Assassin's Creed 2 contará con un curioso modo Online.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy, la verdad queria ver que modo online le podian poner a uno de los generos de juegos que no les queda mucho el online, y pues, no se que pensar, puede que sea algo bueno, pero para mi es solo gastar memoria. Comoveo que no me servira de mucho, creo que para eso esta el HOME, mejor hubiesen REGALADO trajes, figuras, ropa, para el home y en el 360 para el monito que tienen. Pero pues en si, para mi es una verdadera perdida de trabajo ( OJO DIJE PARA MI ), pudiendo ponerle como dice por hay un comentario, trajes especiales, no se, poderle ajustar la voz para hacer algo gracioso, modificar al personaje ( por ejemplo, color de piel, fisico, la ropa, que se yo XD ), entre otras cosas. Pero para esto, mejor me vuelvo a descargar el HOME y listo.
SALUDOS
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Jojojojo!!

Si Home ya es aburrido, mezclarlo con el monótono Assassin's Creed puede ser el colmo del aburrimiento.

Menuda pérdida de tiempo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Eso molaria, matar en cooperativo, y respecto a lo de "Decorador's Creed" ya sabes como es el Home que si no es asi de aburrido no es Home xD jajjajajaja
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Esta bien esa idea lo que tendrian que hacer un online con carreras de asesinos para aver quien mata mas gente XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no me agrada que sea estilo a home.... en fin menos mal que el juego tiene una pinta de juegazo increible :) salu2
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
espero que lo del estilo home solo sea la palabra "apartamento" porque sino estamos listos...
por lo demas el juego pinta muy bien!
Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Osea, HOME es una mierda y eso que es la copia mala del HOME pinta chulo.... nose... pa los user de XBOX a lo mejor es nuevo eso de habitaciones con charlas y tal, pero teniendo HOME...

BYE
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si no le ponen algo de acción, va a ser completamente inútil en PS3, para eso ya tenemos Home, que tiene 1000 posibilidades más.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
que raro no? sera un estilo little big planet? porque si en tu apartamento te puedes poner cosas que desbloqueas a lo largo del juego es como el lbp,y no tanto como el home,bueno yo ya vere si me lo compro para la ps3,que los juegos cuestan muy caros,y hasta que no se piratee...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
Ahora le han dado por poner online a juegos que no le pegan ni con cola,es que vaya manera de cagarla con un pedazo de Juego
el futuro de todos los juegos pasa por un modo online, no este precesimante que me parece una ma...ri..co..na...da, poder jugar cualquier juego online con maspeña es algo que deveria de ser obligatorio para todos los juegos... es el futuro de los videojuegos....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
esto me ha recordado a la sala del trono del civilization II , una tonteria, que he hechado de menos en el IV, a mi me llama, parece una tonteria pero te hace jugar el juego.
 
Superior