-Assasin's Creed La Hermandad- Quedadas para subir de nivel y Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Creo que hubo un momento en el que cada quien (Excepto bboy y yo que estabamos siguiendo el orden) que todos farmeaban por su cuenta, gente como rojo 579, HENANO-, LUIGI_982, puro interes en subir ellos y hacer caso omiso al chat, creo que es importante que tengamos un respeto por las reglas para que todos puedan subir y no solo unos, esperemos que en estas quedadas sea mas organizadas, uno igual esta en la mejor disposición para que las cosas funcionen de lujo es solo que toda la gente sepa escuchar

Saludines!
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
cREO QUE TODO ESTA DICHO...

ya es fin de semana, quereis intentarlo hoy o mañana? poned aqui horarios y todo eso para ver cuando os viene mejor
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
@Bboy_Sparda No dudo para nada de lo que expones aqui, pero para contrastar informacion esperare a que @dokorof postee tambien.

por cierto cuando te refieres a sus ''relacionados'' ¿a quien te refieres exactamente?

@GEGAALL ¿Enserio? ._.


No habia posteado el dia de la quedada aun, venia con esa intencion pero lo que han escrito cambian las cosas.
Hola, yo estuve el la quedada solame te como 1 hora, pase 3 o 4 horas rogándole sparda q me dejara entrar eso t lo puede de ir cualquiera de la quedada, le estuve roga si en la sala de chat, efectivamente la quedada fue un fracaso Luigi y rojo se la pasaban matando, también había personas q aturdían y luego corrían para q no se les arurdiera, solo les gustaba sacar puntos para ellos mismos, yo no se que le pasa a ese idiota diciendo q yo y mis relacionados si ni conozco a ninguno de ellos, no me interesa si me crees o no, yo en lo personal no vice nada contra esta persona, no es mi primera quedada, e estado en varia y no he tenido problemas, yo no hice nada, solo jugué como mac una hora
 

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Colegas, la última quedada que organizo @Bboy_Sparda fue un exitazo, subí de 27 a 31, en cuestion de 45 min, ahora solo hay que organizar una quedada más larga para ello

La gente que recuerdo que participó aca fue:
@MauLeoz
@Bboy_Sparda
Kairy (No sé si este aca, es novia de BBoy)
Julian (Tampoco está aca, pero lo tengo agregado)

Los otros dos que me faltaron creo que BBoy también los sabrá mencionar
@Ark_ ya pudiste planear fecha de la quedada?

Saludos
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
@dokorof justo venia a postearla xD


Horario de la quedada para Farmear EXPERIENCIA, es el mejor que he encontrado en el que podemos estar todos:
Hora: 13:00:00 Domingo 27 de abril 2014
Distrito Federal (Mexico)

Time: 16:00:00 Domingo 27 de abril 2014
Santiago (Chile)

Time: 16:00:00 Domingo 27 de abril 2014
Buenos Aires (Argentina)

Time: 16:00:00 Domingo 27 de abril 2014
Montevideo (Uruguay)

Hora: 21:00:00 domingo 27 de abril 2014
Madrid (España)

El plan es el siguiente:

1.- Primero creo una sala de Chat y pregunto a los que esten conectados para agregarlos al Chat.

2.- Les envio una invitacion del juego a todos los que esten en el chat.

3.- Procedemos a jugar caza humana, quedaremos en un lugar establecido por el Chat para Farmear Exp. a base de aturdir, Ejemplo: en la fuente de Castel Gandolfo.

4.- Los que vayan a Farmear se tienen que poner en el grupo 2 y los que no lo necesiten se pondran en el grupo 1.

_____________________________________


Por favor Abstengance de comentarios ofensivos en el chat o de molestar insistiendo que te ayudemos para un trofeo en especifico en la quedada.
@GEGAALL y a los que participan por primera vez en una quedad de AC, si veo que alguien de la quedada no sigue las indicaciones que se le estan dando por el chat y va por libre...se procedera a crear una nueva sala y no se le invitara a esta.




Saludos.
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
wow veo que me perdi de varias cosas esta semana xD hola de nuevo chicos, aqui me reporto otra vez por si estan planeando quedadas para este fin, poder ayudarles, probablemente mañana no pueda pero el domingo estare disponible todo el dia :D SALUDOS
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola, para mi la quedada es un poco temprano; lo intentare mas tarde por si hay hueco y os puedo ayudar.

Para esta noche me gustaria intentar boostear los trofeos mas dificiles:
- empleado abstergo del mes
- un modelo a seguir

Me conecto a partir 23-23,30 aprox hora de España y debemos ser 4; si alguien necesita otro trofeo tb lo intentamos.

Saludos
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
OKI ...borron y cuenta nueva, que participe @GEGAALL sin complicaciones... pero atenamosnos al plan TODOS porfa
(lo de relacionados lo digo, porque algunos de los que la liaron en esa QDD... DECIAN cuando no estabas que te metieramos, y al principio no, pero cuando ellos empezaron a ir por libre tu seguiste su ejemplo)... Da igual... borron y cuenta nueva he dicho...
participemos todos y ayudemonos todos

Yo en la quedada de ayer con doko conseguí EMPLEADO y creo que a él solo le queda "VARIEDAD EXTREMA/enorme" asi que solo me queda subir 15 niveles y PLATINO

Aún asi ayudaré a los que les faltan estos y algun otro trofeo

PD: Si alguien quiere FARMEAR HOY YA para ir adelantando, que me agregue y le ayudo...
NECESITAMOS SER 6
Chao ;)
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Ahora estoy yo y un colega disponible tanto para boostear experiencia como para algunos bonuses y el trofeo de un modelo a seguir.
 

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Colegas, pues ahora solo me falta conseguir el nivel 50 para sacar platino, gracias a patrick y a ark, pude sacar empleado del mes, ahorita soy nivel 44 1/2, por lo que poco falta, agradezco mucho la quedada de hoy, subi casi 12 niveles.
Quedo a la espera de la próxima y creo que será mi última quedada (El juego me lo prestó un amigo y no se lo he devuelto como en 2 o 3 meses), solo estoy esperando al platino

Saludines!
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Gracias a la quedada de ayer yo también me saque el trofeo de Empleado de Abstergo del mes, que junto a doko y Ark hicimos los bonus que nos faltaban, que a mi solo me faltaba el de Interceptado xD El farmeo de nivel fue muy bien al final con los que eramos, a ver si repetimos los mismos. Gracias a todos los que estuvisteis por la paciencia y sobretodo a Ark, que ya lo tiene y sigue ayudando!
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola, la verdad es que la kedada de ayer fue muy bien; todos subimos bastantes niveles. Igual que Patrick, agradecer especialmente a ark su participación teniendo ya el platino conseguido. Me apunto a la siguiente kedada, que me imagino que será el fin de semana que hay más gente disponible.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, hay prevista alguna otra quedada para subir de nivel? solo me queda ese trofeo para el platino y en la ultima quedada en la que estuve la tuve que dejar por falta de tiempo

Saludos
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Como no?, yo también quiero agradecer a todos los que estuvisteis en la quedada y más en especial a @dokorof, que ha jugado conmigo varios días y @Ark_ por iniciar todo esto y soportarnos a todos a pesar de ser ya 50 y tener el platino ;)
yo soy ya 48 y estoy a 6 partidas de quedada del platino, asique espero con ansia otra que creo, será la última, nuevamente muchas gracias a todos y espero veros en otros juegos ;)
 
Última edición:

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Que os parece hacer quedada este jueves 1 de mayo que es festivo? Yo me apunto y tengo a 2 conocidos que también se apuntarian. Podemos hacer el mismo horario que propuso Ark para la anterior quedada, que os los pongo de nuevo:

Hora: 13:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Distrito Federal (Mexico)

Time: 16:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Santiago (Chile)

Time: 16:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Buenos Aires (Argentina)

Time: 16:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Montevideo (Uruguay)

Hora: 21:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Madrid (España)
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Para mi esa hora del jueves es un poco temprano; hasta q no se acuesta mi mujer no puedo.Jaja.
Entrare más tarde y si hay hueco participo.
Por otra parte me queda el trofeo de empleado abstergo: variedad enorme (ya tengo veneno!),interceptado y triple huida; si alguien me pude ayudar que me cite aqui o en la play. Me conecto todos los dias XD. Saludos
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Por otra parte me queda el trofeo de empleado abstergo: variedad enorme (ya tengo veneno!),interceptado y triple huida; si alguien me pude ayudar que me cite aqui o en la play. Me conecto todos los dias XD. Saludos
yo quiero ayudarte xD también me falta empleado de abstergo, el bonus de variedad enorme


Y lo del jueves que tipo de quedada será ? para boostear EXP o bonus? en cualquiera ayudo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior