Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
El video dice claramente que el juego transcurrira en la época del renacimeinto del gran Leonardo da Vinci. Aunque sino me equivoco creo que también se ve las alas de Heracles.

He visto en libros de historia que en esa época habían misterioso casos de muerte, posiblemente por envenenamiento
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algien me puede decir el final de assasins creed 1 para estar mas informado para el 2 ?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
algien me puede decir el final de assasins creed 1 para estar mas informado para el 2 ?
Al final.

Al final, se descubre cuando matas al ultimo tio de las misiones, que tu jefe es malo y que te estaba utilizando para matar a los de su organizacion para tener una especia de bola que no se sabe para que es, y cuando altair mata al jefe de sus secta, se cae la bola y se ve un mapa del mundo con muchos puntos en distintos paises.

Luego se despierta el descendeiente de altair, y ve como que hay una guerra en el sitio ese donde lo tienen en el animus, que son unos de la secta esa de los asesinos que te vienen a salvar.

Y ahi se acaba el juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Al final.

Al final, se descubre cuando matas al ultimo tio de las misiones, que tu jefe es malo y que te estaba utilizando para matar a los de su organizacion para tener una especia de bola que no se sabe para que es, y cuando altair mata al jefe de sus secta, se cae la bola y se ve un mapa del mundo con muchos puntos en distintos paises.

Luego se despierta el descendeiente de altair, y ve como que hay una guerra en el sitio ese donde lo tienen en el animus, que son unos de la secta esa de los asesinos que te vienen a salvar.

Y ahi se acaba el juego.
que final mas raro no ? joder pero

una secta de la edad media que viene a la actualidad a por el descendiente de altair ? OMG
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Pues va a ser que no sera en la revolucion francesa (1789), porque si tiene que ver con DaVinci, sera entre el cuatrocento (1400) y cinquecento (1500). Se dice que Leonardo DaVinci pertenecia a la oden templaria del priorato de Sion, asi que pintara algo en la historia, ya que entre otras cosas era un grandisimo inventor adelantado al futuro, y pasado y futuro es la esencia de Assassin's Creed. Os imaginais que nos fabrica inventos para poder matar a nuestros objetivos, cosa que no tendria mucho sentido porque DaVinci en este caso seria tambien templario.

Un saludo!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ya podian haber puesto algo del juego in game:p pero ya sacaran mas videos, q juegazo sera mae mia espero q no tan repetitivo como el primero, un saludo!!
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES






Bueno aunque apenas hay informacion el hilo queria hacerlo yo y a medida que salgan nuevas noticias yo sin ningun problema actualizare con todo lujo de detalles xD,y no vengais a decirme que es demasiado pronto que ya lo se.


La verdad es que el video está wapo pero vamos, no me dice nada, en definitiva...me he quedado igual, jejeje. Seguiremos de cerca este asunto.


Salu-2.:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
A mi me motiva mucho más este periodo que la Revolución Francesa.

La segunda mitad del 400: Florencia, Milán, Los Medici, Roma, Vaticano y los papas, los códices, la era de los descubrimientos,...

Seguro será espectacular...

Espero que den más información!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno buscando por ahi, acabo de ver la confirmacion de que el juego sera en italia, en ciudades como sicili, venecia o roma:


El ajuste es una cosa sobre el Credo del Asesino 2 que gamers es muy curioso sobre. Bien podemos decirle que el juego ocurre durante el Renacimiento italiano en ciudades como Sicilia y Venecia. Usted jugará en el juego como un jugador(actor) "a Ezio" llamado, y otros múltiples carácteres. No lo confirman si usted jugará como estos nuevos carácteres sólo en la animosidad, o también en el verdadero mundo.

Fuente
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dani igual descuadra un pquitin pero te recomiendo que ahora que lo tenemos uses nuestro propio video :D

[video=Assasin's Creed 2 Debut Teaser Trailer]38[/video]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior