Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Ayer me acaba de llegar la version Harle Quin, que ancias de llegar del trabajo y clavarle el diente a este juego XD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
9
Karma
2
amigos pues me decidi a completar el assassins al 100% pero al parecer me faltan solo misiones de asesinato pero no me las dan llevo el 58% de misiones de asesinato y no se que hacer para que me las desbloquen si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el trialer del DLC gratuito :




PD: que ganas de que sea navidad para que me regalen el juego junto al GT5 :amor:
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Yo la verdad me compraba el juego solo,por un traje desbloqueable y tal te cuesta un paston de mas....y la verdad a mi me parece una tonteria pero bueno.....
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Mi juego ultimamente tiene un bug, nada grabe pero me cabrea, me da coraje, y es que en el minimapa cuando voy corriendo, en el lugar de la flechita de ezio, aparece y desaparece intermitentemente debajo un sibomlo de torre asesina alla o no una cerca. ¿A alguien mas le pasa?

Estoy escuchando muchos bugs sobre este juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@el_juanmagp dijo:
Mi juego ultimamente tiene un bug, nada grabe pero me cabrea, me da coraje, y es que en el minimapa cuando voy corriendo, en el lugar de la flechita de ezio, aparece y desaparece intermitentemente debajo un sibomlo de torre asesina alla o no una cerca. ¿A alguien mas le pasa?

Estoy escuchando muchos bugs sobre este juego.
eso me pasaba a mi desde el primer momento, no jode la partida ni nada, simplemente eso, en vez de la flecha sale parpadeando un simbolo, si no te fijas mucho en el mapa ni te das cuenta.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@xeratine dijo:
Alguien sabe los DLCs proximos de que van ir?.Me pica mucho la curiosidad
Tengo la misma duda que tú, pero viendo el multi casi seguro que sacarán alguno con personajes y cosas así.

PD: Los colores son muy guapos y tal, pero por la comodidad a la hora de leer ponlo solo con uno porfavor:hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno ya me he terminado el juego, y uff me he quedado muy rallado, ademas de que me ha dejado muchas interrogantes.

Spoiler sobre el Final:
¿Por que desmon mata a lucy?¿Es que esta controlado por la diosa esa?¿Entonces esa diosa es mala buena o que?

Y sobre los creditos, se escucha claramente la voz de otros personajes totalmente distintos que dicen algo de ha entrado en sock y es por el anymus, lo que a mi me da a pensar una teoria muy plausible aunque rayante:

La historia de los tres assassins creed (desmond) esta siendo rememorado por un descendiente suyo del futuro (el juego cada vez pone mas cosas futuristas si os habeis dijado), ademas de que asi se solucionaria una interrogane de la trama; nos dijeron en el 2 que dentro de muchisimo despues de desmond algo del sol que destruiria la tierra que mas le da a desmond, por eso mismo para que incluirlo en el guion, la respuesta, la persona descendiente de desmond es de una epoca cercana a esa extincion de la humanidad.

Con lo cual seria asi como un juego dentro de un juego dentro de un juego.
Nosotros y ps3 - Descendiente de Desmond y animus - Desmond y anymus - Ezio/Altair
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior