Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
mas te vale que no te las inventes,este juego me encanta el primero me lo pase 2 veces y aun me gusta jugarlo de vez en cuando...

llenalo de videos!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estos acontecimientos son muy interesantes, ya que te pones a imaginar como eran los siglos pasados, ademas de que las espadas son muy buenas y con una ambientacion colonial sera brutal en educacion de historia !!!! me parece que le primero se me hizo un poco simple pero este se oye como mas preparado
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Compra segura el Assassins Creed 2, que me dejó muy intrigado con los símbolos en la pared y en el suelo...XD

Salu2 :D
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Lo tengo claro, se avecina un Señor Juego. El primero me encantó, y segun lo que dicen este va a ser muy superior al uno, buaaaaaaaaaaaaaa juegazo!!!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Me gusto mucho el primer assassin pero cuando lo termine ahi se quedo guardado, no es de esos juegos en los que les dedicas muchas mas horas despues de haberlo terminado, lo mismo me esta pasand con el principe de persia, una vez que lo termine dudo mucho que lo vuelva a jugar, es mas creo q lo voy a vender por no fue de mi tottal agrado...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tengo ganas de que salga, pero mas por el juego en si, para ver como sigue la historia, que me dejaron con el alma en vilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior