-Assasin's Creed La Hermandad- Quedadas para subir de nivel y Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Como he dicho en otro hilo, yo también estoy interesado con los trofeos Online. Me faltan estos trofeos:

Por los pelos
Descarga completada
Un modelo a seguir
Empleado del mes

Mi PSN ID es patrickpequito
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola, yo tengo el juego y aun no lo he empezado, pero quiero comenzar a conseguir los trofeos online cuanto antes. Estoy dispuesto en ayudar en lo que pueda...

Mi id el MauLeoz,

saludos

soy de argentina
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Hola, estoy en nivel 25 creo y aunque tambien estoy sacando los trofeos de otros juegos me apunto a terminar este platino, soy de CHILE mi id es wabiman70 y si ponen q es para el AC Brotherhood los aceptare, puedo casi todos los dias en la noche, casi siempre despues de las 8 pm
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola agregenme para ponernos de acuerdo con la quedada, soy nivel 26 ayudó en los trofeos q les falten, cuando jugaran ????
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
De momento somos 10 personas:

@dokorof PSN: dokorof-USA
@aleroes PSN: aleroes
@kabe123 PSN: kabe4991
@LUIGUI_982 PSN: LUIGUI_982
@Krick PSN: patrickpequito
@MauLeoz PSN: MauLeoz
@wabiman70 PSN: wabiman70
@GEGAALL PSN: GEGAAL
@migueguerra PSN: migueguerra
@Ark_ PSN: Spiral_H_O_V

Se pueden sacar la mayoria de Trofeos siendo 3 personas asi que vayan agregandose entre ustedes y saquen los trofeos que puedan. fijare un dia para todos para farmear EXP, asi poder conseguir el trofeo de ''Descarga completada'' y tambien ''un modelo a seguir''.


Saludos
 
Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Contar conmigo igual que con la primera... cuando es esta nueva?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, soy nivel 26 y solo me faltan las variedades. Y envenenar., lo dicho, ya me diréis...
Si alguien lee esto ahora estoy jugando...... id: Bboy_sparda
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
De momento somos 10 personas:

@dokorof PSN: dokorof-USA
@aleroes PSN: aleroes
@kabe123 PSN: kabe4991
@LUIGUI_982 PSN: LUIGUI_982
@Krick PSN: patrickpequito
@MauLeoz PSN: MauLeoz
@wabiman70 PSN: wabiman70
@GEGAALL PSN: GEGAAL
@migueguerra PSN: migueguerra
@Ark_ PSN: Spiral_H_O_V

Se pueden sacar la mayoria de Trofeos siendo 3 personas asi que vayan agregandose entre ustedes y saquen los trofeos que puedan. fijare un dia para todos para farmear EXP, asi poder conseguir el trofeo de ''Descarga completada'' y tambien ''un modelo a seguir''.


Saludos
ya agregue a todos...cuando los vea en linea arreglamos para jugar...

saludos

tambien añadi a @car0034 y a @Bboy_Sparda
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Os he aceptado a los que me habeis agregado. A ver di concidimos un dia 4 de los que estamos en esta lista y jugamos. Yo soy de España lo que tendré bastante diferencia horaria con algunos de vosotros xD
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
tuve problemas con el internet pero ya lo solucione y hoy en la noche me conecto, como a las 9 o 10, si alguien puede avise
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Yo tb soy de España; esta noche me conecto sobre 11,30(despues de mi Sevilla q juega Uefa). A ver si nos juntamos 4 !!. Saludos
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
yo hoy no voy a poder conectarme pero mañana si, por si se juntan nuevamente. soy de Argentina, creo que la diferencia es de 5 horas con España
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Hoy me conecto para agregar a los que me falten y aceptar los que me hayan agregado, me conectare a eso de las 19 horas del oeste de latinoamerica específicamente Venezuela..

"Un modelo a seguir" el cual consiste en conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión multijugador.

Lo ideal seria organizar una partida privada de 4 personas jugando en modo alianza o caza humana. De esta manera, nos organizamos para realizar los siguientes bonus:

-Muerte cooperativa: Mata a un objetivo bloqueado por tu compañero de equipo.
-Aturdimiento cooperativo: Aturde un perseguidor bloqueado por tu compañero de equipo.
-Desvío: Mata a un objetivo que ha sido perseguido por tu compañero de equipo.
-Rescate: Aturde a un acosador que persigue a tu compañero de equipo.
-Multi-muertes: Mata a dos objetivos en una sola ronda en menos de 10 segundos.
-Golpe de gracia: Aturde a dos perseguidores en una sola ronda en menos de 10 segundos

Video para el trofeo de Empleado Abstergo del mes..

youtube.com/watch?v=ZPCT0P5iysA

Para que vayamos viendo en que consisten estos trofeos y en la quedada coordinarnos.. Saludos
 
Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
La quedada es ahora de noche o que? habláis como si ya hubiera sido, pero no vi fecha ni hora en ningún momento,
Sea como sea agregadme, me voy a poner ahora a jugar, ya tenéis mi ID
--- [ Añadido ] -----
He estado jugando hoy con algunos de esta lista y alguno de sus amigos de PSN... he parado ahora a las 5 de la madrugada porque no aguantaba mas... algunos son lo mas inutil, retrasado, y gentuza que puedes meter en una quedada, por no decir también egoistas... asi que sugiero que para cuando nos juntemos esta gente NO PARTICIPE

Dokorof ha estado jugando conmigo y puede dar fe de que lo que digo es cierto
estos son:

GEGAAL y sus relacionados


LUIGI parece que al final porfin hacia caso, pero bueno... esto no lo decido yo, es solo una observación, podeis pedir mas testimonios si lo creeis conveniente

nunca he tenido problemas en ninguna quedada con nadie
y menos de AC... creo que quedó claro en la ultima... asique solo eso... buenas noches
 
Última edición:

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Chinga tu madre, yo entre a jugar de ultimo el q estaba mata y mata era Luigi y ese tal rojo, que no sepas jugar y seas una niña llorona no es mi problema, en lo personal me da igual si me metes en tus quedarás o no, suerte y ojala no encuentres mas "gentuza" en tus brillantes quedadas.
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
[Todavía no ha sido la quedada para subir de nivel; se trata de que vayamos quedando de cuatro en cuatro para quitarnos el resto de trofeos. Yo esta noche me conecto sobre 10,30-11 de la noche hora de españa hasta 3- 4 madrugada; no se las horas de diferencia con latinoamerica.
Si nos juntamos cuatro podemos hacerlo; incluso tres porque mi hermano tiene el juego y,aunque no es buscatrofeos como nosotros, nos puede ayudar.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
La quedada es ahora de noche o que? habláis como si ya hubiera sido, pero no vi fecha ni hora en ningún momento,
Sea como sea agregadme, me voy a poner ahora a jugar, ya tenéis mi ID
--- [ Añadido ] -----
He estado jugando hoy con algunos de esta lista y alguno de sus amigos de PSN... he parado ahora a las 5 de la madrugada porque no aguantaba mas... algunos son lo mas inutil, retrasado, y gentuza que puedes meter en una quedada, por no decir también egoistas... asi que sugiero que para cuando nos juntemos esta gente NO PARTICIPE

Dokorof ha estado jugando conmigo y puede dar fe de que lo que digo es cierto
estos son:



GEGAAL y sus relacionados


LUIGI parece que al final porfin hacia caso, pero bueno... esto no lo decido yo, es solo una observación, podeis pedir mas testimonios si lo creeis conveniente

nunca he tenido problemas en ninguna quedada con nadie
y menos de AC... creo que quedó claro en la ultima... asique solo eso... buenas noches

@Bboy_Sparda No dudo para nada de lo que expones aqui, pero para contrastar informacion esperare a que @dokorof postee tambien.

por cierto cuando te refieres a sus ''relacionados'' ¿a quien te refieres exactamente?

@GEGAALL ¿Enserio? ._.


No habia posteado el dia de la quedada aun, venia con esa intencion pero lo que han escrito cambian las cosas.
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola a todos, la verdad no se que fue bien lo que paso ayer, porque no pude conectarme para participar. Creo que todos saben que la finalidad de las quedadas es ayudarse mutuamente a lograr trofeos, dejando de lado las actitudes egoístas...( vuelvo a recalcar que no se bien que fue lo que paso)

Por otro lado, en mi primer post en este tema, deje en claro que aun no había empezado a jugar a este juego, por lo que mi experiencia es prácticamente nula. Lo que si he jugado y platinado el assassins creed 2 ( digo esto por el tema del manejo de los controles).

Sin embargo si creen que es conveniente que vaya jugando al modo historia para afianzarme en los controles y el uso de las armas sin duda que lo haré, porque repito, lo que quiero es ayudar en lo que pueda, y obviamente ser ayudado...

Espero sus respuestas y para ver cuando organizan una quedada, porque el hecho que alguien haya tenido una mala experiencia no justifica que el resto se perjudique...

PD: hoy tipo 17:00 hs Argentina ( creo que 22:00 España) me estare conectando...

Saludos
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Yo ayer empece a jugar a las 23:15 (HORA ESPAÑOLA) y realmente no jugue nada, fui ayudando a mucha gente con trofeos individuales que les faltaban, gente de esta pagina y tambien agena, monte salas de chat, etc... @BUBA_2000 de la anterior quedada, que en un principio me ayudaba a mi solo, también se puso a ayudar a toda esa gente, muchos se marcharon contentos, con por los pelos y las variedades de "empleado" echas... mas tarde se conectó @dokorof_USA
y le propuse levear ya que habia mas gente esperando de la que yo habia atendido, asi que buscamos gente para alianza y aturdir 2 de ellos eran unos impresentables que no respetaban absolutamente nada, pero esos no estan en la lista de aqui, y luego se fue agregando gente, vease LUIGUI, GEGAAL, etc
a la que les explicabas que hacer e iban por libre, sin hacer caso al plan de farmeo, no dejando farmear a otros, matando etc...
Esto se alargó a las 5 de la madrugada (H española)
Hasta que DOKO y yo no pudimos más, nos desesperamos y nos largamos
Respetir de nuevo, que ya más al final, LUIGUI si hacia caso al plan y mas o menos YO PUDE SUBIR 2 NIVELES EN 13 partidas, supongo que los demas habran subido muchos mas
... BUENO, SORRY POR LA PARRAFADA, CHAO...

sI ALGUIEN QUIERE QUEDAR HOY, QUELE AYUDE CON ALGO INDIVIDUAL O ALGO, QUE ME AGREGUE Y JUGAMOS, yo no tengo problema, mientras se lleve un orden y haya respeto... CHAO ;)
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola a todos, la verdad no se que fue bien lo que paso ayer, porque no pude conectarme para participar. Creo que todos saben que la finalidad de las quedadas es ayudarse mutuamente a lograr trofeos, dejando de lado las actitudes egoístas...( vuelvo a recalcar que no se bien que fue lo que paso)

Por otro lado, en mi primer post en este tema, deje en claro que aun no había empezado a jugar a este juego, por lo que mi experiencia es prácticamente nula. Lo que si he jugado y platinado el assassins creed 2 ( digo esto por el tema del manejo de los controles).

Sin embargo si creen que es conveniente que vaya jugando al modo historia para afianzarme en los controles y el uso de las armas sin duda que lo haré, porque repito, lo que quiero es ayudar en lo que pueda, y obviamente ser ayudado...

Espero sus respuestas y para ver cuando organizan una quedada, porque el hecho que alguien haya tenido una mala experiencia no justifica que el resto se perjudique...

PD: hoy tipo 17:00 hs Argentina ( creo que 22:00 España) me estare conectando...

Saludos
Es mejor que vayas jugando al Online por tu cuenta para que veas mas o menos como funciona la mecanica, y asi subes unos cuantos niveles por tu cuenta.


y sobre el dia de la quedada, no te preocupes se seguira haciendo.
Lo unico que pasara es que se intentara evitar que haya personas Egoistas que solo piensan en sus propios intereses. para que no perjudiquen a las personas que realmente quieren conseguir los Trofeos y se prestan a ayudar a los demas.




@Bboy_Sparda Entonces basicamente es GEGAAL el quien fue a su rollo. a ver si @dokorof se pasa por aqui.


Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior