Assassin's Creed 2 contará con un curioso modo Online.

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Pues a mi esto me da una idea y es que en juegos on line, siempre hay como una sala de espera donde invitas a tus amigos y luego entras al juego tipo cod5 o gtaIV, pero sencillamente es una lista donde van apareciendo los nombre de tus amigos y vais hablando mientras se busca una partida nueva.

Pues esto me da una idea que podria estar muy bien, y es que cuando estas en esa sala de espera pues si tu eres el anfitrion que invitas y escojes modos de partida, mientras esten ahi todos tus amigos fisicamente (virtualmente ) como el prota de assasins, o el prota de Gta o un soldado más de Cod 4 o 5 por ejemplo, asi mientras uno se va a la nevera, el otro le explica lo que ha hecho durante el dia o mientras todos esperan el amigo de turno que no consigue entrar en la sala, pues podriamos ir haciendo tonterias los que ya estamos en la sala esperando a jugar.

No se, es una idea que me vino y que haria esa espera menos aburrida a veces...
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Tiene buena pinta, la verdad.
Ésta segunda parte me atrae mucho más que la primera (la primera no me atrae nada).
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
yo queria un online en el que se pudiera matar a otros jugadores (tengo asuntos pendientes con amigos xD) y que hubiera cooperativo. Ambos modos de juego tanto offile como online.
No me digais que no molaria!? :palmas:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
5
Karma
1
entonces enq ue se vasara las peleas ?

si el tipo online es invitar a gente en tu sala no abran batallas contra otros jugadores?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo he pensado en un modo que fueran 2 equipos.
Entonces 1 equipo es de Guardias y el otro de Asesinos.
Y la cosa seria que aleatoriamente se escoja a 1 jugador del equipo de los guardias y la mision de los asesinos seria matar a tal jugador y el de los guardias defenderlo.
Yo creo que estaria bien.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Y aparte de ese modo pues otro seria Muerte por equipos y tal y los dos bandos serian esos, Guardias y Asesinos. Y a partir de aqui pensando un poco ya se pueden crear muchos modos de juego online que estarian muy bien ;)
 
Última edición:
Superior