Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
estoi atascado en una mision, a ver si me podeis ayudar.

es cuando un tio que debe pasta al banquero, va a devolverlo, tenemos que seguirle hasta un enorme panteon,por los tejados, una vez al llegar al panteon tenemos que subir a la cupula de este. desde ahi vemos un soldado contando el dinero... que tengo que matarlo, si que nadie se entere... la cosa es que si salto desde lo alto de la cupula, muero, y por la puerta no puedo entrar ya que hay guardias y si me detectan.. ya no vale...

como lo puedo hacer??
 
M

mugan86

@Andoniii dijo:
estoi atascado en una mision, a ver si me podeis ayudar.

es cuando un tio que debe pasta al banquero, va a devolverlo, tenemos que seguirle hasta un enorme panteon,por los tejados, una vez al llegar al panteon tenemos que subir a la cupula de este. desde ahi vemos un soldado contando el dinero... que tengo que matarlo, si que nadie se entere... la cosa es que si salto desde lo alto de la cupula, muero, y por la puerta no puedo entrar ya que hay guardias y si me detectan.. ya no vale...

como lo puedo hacer??
pon la secuencia adn que es y el nombre de la mision para ser más sencillo resolver la duda. Si quieres mirate este enlace donde he subido todo el modo historia: http://www.youtube.com/view_play_list?p=BD3A6B3B52739C73

Bueno sigo preguntando sobre el DLC de "la conspiración de Copérnico", tengo bajado e instalado, pero no encuentro el modo de jugar las misiones. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
estoi atascado en una mision, a ver si me podeis ayudar.

es cuando un tio que debe pasta al banquero, va a devolverlo, tenemos que seguirle hasta un enorme panteon,por los tejados, una vez al llegar al panteon tenemos que subir a la cupula de este. desde ahi vemos un soldado contando el dinero... que tengo que matarlo, si que nadie se entere... la cosa es que si salto desde lo alto de la cupula, muero, y por la puerta no puedo entrar ya que hay guardias y si me detectan.. ya no vale...

como lo puedo hacer??
No tienes que saltar, tienes que ir bajando desde el techo hasta que el soldado brille y le puedas apuntar para así asesinarlo.

Mira y verás que hay un camino para bajar ;)

@Anartz dijo:
Bueno sigo preguntando sobre el DLC de "la conspiración de Copérnico", tengo bajado e instalado, pero no encuentro el modo de jugar las misiones. ¿Alguien me puede ayudar?
En el mapa debes de encontrar como una especie de estrella, esas son las misiones de Copérnico.
Fijate si no tienes desactivado algunos iconos en el mapa, puede que lo hayas hecho y no te aparezca por eso.
 
Última edición:
M

mugan86

@C_P_G_a_m_e_s dijo:
No tienes que saltar, tienes que ir bajando desde el techo hasta que el soldado brille y le puedas apuntar para así asesinarlo.

Mira y verás que hay un camino para bajar ;)

@Anartz dijo:

En el mapa debes de encontrar como una especie de estrella, esas son las misiones de Copérnico.
Fijate si no tienes desactivado algunos iconos en el mapa, puede que lo hayas hecho y no te aparezca por eso.
pues creo que va a ser eso, ya que desactive todos los iconos para pillar los estandartes y las plumas. Mañana miro, muchas gracias compañero;):chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@Anartz dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

pues creo que va a ser eso, ya que desactive todos los iconos para pillar los estandartes y las plumas. Mañana miro, muchas gracias compañero;):chocala:

De nada ;), a mi también me pasó lo mismo, desactivé todos los iconos para que sólo me aparecieran los estandartes y las plumas, y cuando descargué lo de copérnico no me aparecía y pues caí en cuenta que había desactivado los iconos jaja.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
De momento el juego me está encantando. Es muchísimo más variado que los anteriores y la dinámica también cambia mucho. Ya no es tan "este tío, lo mato, requiescat in pace, a por el siguiente". XD


Lo de la "sincronización total" hace que sea más interesante y también que hagas una misión como se supone que deberías hacerla. ¡¡Pero a veces lo odio!!

Sobretodo lo de que no te han de detectar... si llevo 10 minutos de misión y me detectan sin querer es para pegarse un tiro. XD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno estoi instalando el juego, ahora lo empezare aver que tal esta!

Dios que se instale ya!!!! que ganas!!!!!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Castelgard dijo:
De momento el juego me está encantando. Es muchísimo más variado que los anteriores y la dinámica también cambia mucho. Ya no es tan "este tío, lo mato, requiescat in pace, a por el siguiente". XD


Lo de la "sincronización total" hace que sea más interesante y también que hagas una misión como se supone que deberías hacerla. ¡¡Pero a veces lo odio!!

Sobretodo lo de que no te han de detectar... si llevo 10 minutos de misión y me detectan sin querer es para pegarse un tiro. XD
XDXD Yo tengo todas las memorias al 100%
Dios igual cuesta un poco algunas!!!
 
M

mugan86

@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Anartz dijo:


De nada ;), a mi también me pasó lo mismo, desactivé todos los iconos para que sólo me aparecieran los estandartes y las plumas, y cuando descargué lo de copérnico no me aparecía y pues caí en cuenta que había desactivado los iconos jaja.
tenía todo activado y no me aparecía. Luego he caido que el problema era que yo tengo la versión canadiense del juego ya que lo pillé en Videogamesplus.ca por lo que debía de haber descargado el contenido de dicha store.

Aprovechando que me tenía que registrar, he hecho un video de como registrarse a dicha store para que la gente que pille los juegos en Canada, no tenga el problema que he tenido yo al instalar contenido de la Europea en vez de la de Canada.

Muchas gracias compañero:chocala::chocala:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Que buen hilo! yo no tengo este juego... pero aver si me animo a comprarmelo.. preferi antes el uncharted 2 y el CoD Black Ops.
Me recomiendan este?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Castelgard dijo:
De momento el juego me está encantando. Es muchísimo más variado que los anteriores y la dinámica también cambia mucho. Ya no es tan "este tío, lo mato, requiescat in pace, a por el siguiente". XD


Lo de la "sincronización total" hace que sea más interesante y también que hagas una misión como se supone que deberías hacerla. ¡¡Pero a veces lo odio!!

Sobretodo lo de que no te han de detectar... si llevo 10 minutos de misión y me detectan sin querer es para pegarse un tiro. XD
A mi las que mas me joden son las de completarlas en poco tiempo XD

Por 30 segundos no hice una al 100% :rotonuse:
Solo le falta poner al lado del tiempo limite una
xDD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
No tienes que saltar, tienes que ir bajando desde el techo hasta que el soldado brille y le puedas apuntar para así asesinarlo.

Mira y verás que hay un camino para bajar ;)

@Anartz dijo:

En el mapa debes de encontrar como una especie de estrella, esas son las misiones de Copérnico.
Fijate si no tienes desactivado algunos iconos en el mapa, puede que lo hayas hecho y no te aparezca por eso.
que tengo que bajar desde la cupula escalando??

esque desde la bse donde estoi.. la cupula se va abriendo... y no encuentro por donde es..
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

que tengo que bajar desde la cupula escalando??

esque desde la bse donde estoi.. la cupula se va abriendo... y no encuentro por donde es..
Mira Busca este video en youtube (No te puedo colocar el video por la falta de mensajes) Assassin's Creed Brotherhood Walkthrough: Sequence 5 - Part 2 [HD] (X360, PS3)

Empiezalo a ver en el minuto 6:55 y hay te dice como hacerlo.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Que largo es el juego no?

Estoy haciendo misiones, pero también mejoro la ciudad, hago misiones secundarias, mejoro a los asesinos y destruyo torres y parece que el juego no se acabe nunca. XD

Se nota mucho el cambio de dinámica respecto a las dos anteriores entregas. Es muy difícil encontrar misiones iguales, y las que son parecidas tienen objetivos muy distintos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior