Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
me peuden decir como acaba la primera parte???.. lo he jugado y al final solo doy vueltas por la sala de experimentos despues de los creditos finales... osea comoq ueda.. va a aceptar su muerte despues del experimento??.. pobre chiko--- al final para q sirvio tanto experimento si al final no han cambiado la historia??.. necesito respuestas
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Si que va a ser altair lo que pasa que si os habeis pasado el juego supongo que altair podra viajar por el animus o algo asi.

Se supone que si sabes descifrar el final , te das cuenta que de una manera inconexa unas con otras es imposible que Altair este
En Yonagumi , una civilizacion japonesa 500 años antes de los hechos de la 3 cruzada
a mi parecer habra mas de un espacio Sinaptico , es decir los bloques de memoria seran por personajes , o si no bien altair viviendo mas aventuras


Yo, en assassins creed 2 quiero matar manejando a demons mile o como se llame porque si os dais cuenta al final del juego si vas por el laboratorio ese paseando y te acrcas al animus por un lateral puedes coger un bolígrafo y para que sirve?No lo se pero yo me imagino que lo usaria como la hoja oculta ya que se lo guarda en la manga el tio creo que piensa escaparse eso saldra en la segunda parte

Prueba a cercarte a los ordenadores con el boligrafo o a usar la vista de Aguila con Desmond y lo entenderas :3
Hay otro boli obtenible , Bloque de memoria 3 , cuando el Dr Rayslhis esta tomandose un café junto al ventanal.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
me peuden decir como acaba la primera parte???.. lo he jugado y al final solo doy vueltas por la sala de experimentos despues de los creditos finales... osea comoq ueda.. va a aceptar su muerte despues del experimento??.. pobre chiko--- al final para q sirvio tanto experimento si al final no han cambiado la historia??.. necesito respuestas
Aqui te dejo en SPOILER el final de Assasins Creed 1

[HOLA ESCRIBO SOBRE EL ULTIMO JUEGO QUE ME HE PASADO O ESO CREO, PERO LA VERDAD ES QUE VIENDO O QUE SE SUPONE QUE ES EL FINAL ME HA DEJADO A CUADROS Y CON UN REBOTE MONUMENTAL, NO SE SI ES QUE HAY FINALES ALTERNATIVOS PARA DIFERENTES MANERAS DE PASARSE EL JUEGO, EN MI FINAL TENGO QUE MATAR A ALMUALIM Y ARREBATARLE EL TESORO TEMPLARIO, UNA VEZ CONSEGUIDO AL SALIR DEL ANIMUS HAY UNA CONVERSACION DEL LOS CIENTIFICOS EN LA QUE COMENTAN QUE ME DEJAN CON VIDA DE MOMENTO Y SE VAN, LUEGO CON LA VISTA DE AGUILA VEO LO QUE SUPONGO SON SIMBOLOS RAROS POR TODO,A PARTE NO PUEDO ACCEDER AL ORDENADOR DEL CIENTIFICO, ES UN FINAL MUY RARO.

El final lo he cogido del usuario costume de este link:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43088-final_assassins_creed_spoiler.html

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya es que han hecho una historia para eso para que la gente se quede pillada y se rumoree sobre personajes situacion etc... eso es lo que les interesa a ellos, y la verdad a mi no me preocupa que algunas cosas esten inconexas ya se ocuparan los guionistas de enlazarlos.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Muy buen hilo tio, enhorabuena, gracias y llevalo al dia, eh, que es un juegazo, el primero me enamoro y fue el que me desvirgo con la ps3 :X:eek:lee::jeje:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
gracias por los datos ya que a mi este titulo me parece uno de los mejores juegos
SaLuDoS
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dios, ¿Hasta 2010, en serio?... joo

No quiero morir sin jugar a la segunda parte, ya podrían darse más prisa.

(No voy a morirme, pero quién sabe en un año...)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Joder que ganas le tengo madre mía, muchas gracias por la Info., espero que lo vayas llenando de más cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior