-Assasin's Creed La Hermandad- Quedadas para subir de nivel y Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola el que me falta a mi es el de empleado de abstergo y de ese me falta hacer triple huida y capaz alguno de los finales que tiene que ver con juegar por equipos mi identidad es:Kabe4991 agreguen, saludos.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Yo me apunto, soy de españa
me faltan:

-Por los pelos
-Descarga completada
-Un modelo a seguir
-Empleado de Abstergo del mes

Soy nivel 20 creo recordar :/

MI ID: BBOY_SPARDA

ya me direis cuando quereis hacerla
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
wuu entre hoy y ayer pude alcanzar el nivel 50, (era 43)y en una de esas me gane "por los pelos" xD ya nomas me quedan los ultimos dos -Un modelo a seguir y -Empleado de Abstergo del mes y estoy viendo que quizás solo me falta la de triple huida para este ultimo. :D

algun dia tentativo para la quedada ?
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
:hola:
@Warez y @kabe123 por favor pongan de que pais son para ver la diferencia horaria y ustedes dos señores les apunto para las siguientes quedadas, ya que somos ocho.
---------------------------------------------------------------------------
PRUEBA DE QUEDADA

A las ocho personas de la quedada, ya que somos 8 personas me gustaria hacer una quedada de prueba mañana mismo para ver como nos cordinamos por el Chat, SERIEDAD ante todo por favor.

El horario seria este para cada persona:
Hora: 10:00:00 Sábado 12 de abril 2014 - aleroes, NEO10NSHI Y dokorof
Mexico(DF)

Hora: 11:00:00 Sábado 12 de abril 2014 - atuq80
Lima(Peru)

Hora: 18:00:00 Sábado 12 de abril 2014 - RyogiKyo, cosagorda, Bboy_Sparda y Spiral_H_O_V
Madrid(España)

Lo que hariamos mañana seria basicamente dedicarnos a conseguir estos Trofeos.

''Descarga completada''
''Por los pelos''
''Una aguja en un pajar''
''Un modelo a seguir''

El de ''Empleado de Abstergo del mes'' sera en la siguiente quedada para que lo consigamos todos a la vez.

El plan es este:
''Descarga completada''

1.- Primero creo una sala de Chat y pregunto a los que esten conectados para agregarlos al Chat.
2.- Les envio una invitacion del juego a todos los que esten en el chat.
3.- Procedemos a jugar caza humana, quedaremos en un lugar establecido por el Chat para Farmear Exp. a base de aturdir, Ejemplo: en la fuente de Castel Gandolfo.
4.- Una vez todos tengamos ''Descarga completada'':trofeo: pasaremos al siguiente.

''Por los pelos'' y ''Una aguja en un pajar''

5.- Creare una partida privada de Se busca para el trofeo''por los pelos'', invitare solo a dos personas por que es mas facil asi.

6.- Una de las dos personas que no sea el que va a por el trofeo tiene que sacar entrar en perfil alto matar a su victima asi conseguir solo 100 puntos y asi se pone en cabeza.

7.- Todos debemos reunirnos en una posicion para que el que consiga el trofeo pueda matar a su objetivo desde un fardo de paja (ademas de conseguir el trofeo Una aguja en un pajar) en esos 10 segundos y superar esos 100 puntos.

8.- Esto lo repetiremos hasta que todos tengan el trofeo ''por los pelos'' y el de ''Una aguja en un pajar''

9.- Mientras los que estemos haciendo esto los demas tendran que tener paciencia y esperar.

''Un modelo a seguir''

RONDA 1:

10.- Quedaremos en un lugar especifico como la fuente de Castel Gandolfo.

11.- Que un compañero fije a un objetivo, que el que vaya a sacar el trofeo lo mate(Asesinato cooperativo).

12.- Matar a dos personas en menos de 10 segundo (Matanza).

13.- Otra vez todos reunidos en la fuente, que uno del grupo corra en circulos alrededor del objetivo para asi entrar en modo persecucion y el que vaya a sacar el trofeo lo mate(desvio).

RONDA 2:

14.- Otra vez, nos reunimos en la fuente de Castel Gandolfo.

15.- Que un compañero de equipo fije a un sujeto del bando contrario y el que vaya a sacar el trofeo lo aturda(aturdir cooperativo).

16.- Noquear a dos personas en menos de 10 segundo(noqueo).

17.- Otra vez todos reunidos en la fuente, que uno del grupo contrario se aleje junto con un compañero y que corra en circulos, para asi entrar en modo persecucion nada mas entrar en modo persecucion que el atacante se quede quieto, el que vaya a sacar el trofeo que vaya a por el atacante y lo noquee(Rescate).

Por cierto Abstengance de comentarios ofensivos en el chat o de molestar insistiendo que te ayudemos para un trofeo en especifico en la quedada.

Señores me avisan si pueden mañana y si no el domingo. pero necesito una respuesta de todos, he buscado la hora mas accesible para que podamos estar en la quedada todos.



Saludos
 

Ryougi Lyo

RyogiKyo
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Por mi sin problemas, y de paso sugiero que si una vez sacado el lv.50 por todos aquellos que no lo tengan nos dividamos en grupos, ya que somos bastantes los que necesiten el "por los pelos" pueden sacarlo en una misma partida mientras los demas podemos mirar de sacar el trofeo "Un modelo a seguir" o incluso el Bonus de "Variedad Extrema" por si alguien lo necesita para el empleado del mes. Incluso este ultimo tambien se podria mirar de sacar el mismo sabado ya que los bonus de asesinato, podio y demas se van acumulando con las partidas y resulta algo imposible, creo yo, llegar a lv.50 sin haber sacado al menos todos los de Asesinato una vez al menos
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Una duda...
se pueden sacar estos trofeos en partida privada? o.o no lo sabía
y otra, a mi lo que me da miedo es la mala conexión de este juego, que casi siempre me da error o se tira más de 20 minutos bucando partida D:

con revelations y AC3 no me pasa, pero en este es horrible D:

----
A mi me parece bien lo de mañana
si alguien quiere agregarme ya e ir probando alguno hoy y asi nos quitamos trabajo de encima por mi bien, asi mñana es menos de lo que preocuparse ;)
 

Ryougi Lyo

RyogiKyo
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Una duda...
se pueden sacar estos trofeos en partida privada? o.o no lo sabía
y otra, a mi lo que me da miedo es la mala conexión de este juego, que casi siempre me da error o se tira más de 20 minutos bucando partida D:

con revelations y AC3 no me pasa, pero en este es horrible D:

----
A mi me parece bien lo de mañana
si alguien quiere agregarme ya e ir probando alguno hoy y asi nos quitamos trabajo de encima por mi bien, asi mñana es menos de lo que preocuparse ;)
Hasta donde yo se si se pueden sacar en partidas privadas todos salvo el de sincronización completa ya que en las partidas privadas NO te dan PX, para ganar PX lo mejor seria crear una partida igualada e ir invitando a la gente (si no recuerdo mal los PX se ganan solo en igualadas o de jugador de todas formas volvere a revisarlo por si acaso)

otro detalle a tener en cuenta, si alguno no puede meterse a la partida es posible que se deba a los DLC de Proyecto Animus 1.0 o 2.0, con lo que estaria bien acordar si la quedada se hara con estos DLC encendidos o apagados, realmente lo unico que se pierde es uno o dos mapas (Piena en el Caso del Animus 2.0 y el Castillo de Miguel Angelo en 1.0 si no recuerdo mal) y un par de modos (Robo de Cofres y Alianza avanzada)

Si alguien no sabe como "desactivar" los DLCs es bastante sencillo, estando en el menu principal del multiplayer se entraria en opciones y luego solo seria poner NO a lo que vendria dentro de "Contenido descargable" y no preocuparse nadie, luego para activarlo de nuevo basta con volver a ponerlo en SI
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
21
Karma
5
Hola grupo
estoy de acuerdo en la quedada de mañana tengo 2 dudas si aceptan ese horario cuanto es el tiempo que vamos a juntarnos para boostear?? 1 hora, 2 horas,???? y otra pregunta si es que pueden no se si se podria correr el horario 3 horas antes?? solo si pueden ya que en mexico serian las 6:00 am y aqui en mi pasis serian las 7:00am y si se puede antes mejor lo que pasa es que yo despues e las 10:00am no tengo tanta disponibilidad pero puedo manejar algunos dias pero obviamente no todos los sabados pero todo depende de ustedes no quiero ser el aguafiestas que sale y vuelve a entrar me confirman xfa para tomar mis previsiones.
Gracias.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
:hola:

@Warez y @kabe123 por favor pongan de que pais son para ver la diferencia horaria y ustedes dos señores les apunto para las siguientes quedadas, ya que somos ocho.
---------------------------------------------------------------------------
Dale no tengo problema yo no tengo mucho que sacar soy de Uruguay ustedes de españa tienen cinco horas mas que en mi pais, saludos.
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
ok sera a las 10 a.m. hora del DF para los de mexico, yo vivo al norte y es dos horas antes de eso para mi entonces seria a las 8 a.m. en mi caso. A mi si me funciona, ¿pero nos juntaremos antes por lo del chat y eso? o ¿a esa hora empezamos a organizarnos?
 
Última edición:

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Podriamos pasarnos por MP nuestros usuarios de skype, lo considero nuestra mejor opción :), o se les ocurre alguna otra idea?, ya ahi nada mas es estar logeados para la hora en cuestión
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola grupo
estoy de acuerdo en la quedada de mañana tengo 2 dudas si aceptan ese horario cuanto es el tiempo que vamos a juntarnos para boostear?? 1 hora, 2 horas,???? y otra pregunta si es que pueden no se si se podria correr el horario 3 horas antes?? solo si pueden ya que en mexico serian las 6:00 am y aqui en mi pasis serian las 7:00am y si se puede antes mejor lo que pasa es que yo despues e las 10:00am no tengo tanta disponibilidad pero puedo manejar algunos dias pero obviamente no todos los sabados pero todo depende de ustedes no quiero ser el aguafiestas que sale y vuelve a entrar me confirman xfa para tomar mis previsiones.
Gracias.
Tranquilo la quedada es de prueba, es para que pueda observar como podemos organizarnos ademas de sacarnos de encima los trofeos faciles como ''Descarga completada'', ''por los pelos'' y ''un modelo a seguir''. si no puedes estar mucho tiempo no pasa nada y sobre lo de canbiar el horario...lo siento pero ya la mayoria ha dicho que puede, no puedo canbiarlo ahora.

ok sera a las 10 a.m. hora del DF para los de mexico, yo vivo al norte y es dos horas antes de eso para mi entonces seria a las 8 a.m. en mi caso. A mi si me funciona, ¿pero nos juntaremos antes por lo del chat y eso? o ¿a esa hora empezamos a organizarnos?
Primero vere quien esta conectado y le preguntare si quiere que le agrege al chat para luego enviarle una invitacion desde el juego.

Si, nos creare un chat antes para los que esten y a esa hora por el chat nor organizaremos.

Por mi sin problemas, y de paso sugiero que si una vez sacado el lv.50 por todos aquellos que no lo tengan nos dividamos en grupos, ya que somos bastantes los que necesiten el "por los pelos" pueden sacarlo en una misma partida mientras los demas podemos mirar de sacar el trofeo "Un modelo a seguir" o incluso el Bonus de "Variedad Extrema" por si alguien lo necesita para el empleado del mes. Incluso este ultimo tambien se podria mirar de sacar el mismo sabado ya que los bonus de asesinato, podio y demas se van acumulando con las partidas y resulta algo imposible, creo yo, llegar a lv.50 sin haber sacado al menos todos los de Asesinato una vez al menos
Es una buena idea podemos, hacerla solo es cuestion de hablarlo mañana.



Ya he agregado a todas las personas de la quedada, hay alguno que todabia no me ha aceptado, asi que por favor haganlo o se perderan la quedada de prueba de mañana.



Saludos.
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
hola colegas! bueno el día de hoy sacamos varios trofeos y pudimos hacer unos cuantos bonus... muchas gracias a todos por su cooperación!! y quisiera preguntar si mañana nos reuniremos a la misma hora que el día de hoy para completar los trofeos que faltaron?
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
hola colegas! bueno el día de hoy sacamos varios trofeos y pudimos hacer unos cuantos bonus... muchas gracias a todos por su cooperación!! y quisiera preguntar si mañana nos reuniremos a la misma hora que el día de hoy para completar los trofeos que faltaron?
por mi parte estare conectado a la misma hora. pondre aqui todos los bonos por si alguno lo necesita:

Los bonus de equipos son:
-Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100

-Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200

-Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150



-Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100

-Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150

-Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Los bonus por asesinato son:

- Discreto: Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo) +50

-Silencio: Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo) +200

-Incognito: Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto) +300

-Acrobata: Mata desde una posicion acrobatica (escalando,estando colgado,desde el aire) +100

-Caida Mortal: Mata a un enemigo agarrandolo desde un saliente +150

-Enfoque: Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance (hasta que una barra blanca rodee completamente el icono de asesinar sobre la cabeza de tu objetivo) +150

-Oculto: Mata estando en un escondrijo +200

-Venganza: Mata a alguien que te haya matado +50

-Rematar en el suelo: Mata a un objetivo mientras esta en el suelo +50

-Primera Sangre: Primer asesinato de la sesion +50

-Ratero: Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros +50

-En el aire: Dispara al objetivo con el cañon oculto mientras esta en el aire +100

Veneno: Mata a tu objetivo con el habitual veneno +100

-Interceptado: Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor +50

-Salvador: Mata a un objetivo que este a menos de 10 ,metros de su propio objetivo +50

Bonus de Accion:
+Escapar: Escapa de un perseguidor que te esta intentando dar caza +100

-Escapada doble: Escapa de dos perseguidores que te estan intentando dar caza +50

-Escapada triple: Escapa de tres perseguidores que te estan intentando dar caza +100

-Por poco: Escapa de un perseguidor que se encuentre a menos de 10 metros de ti +50

-Cadena: Lleva a cabo una escapada y mata a tu objetivo en menos de 10 segundo +50

-Engañar: Haz que tu perseguidor mata a un inocente o a un señuelo que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (con la brujula llena) +100

-Aturdir: Aturde a tu perseguidor +200

-variedad: Lleva a cabo 5 bonus diferentes +200

-Gran variedad: Lleva a cabo 10 bonus diferentes +400

Bonus Finales:

Finales

-Un buen comienzo: Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda +100

-Victoria del equipo: Forma parte del equipo que gane la sesion +200

-Podio: Acaba entre los tres primeros una partida +200

-Media de asesinatos: Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida +300

-Superviviente: Se el jugador con menos muertes en una partida +400

-Intocable: Que no te maten ni una sola vez durante una partida +1000


Sobre la quedada de prueba de ayer, realmente nos coordinamos bien, lo unico malo fue la conexion en el AC con algunos jugadores que no les dejaban entrar a la partida por invitacion.


Saludos
 
Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Gracias a todos por lo de ayer... Yo hoy no puedo conectarme porque me voy unos días a casa de mi novía en otra ciudad,
pero ayer me ayudaron mucho con 2 trofeos y casi saco el tercero
también cuando se disolvió la quedada encontré partida para subir unos pocos niveles
Toy al borde del 25

Si en unos días quieren retomar, por mi bien... yo sigo ayudando, un saludo ;)

PD: si quereis hacer quedadas para el online de otros juegos, avisadme por qui o por la play, chao ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior