Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
@alserok dijo:
Me podria ayudar alguien¡¡
No consigo en la secuencia 2, en una de las memorias para completarla al 100% tienes que cargartelos a todos sin que te quiten daño.

y otra pregunta.
¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad del juego??

Saludos
Si especificas la misión sería mejor.

Pero te aconsejo
que la repitas cuando tengas unos cuantos asesinos, si tienes el número máximo mejor y si son de mayor rango, mejor que mejor.

Llámalos conforme te vayan haciendo falta y no habrá mucho problema con la misión.
Suerte.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Una cosa por cuanto esta este juego de segunda mano?? necesita codigo para online?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya me he pasado la historia, y he de decir que:

Me ha gustado el juego, aunque prácticamente es un calco al Assassins Creed II. Lo único nuevo es el final, y la ciudad de Roma (que es un asco que no puedas salir de ella). Imagino que cuando tenga el Revelations entenderé mejor el final, porque la verdad es que te deja un poco pillado. Lo de las torres Borgia, la ballesta, ir reclutando... Está muy guapo.

Lo recomiendo para todo fan de Assassins Creed, pero este juego lo veo que lo han sacado sólo para aprovecharse del tirón de Assassins Creed, porque apenas hay novedades. Así que como ya digo, ahora me toca el Revelations a ver que tal :D
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola tengo otro dilema aver si me podeis responder
yo tengo jugados y pasados el AC1 y 2 y me iba a comparar el de la hermadad para xbox 360....
asta ke me compre la ps3 y vi ke podia jugar al multijugador gratis......
vi en el analisis de "head2head" ke la hermandad era superior en graficos y todo eso en xbox360....
la pregunta es:
que plataforma elijiriais..... la xbox com mayores graficos pero multijugador blokeados ....o ps3 con graficos peores y multi gratis??
gracias por sus respuestas
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@guadiaro dijo:
ola tengo otro dilema aver si me podeis responder
yo tengo jugados y pasados el AC1 y 2 y me iba a comparar el de la hermadad para xbox 360....
asta ke me compre la ps3 y vi ke podia jugar al multijugador gratis......
vi en el analisis de "head2head" ke la hermandad era superior en graficos y todo eso en xbox360....
la pregunta es:
que plataforma elijiriais..... la xbox com mayores graficos pero multijugador blokeados ....o ps3 con graficos peores y multi gratis??
gracias por sus respuestas
Bueno...la diferencia de gráficos entre las dos versiones puede que se note algo, pero de ninguna manera van a ser muy superiores. No creo que te importe mucho la pequeña diferencia de gráficos que hay, sino puedes comprobarlo en vídeos. Yo te recomiendo en ps3, ahora tu eliges :chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@Assassin93 dijo:
@guadiaro dijo:

Bueno...la diferencia de gráficos entre las dos versiones puede que se note algo, pero de ninguna manera van a ser muy superiores. No creo que te importe mucho la pequeña diferencia de gráficos que hay, sino puedes comprobarlo en vídeos. Yo te recomiendo en ps3, ahora tu eliges :chocala:
si ago esta serie de preguntas es porke he visto un monton de videos y en mi opinion la diferencias es notoria :babas:....... parece ke el AC la hermandad es una chapuza .... igual ke CoD black ops:rototepega:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@guadiaro dijo:
@Assassin93 dijo:

si ago esta serie de preguntas es porke he visto un monton de videos y en mi opinion la diferencias es notoria :babas:....... parece ke el AC la hermandad es una chapuza .... iguia ke CoD black ops:rototepega:
No sé, o estoy ciego o no veo tanta diferencia. Admito que los gráficos de la Xbox son mejores pero no hay un abismo entre los dos...la principal diferencia está en que los de la Xbox quizás tiene mejor contraste de colores, y se ve como más pulido, y visualmente, pues gusta más. Pero vamos, para mi no es nada del otro mundo...Además, si juegas en una buena televisión y ajustas el contraste de la televisión a tu gusto puedes conseguir casi lo que visualmente ofrece la Xbox. No seran iguales, pero si lo acercarás.

No sé, estoy basandome en lo que veo, y sinceramente, sigo prefiriendo jugarlo en ps3 y no gastar un duro en el modo Online :rotonuse:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@Assassin93 dijo:
@guadiaro dijo:

No sé, o estoy ciego o no veo tanta diferencia. Admito que los gráficos de la Xbox son mejores pero no hay un abismo entre los dos...la principal diferencia está en que los de la Xbox quizás tiene mejor contraste de colores, y se ve como más pulido, y visualmente, pues gusta más. Pero vamos, para mi no es nada del otro mundo...Además, si juegas en una buena televisión y ajustas el contraste de la televisión a tu gusto puedes conseguir casi lo que visualmente ofrece la Xbox. No seran iguales, pero si lo acercarás.

No sé, estoy basandome en lo que veo, y sinceramente, sigo prefiriendo jugarlo en ps3 y no gastar un duro en el modo Online :rotonuse:
mmmm buenoooo sta bien ....as conseguido convencerme el precio del juego dira si me lo piyo o no :baaa:

nota: no me iba a gastar de todas formas ni un duro por el multijugador xD

otra pregunta : dicen ke la version de pley 3 lleva un articulo exclusivo.... "la conspiracion de copernico" eso ke es un codigo de descarga o viene dentro del bluray???
tiene algun pase online???
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola, me he comprado la version platinum del juego y trae un codigo de descarga adicional donde puedo conseguir aparte de mas personajes para el modo online, una armadura para ezio y 2 misiones mas, esas 2 misiones son para los trofeos bonus o no ?? es que me gustaria conseguir el 100 % del juego
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Buenas, somos 2 personas para conseguir los bonus de variedad enorme y triple huida. Necesitariamos a 2 mas, si alguien está interesado q diga algo por aqui. Seria para hacerlo esta tarde.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
@Johan00 dijo:
Buenas, somos 2 personas para conseguir los bonus de variedad enorme y triple huida. Necesitariamos a 2 mas, si alguien está interesado q diga algo por aqui. Seria para hacerlo esta tarde.
yo tambien estoy interesada ademas me gustaria sacarme tambien el de los bonus cooperativos =) mi psn ID es OkamiXx ^^
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Un problemilla...

Hola a todos, he cogido dos estandartes mientras me desincronizaba :buf: La duda es esta: ¿me los habrá sumado a los que ya tenía anteriormente? Lo pregunto básicamente para luego poder conseguir el trofeo, claro está...

Gracias y saludos :D

Por cierto, ¿hay alguien que juegue aquí al online? Si hay alguien, que me agregue :p Así nos echamos unas partiditas, confraternizamos y de paso me saco unos trofeillos :eek:lee: Mi ID es Yagyu_Shinkage ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
27
Karma
3
@OkamiXx dijo:
@Johan00 dijo:

yo tambien estoy interesada ademas me gustaria sacarme tambien el de los bonus cooperativos =) mi psn ID es OkamiXx ^^
Hola OkamiXx, ya conseguimos sacar los trofeos hace un par o tres de semanas. Ahora mismo no tengo el juego pq se lo he dejado a un amigo. No me importara ayudarte cuando vuelva a tenerlo si aun tienes que sacarte los trofeos.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola a todos, he cogido dos estandartes mientras me desincronizaba :buf: La duda es esta: ¿me los habrá sumado a los que ya tenía anteriormente? Lo pregunto básicamente para luego poder conseguir el trofeo, claro está...

Gracias y saludos :D

Por cierto, ¿hay alguien que juegue aquí al online? Si hay alguien, que me agregue :p Así nos echamos unas partiditas, confraternizamos y de paso me saco unos trofeillos :eek:lee: Mi ID es Yagyu_Shinkage ;)
Bueno, confirmo que los estandartes que se cogen cuando se está desincronizando el personaje no cuentan. He terminado el juego con 99 estandartes a falta de los dos que cogí mientras Ezio se desincronizaba. Le van a dar por culo al trofeo porque no pienso pasarme el juego otra vez... :pistolas:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Hola a todos! Acabo de acabar la historia del Brotherhood y tengo una duda que me corroe:

¿Por qué, cuando Desmond coje el fruto del Edén, Minerva le "obliga" a asesinar a Lucy?
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@AlexGrohl dijo:
¡Hola a todos! Acabo de acabar la historia del Brotherhood y tengo una duda que me corroe:

¿Por qué, cuando Desmond coje el fruto del Edén, Minerva le "obliga" a asesinar a Lucy?
Hasta lo que yo he entendido eso es un misterio aun, que yo esperaba que se explicara en el Revelations pero nada... Habra que ver en AC3

A pesar de todo igual me equivoco y yo tampoco lo he pillado... XXXD
 
Superior