Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@el_juanmagp dijo:
Bueno ya me he terminado el juego, y uff me he quedado muy rallado, ademas de que me ha dejado muchas interrogantes.

Spoiler sobre el Final:
¿Por que desmon mata a lucy?¿Es que esta controlado por la diosa esa?¿Entonces esa diosa es mala buena o que?

Y sobre los creditos, se escucha claramente la voz de otros personajes totalmente distintos que dicen algo de ha entrado en sock y es por el anymus, lo que a mi me da a pensar una teoria muy plausible aunque rayante:

La historia de los tres assassins creed (desmond) esta siendo rememorado por un descendiente suyo del futuro (el juego cada vez pone mas cosas futuristas si os habeis dijado), ademas de que asi se solucionaria una interrogane de la trama; nos dijeron en el 2 que dentro de muchisimo despues de desmond algo del sol que destruiria la tierra que mas le da a desmond, por eso mismo para que incluirlo en el guion, la respuesta, la persona descendiente de desmond es de una epoca cercana a esa extincion de la humanidad.

Con lo cual seria asi como un juego dentro de un juego dentro de un juego.
Nosotros y ps3 - Descendiente de Desmond y animus - Desmond y anymus - Ezio/Altair
Yo creo que la solucion a eso esta en el siguiente juego AC III creo que hay estara el final y cerraran todas las incognitas abiertas y provablemente tengamos a desmond para usarlo mas y otro asesino en otra epoca
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
que tal esta el juego? me podeis decir como va el online? con esto me refiero si es como un call of duty pero a lo AC, en plan todos contra todos o como va la cosa?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@el_juanmagp dijo:
Bueno ya me he terminado el juego, y uff me he quedado muy rallado, ademas de que me ha dejado muchas interrogantes.

Spoiler sobre el Final:
¿Por que desmon mata a lucy?¿Es que esta controlado por la diosa esa?¿Entonces esa diosa es mala buena o que?

Y sobre los creditos, se escucha claramente la voz de otros personajes totalmente distintos que dicen algo de ha entrado en sock y es por el anymus, lo que a mi me da a pensar una teoria muy plausible aunque rayante:

La historia de los tres assassins creed (desmond) esta siendo rememorado por un descendiente suyo del futuro (el juego cada vez pone mas cosas futuristas si os habeis dijado), ademas de que asi se solucionaria una interrogane de la trama; nos dijeron en el 2 que dentro de muchisimo despues de desmond algo del sol que destruiria la tierra que mas le da a desmond, por eso mismo para que incluirlo en el guion, la respuesta, la persona descendiente de desmond es de una epoca cercana a esa extincion de la humanidad.

Con lo cual seria asi como un juego dentro de un juego dentro de un juego.
Nosotros y ps3 - Descendiente de Desmond y animus - Desmond y anymus - Ezio/Altair
comentario sobre comentario del finalXD:
pero no se supone que dijeron, no se si en el uno o el dos, que ocurriría algo en el 2012? (sabemos todos el que va a pasar porque aprovecharon la leyenda urbana de que miriremos todos y no se que) y desmond está en ese mismo año
sobre lo de la muerte de lucy hay gente que dice que era templaria y no se que más yo creo que como llegaría un momento en el que tendría que elegir entre salvar al mundo o a ella la diosa decidió eliminarla para ahorrarse problemas XD si es un poco paranolla jejeje
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
¿Alguien me puede decir como sacar el trofeo de "Quítate los guantes: Gana la mayor apuesta en las Peleas"? No lo entiendo!! Gracias!!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ilcappo dijo:
¿Alguien me puede decir como sacar el trofeo de "Quítate los guantes: Gana la mayor apuesta en las Peleas"? No lo entiendo!! Gracias!!!
vete a los barracones de los mercenarios que son aliados tuyos entras en el edificio bajas las escaleras y hay gente peleando
hablas con uno que te propone apostar apuesta lo maximo 500 en el ultimo combate (yo lo hice en todos por si las moscas) y deberia saltarte
:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, si hay alguien que quiera todo lo del Assassin's Creeed: La Hermandad que dan en uPlay pero no tienen suficientes puntos ya que dan menos de los que se necesitan, tienen el jueo de Facebook "Project Legacy". No se si lo han dicho o no, pero con él ganas puntos uPlay :D
El juego es este: http://apps.facebook.com/projectlegacy/
Y aquí las acciones para ganar los puntos: http://uplay.es.ubi.com/win/actions-rewards/assassins-creed-project-legacy

Además, el juego tiene conectividad con el de la consola, por lo que a medida que os paséis algunas cosas y tal, ganaréis cosas en La Hermandad.

Y por si os gusta el juego de Facebook (o queréis tener muchos Florines ya que creo que puedes conseguir cosas en La Hermandad con ellos), os dejo una tabla que he hecho para ver las memorias con las que ganar Florines más rápido. (Recomiendo abrirlo en una nueva ventana)
http://i52.tinypic.com/20zsqo5.jpg


No se si se ha dicho o no, pero da igual XD
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Donde apoyo mis posaderas.
@elkesis dijo:
@el_juanmagp dijo:

comentario sobre comentario del finalXD:
pero no se supone que dijeron, no se si en el uno o el dos, que ocurriría algo en el 2012? (sabemos todos el que va a pasar porque aprovecharon la leyenda urbana de que miriremos todos y no se que) y desmond está en ese mismo año
sobre lo de la muerte de lucy hay gente que dice que era templaria y no se que más yo creo que como llegaría un momento en el que tendría que elegir entre salvar al mundo o a ella la diosa decidió eliminarla para ahorrarse problemas XD si es un poco paranolla jejeje


Desmond es un meztiso entre los de antes y los de ahora (lo que explicaria lo del sexto sentido; la vista de aguila y la resistencia de Altair y Ezio al fruto) se supone que los asesinos no se hacen, nacen, como dijeron en el 1, pero desde ezio se unieron asesinos sin ningun tipo de parentesco con los dioses
mi teoria:
Desmond es el nuevo adan, tiene que crear una nueva raza meztisa como el y asi eliminar a los humanos, ya que juno nos dejo bien claro que cometieron un error creandolos. Ahora, lucy quiere salvar al mundo y esta enamorada de Desmond, ademas no tiene la vista de aguila, para evitar que se cruzara en los planes de juno tenia que matarla y asi encontrar a la nueva Eva.
Los templarios en cambio son la organizacion muy humana, con objetivos muy humanos, podrian ser los herederos de la mision del viejo adan, entonces cuuando en el dos mencionaban a cain como el primer portador del fruto podria no referirse a que era el primer asesino, podria ser el primer templario.

o otra teoria
Juno dijo quehabia que liberar el sexto sentido de la humanidad, podia referirse a que extinguiendo la orden templaria derrortarian asi a todos los humanos y con el fruto convertir a todo el mundo en meztisos como desmond, lo cual es raro porque no explica la muerte de lucy

Lo unico que falta decir es esto: UBISOFT!! no nos podes dejar con tantas dudas!! andate a la re**àdf`)!(/%$)(&!%/·)%·&((" :baaa: :hola:
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
@elkesis dijo:
@ilcappo dijo:

vete a los barracones de los mercenarios que son aliados tuyos entras en el edificio bajas las escaleras y hay gente peleando
hablas con uno que te propone apostar apuesta lo maximo 500 en el ultimo combate (yo lo hice en todos por si las moscas) y deberia saltarte
:hola:
Muchas gracias tio, no tenía ni idea de como se hacía :thanks:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Para quien se haya echo los puzles del sujeto 16 alguien me podria explicar esto por favor

¿Que narices es lo que da a entender el sujeto 16 cuando habla con desmond en lo que parece un entrenamiento virtual?se que esta en el futuro porque dice que el sol le esta quemando o algo asi y en el final del ac 2 decia minerva que si no encontraba los fragmentos el sol se estrellaria contra la tierra o algo asi pero digo yo ¿como puede estar en el futuro si el sujeto 16 se murio ?
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@kratos_the_king dijo:
Para quien se haya echo los puzles del sujeto 16 alguien me podria explicar esto por favor

¿Que narices es lo que da a entender el sujeto 16 cuando habla con desmond en lo que parece un entrenamiento virtual?se que esta en el futuro porque dice que el sol le esta quemando o algo asi y en el final del ac 2 decia minerva que si no encontraba los fragmentos el sol se estrellaria contra la tierra o algo asi pero digo yo ¿como puede estar en el futuro si el sujeto 16 se murio ?
No te lies, el sujeto 16 está muerto, sólo trasladó su conciencia al Animus antes de eso para poder comunicarse con Desmond cuando llegara el momento. Será mejor que te mires otra vez esa parte.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Una pregunta,tengo la codex y ya meti el codigo y me saltaron lo de la armadura y el arlequin.Las dos misiones,como se identifican en el mapa?

Gracias.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
9
Karma
2
amigos pues tengo un problema y es que quiero pasar el assassins al 100 pero me falta sincronizar al 100 la mision del tanque en maquinas de guerra y pues no puedo si alguien tiene un tip o algo que me pueda decir como hacerlo se lo agradeceria
 
M

mugan86

una pregunta sobre el DLC de la conspiración de Copérnico. El caso que me lo bajé e instalé y no encuentro las misiones. ¿Hay que activar algo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior