Assassin's Creed 2 contará con un curioso modo Online.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
podrian poner multijugador y que la hermandad de los asesinos se enfrentren online:D
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
cali , colombia
seria mejor que a los usuarios que se compren el juego se les de un apartamento gratis en el home sobre el juego y objetos que desbloquearamos a medida que hacemos cosas en el juego al estilo de re5
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
madre mia... pero haber... pa eso me conecto al home y no meto el assassins, joder al menos espero que dejen asesinar a las visitas o algo asi, estaria genial un pvp a lo assassins xDDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues yo el on-line ese de jugar a las cocinitas lo veo un poco maricuxili.. no se vosotros
como se llamara? Decorador's Creed?
Vamos a ver... No lo se seguro pero supongo que aparte de tener tu vivienda en el juego ( a lo GTA) y poder decorarla ( a lo Home) supongo que habran tipos de juego online como carrera, asesina a un objetivo, o cosas asi... No creo que se hayan quedado solamente en la vivienda y no hayan profundizado más en el tema...

Esperemos nuevas noticias...


PD: Esto de un online ya lo comente yo con mis amigos, ya que encontrabamos que un online (por sencillo que sea da más horas de juego y entretenimiento), nosotros comentabamos un ring y enfrentarse a enemigos ( pero para eso deberian canviar el modo de lucha)...XD
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
ombre la verdad es k un modo online en un juego como este gana muxo pero como se como la home... estaria bn pero abria k poner mas cosas yo me imagino k cada personaje tendra una labor..(soldado, artesano...)no se si se lo plantean bn podria ser un buen online
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
excelente noticia entre mas extras nos pueda dar este magnifico juego mejor para los compradores, ojala nos venga mas sorpresas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Menuda chorrada XD para eso que pongan objetos gratuitos para Home y que los desbloquees jugando.
 
Superior