Assasins Creed 1 o Uncharted 1?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Uncharted de lejos, el Assasins 1 no vale ni pa tirarlo ala basura, 30 o 40 horas de juego de las cuales el 90% es hacer lo mismo todo el rato, la cagaron bien.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
uncharted mucho mejor!!!!! ni no lo dudes. el AC1 es muy repetitivo a partir del AC2 que fue donde realmente mejoro el juego y la saga.
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Si a parte de la historia también te interesan los trofeos te recomiendo el uncharted 1 pues el assassin's creed 1 no tiene.

P.D: No se si el assassin's de la store le abran incluido los trofeos. Pero si te lo compras de segunda mano no tiene.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Son los dos muy buenos, y si te quieres enganchar a una saga son de las mejores, solo depende de tus gustos, pero de mi parte me gustó mucho mas el uncharted, porque el assassins creed 1 es muy primitivo comparado con los demás y hay veces que resulta odioso el no poder usar la cuchilla cuando quieres, y los combates también son muy malos en comparación con los otros. Pero de historia esta muy bien.
 

Vex

Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
30
Karma
3
uncharted por dios el AC la cagaron bastante el primero en todos los sitios tienes que hacer lo mismo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo tuve los 2 y me los pasé. Y aunque no pertenezca a la mayoría diré que AC1 XXXD. Me gusta bastante la historia que tiene.
 
Superior