Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Como puedo empezar el DLC La Desaparicion de Da Vinci? Lo descargue y lo instale. Luego me meti en el juego, y como hace unos dias borre los datos sin quere -.-, me lo pase de nuevo, pero no me aparece la Memoria reiniciada. Que hago?
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hola a todos!!, tengo una duda...he estado jugando a la hermandad y me ha encantado......y pensaba cogerlo y tambien el 2.....me lo recomendais o notare mucha diferencia del 2 a la hermandad..........tuve el 1 y para mi no tiene nada en jugabilidad respecto a la hermandad, espero que me entendais lo que quiero decir...ayuda!!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@biltxo dijo:
Hola a todos!!, tengo una duda...he estado jugando a la hermandad y me ha encantado......y pensaba cogerlo y tambien el 2.....me lo recomendais o notare mucha diferencia del 2 a la hermandad..........tuve el 1 y para mi no tiene nada en jugabilidad respecto a la hermandad, espero que me entendais lo que quiero decir...ayuda!!!!
El 2 es básicamente lo mismo que La Hermandad.
El menú es igual, las armas son similares... Hay herrerías, tiendas de arte... Pare el mismo juego, así que no notarás diferencia.

Para algunos es una mi*** que no cambie casi nada, pero si el juego ya es bueno está bien que no lo cambien.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Gracias jefe...........lo dicho, me pillo el 2 y la hermandad!!!
--- [ Añadido ] -----
Al final me he comprado un pack con los dos juegos el 2 y la hermandad por 44.95.....buen precio creo!!!............a disfrutar!!
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿De este juego hay a la venta o planeada al menos una edición completa? O GOTY, o cualquiera de los nombres posibles, en definitiva una edición con juego + DLC's.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Hola a todo el mundo, a ver si me podeis resolver una duda. Con el poco tiempo que lleva este juego en edición Platinum, ¿cómo es que ya no lo venden?

En Game me dijeron que nunca les llegó la edicion Platinum, y ya no tenian ninguna otra. Comprobaron en la base de datos que salieron muy pocas unidades para vender en España. A parte que en otras webs también está agotado.

Podría ser que saquen alguna edicion nueva u oferta (eso estaría más que bien), pero me queda la incertidumbre de no encontrarlo por ninguna parte...

Debería tirar de importación pero antes quiero cerciorarme bien del asunto. Espero que sepais más que yo y me saqueis de dudas.

Gracias!!
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
Que tal foreros,queria saber si hay gente jugando a la hermandad en el online,lo digo como ha salido el nuevo y con la cantidad de juegos online que han salido,pues eso saber si hay gente.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
2 cosas:
la primera es si os sale un borrachin por la ciudad que siempre que acabo con el vulve y vuelve y vuelve. Ademas me parece como enemigo.

la otra no se si la habeis comentado ya:
el hijo de Altair no es el sujeto 16??? a mi me parecen igualitos y no creo que los de ubi dejaran algo asi como mera casualidad
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Solo me queda el trofeo offline de los estandartes, y como me da pereza sacarlo ahora, empezaré con el online.

Algún consejo para conseguir todos los trofeos online y subir rápido a nivel 50?
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
43
Karma
1
hola gente mi id es juancrinus y ando desesperado pq lo unico que me hace falta para el platino es la dichosa triple huida, ya tengo la variedad enorme, pero no se que hacer, si me ayudarais yo os ayudaria soy una persona seria, estaré jugando domingo y lunes por la tarde, yo os ayudo con lo que sea!!!! solo necesitamos 4 personas, tengo micro algun consejo?
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
@franrelay dijo:
@Crazy_Snake dijo:

si te sirve de algo.Yo me lo he pillado por zavvi esta ahora en platinium y clasic para PS3 y xbox 360 x 12,45...con todos los DLC,s.

En españa ni puta idea,con el precio que te da zavvi ni me lo pienso,
Ojo con esto,que yo me lo pillé hace tiempo porque decían que el pal traía castellano..y al menos el mío,viene en italiano y otros idiomas pero de castellano nada...ahí lo tengo criando polvo
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Este juego es simplemente maravilloso
Me lo tengo pasado y me lo volveré a pasar dentro de nada cuando acabe el revelation empezare la saga altaïr y ezzio desde 0 en mi ps3
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Me podria ayudar alguien¡¡
No consigo en la secuencia 2, en una de las memorias para completarla al 100% tienes que cargartelos a todos sin que te quiten daño.

y otra pregunta.
¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad del juego??

Saludos
 
Superior