dependera de cada ciudad si les quedan unidades o no,busca en grandes superficies como corteingles,mediamarkt...
 

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Tengo dudas sobre la rebaja. Creo que tambien ha salido la version platinum, y a las versiones Platinum suelen añadirle contenido extra (en La Hermandad traia misiones extra y personajes para el multi), entonces me pregunto si no es mejor comprarse la edicion platinum que la edicion normal, aunque esta haya sido rebajado, ya que supongo que la edicion platinum traera mas cosas, ¿no?

Ahora bien, mi mayor preocupacion es sobre el AC 1, ya que el juego de salida traia el primer Assassin's Creed, y me gustaria saber si el juego rebajado y la edicion Platinum tambien lo traen. De no ser asi, seria un fiasco...
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
¿En la versión Ottoman, los DLC vienen en el propio disco o vienen con un código para descargarlos?
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@Fuz dijo:
¿En la versión Ottoman, los DLC vienen en el propio disco o vienen con un código para descargarlos?
Hola fuz, tengo entendido que viene por codigo. En teoria vendrian 3 codigos (los 3 dlc que sacaron antes de la version ottoman). Lo mismo ahora entran mas, no lo se.
Estaria bien que alguien que al tenga confirmara.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fuz

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Tengo el AC Revelations y me lo acabé hace nada pero necesito volver a la capadocia para comprar unos libros y coger algunos fragmentos.
Me preguntaba si al volver a hacer el recuerdo de cuando estaba en la capadocia tendría el dinero que tenía justo antes de hacer el recuerdo.
Gracias
 

cuchiito23

cuchiito23
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tengo un problema cuando quiero acceder a las memorias de Desmond en la isla. Al entrar en uno de los recuerdos el juego se me culega y queda la pantalla en negro y no me deja ni entrar al menu de PS por lo que tengo que apagar la Play para volver a jugar. A alguno le ha pasado?
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A ver, el juego me lo había pasado entero ya hace tiempo, pero ahora jugando para conseguirme el 100% y eso, me ha venido una duda respecto a las misiones que puedes encomendarle a tus assassins.

Yo tengo todas las torres con un assassin al máximo nivel adjudicado, y ahora me he dado cuenta de que puedes adjudicar assassins también a algunas ciudades europeas (las que aparecen en las misiones del mediterráneo).

Bien, mi duda es: si yo adjudico un assassin, que ya está custodiando una torre, a una ciudad, esa torre se queda vacía? ¿Me la pueden atacar los templarios?

Muchas gracias de antemano
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tengo una duda acabo de comprarme el juego y he mirado los trofeos estan las cosas esas que se llamaban glifos?? es que me molaba mucho eso de los puzzles.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Esta una cosa "parecida" por decirlo de algun modo por que en verdad no se parece en nada. Pero tambien va e puzles. Se trata de las secuencias de desmond que son una movida que alguna que otra vez te va a hacer pensar.
Pero vamos, ni por asomo se parece a los puzles del brotherhood
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Acabo de comprar la edicion Ottoman y me he acordado q viene con el pass online. En mi casa solo jugamos mi hermano y yo, cada uno tiene una sesion. Si yo activo en mi sesion el online pass, ¿mi hermano podra jugar online en su sesion y tambien a los dlc??

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@sepulveda16 dijo:
Acabo de comprar la edicion Ottoman y me he acordado q viene con el pass online. En mi casa solo jugamos mi hermano y yo, cada uno tiene una sesion. Si yo activo en mi sesion el online pass, ¿mi hermano podra jugar online en su sesion y tambien a los dlc??

Saludos
Dónde la has conseguido? Pensaba que esta edición estaba descatalogada. Estoy interesado en ella.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
3 preguntas fáciles para quien ya le haya metido mano XXXDXXXD

1. ¿Se nota la diferencia en cuanto al de La Hermandad?

2. ¿El online es parecido?

3. ¿Qué novedades tiene?


Escuché que es muy parecido al de La Hermandad, por eso pregunto todo esto.

Gracias y saludos! :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
1- Si se nota , no un cambio grande como será ac iii pero bastante bueno , nuevos movimientos (coge la mejor hacha en qualquier herrero , los movimientos son flipantes) se ve mejora gráficamente , posibilidad de hacer variedad de bombas etc...

2- El online no te puedo decir ya que no he jugado xD pero si que se han añadido nuevas opciones de personalización y algún modo de juego sino recuerdo mal

3- Novedades : puedes ascender mucho más rápido con el gancho (cosa que durante el juego se agradece) puedes hacer un tipo de juego a parte con desmond , és a lo Portal 2 más o menos y te va contando su história desde el principio , nuevos combos y armas , posibilidad de envíar a tus asesinos a hacer misiones por ciudades de europa para que mejoren , puedes hacer bombas muy diferentes (desde crear una que hace de petardo y los guardias abandonan su puesto hasta hacer una con sangre de cerdo para que se cagen de miedo) controlarás a altair en algunas fases etc...

para mi és el mejor AC tanto por jugabilidad como por história

un saludete :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una duda:

Si escalo todas las atalayas, y elimino todas las zonas borgias del mapa, ¿voy a tener que seguir defendiendo las casas de asesinos?

Es que eso de ir comprando los soldados, ponerlos en el tejado y ese rollo no me gusta nada...

Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior