Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Spinoza dijo:
Alguien me explica el final??

Ezio de buenas a primeras desaparece de escena...desmond sabe lo que tiene que hacer y se acaba... ç

No lo entiendo de verdad... tambien tengo que decir que no entiendo mucho la historia desde ue aparecieron la gente esa del futuro con el fruto..
final del revelations

de buenas a primeras no, abandona la vida de asesino ya que considera que a acabado su mision, tiene delante un fruto del eden y pasa de el diciendo que ya a ya visto suficiente.

Luego habla con desmod y le dice que es como si solo fuera un mensajero para desmond como si solo fuera una pequeña pieza donde el importante es desmond y que es desmond quien quizas si lo resuelva todo del conflicto de templarios y frutos del eden.

Y la gente del futuro es un video del fin del mundo de 2012, ahora desmond tiene que evitar que pase eso por eso "desmond sabe lo que tiene que hacer" que es recuperar frutos del eden, evitar que los templarios toquen los huevos aun mas y salvar al mundo de su destruccion, los dioses ( creo que salen 3 ) le explican esto a desmond que el mundo se ira a tomar por saco y debe evitarlo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@NEED dijo:
@Spinoza dijo:

final del revelations

de buenas a primeras no, abandona la vida de asesino ya que considera que a acabado su mision, tiene delante un fruto del eden y pasa de el diciendo que ya a ya visto suficiente.

Luego habla con desmod y le dice que es como si solo fuera un mensajero para desmond como si solo fuera una pequeña pieza donde el importante es desmond y que es desmond quien quizas si lo resuelva todo del conflicto de templarios y frutos del eden.

Y la gente del futuro es un video del fin del mundo de 2012, ahora desmond tiene que evitar que pase eso por eso "desmond sabe lo que tiene que hacer" que es recuperar frutos del eden, evitar que los templarios toquen los huevos aun mas y salvar al mundo de su destruccion, los dioses ( creo que salen 3 ) le explican esto a desmond que el mundo se ira a tomar por saco y debe evitarlo
digo de buenas a primeras porque acaba sin mas..se supone que se va con sofia etc..pero ahi se acaba no dicen en plan..ezio acabo sus dias tal y tal..etc pero bueno es una tonteria.
da igual
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Spinoza dijo:
@NEED dijo:
digo de buenas a primeras porque acaba sin mas..se supone que se va con sofia etc..pero ahi se acaba no dicen en plan..ezio acabo sus dias tal y tal..etc pero bueno es una tonteria.
da igual
lo que comentas esta en un video que sacaron a parte en la edicion limitad del juego, el video de unos 20 minutos se llama assasins creed embers

http://tu.tv/videos/assassin-s-creed-embers-el-ultimo-ca

SOLO VERLO LA GENTE QUE A ACABADO REVELATIONS
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
No se si el juego está bugeao o viene asi de serie...

Tengo varios asesinos en nivel 14 y me ha salido varios mensajes que ponian..tu asesino te esta esperando quiere seguir entrenando etc..digo yo que sera para hacerle maestro asesino..pero donde tengo que ir=? que debo hacer para convertirlos?

Y otra cosa..en defensa del mediterraneo..tengo a dos asesinos que los he enviado de mision..y cuando los selecciono pone que les queda x minutos para voler..pero tengo a uno..que sale el simbolito de espera..como si estubiera haciendo una mision pero cuando lo selecciono solo sale lo del porcentaje de armadura y combate..como si no estubiera haciendo alguna mision....

Juego más bugeado de la historia?
 

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Hola, estoy pensando en pillarme la version Ottoman del Revelations, la he encontrado barata pero tiene PAL UK, ¿alguien sabe si esa version esta en castellano? Es que no quiero comprarlo y encontrarme con las voces y los textos en ingles.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vaya pedazos de frikis que me encuentro en el online del revelations el otro dia vi a uno de prestigio 51 hay que tener valor de jugar tantas horas yo que soy casi prestigio 3 estoy ya harto de jugar y eso es lo queveo muy mal en el online que no tiene filtros por nivel ni nada de eso porque yo ni de coña me enfrento a esa gente y luego odio cuando salgo de una partida por esos frikis y doy a buscar partida y mevuelve a meter en la misma partida
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@locoporkko dijo:
vaya pedazos de frikis que me encuentro en el online del revelations el otro dia vi a uno de prestigio 51 hay que tener valor de jugar tantas horas yo que soy casi prestigio 3 estoy ya harto de jugar y eso es lo queveo muy mal en el online que no tiene filtros por nivel ni nada de eso porque yo ni de coña me enfrento a esa gente y luego odio cuando salgo de una partida por esos frikis y doy a buscar partida y mevuelve a meter en la misma partida
normal, ya no quieres jugar conmigo.. ejem ejem jajajaja:baaa:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y lo sigo diciendo este online es un desastre como a mi que soy casi prestigio 3 me meten en una partida con uno de prestigio 62 y otro de 67 mother of god es que eso no tiene sentido,lo suyo es que esos jueguen con gente de su nivel que tambien los ahi y yo con los de mi nivel claro los vi y me fui enseguida es que contra esos no hago nada,bueno el ridiculo y me iban a masacrar y yo paso de eso
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
he entrado a jugar y al lado de "multijugador" me ha salido el numero 6... alguien sabe que es?

varias preguntas:

alguien me puede decir alguna ventaja, aparte de la vista templaria decente al nivel 15? sobre todo para esconderme? ESQUE ES UN PUTO ASCO. todos nivel 50..que si veneno, que si cañon oculto...además les aturdo y ellos lo esquivan...alguien puede explicarme eso? yo les aturdo y ellos me matan..en cambio yo les voy a matar y me aturden..pero yo no consigo matarlos,..


Menuda mierda de online está super desproporcionado....


Cuando llegue al nivel 20 lo mando a la mierda!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Pues a mi solo me ha metido 2 veces con algun prestigio, normalmente me mete en partidas con un nivel semejante (ayer llegue al nivel 21).
En defensa uso transformacion y señuelo y no me va nada mal. Con lo de aturdir eso me suele pasar cuando les aturdo de frente, prubea a pillarlos por detras..
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Calzoncillos dijo:
Pues a mi solo me ha metido 2 veces con algun prestigio, normalmente me mete en partidas con un nivel semejante (ayer llegue al nivel 21).
En defensa uso transformacion y señuelo y no me va nada mal. Con lo de aturdir eso me suele pasar cuando les aturdo de frente, prubea a pillarlos por detras..
pero es muy complicado pillarles por detras, ya que como van a por ti ellos van a muerte y te pillan por delante.

Por cierto, acabo e esbloquear el cañon oculto, es bueno?
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
he visto en la pagina web de GAME que ha bajado de precio a 26,95, es verdad eso?
 
Superior