Assasins Creed 1 o Uncharted 1?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Assassin's Creed 1 es el mas flojo de la saga para mi y el Uncharted 1 tiene mucha mas accion yo tengo los 2 pero prefiero el U1 como mejor opcion
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
me falta por jugar al uncharted 1 y despues de pasar el 2 y el 3 lo voy a comprar en breve.....engancha bastante las historias y con trofeos se hace divertido
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
el assasins 1 viene de regalo en el revelations,asi que pillate ese y tienes los dos.
Un saludo
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
En conjunto me gusta más la saga de AC por su trama, pero entre estos 2 juegos en concreto disfruté más Uncharted.
Personalmente el Assassins Creed I me parece que tiene una gran ambientación, es el comienzo de una trama muy interesante y original y la libertad de movimientos que ofrecía en el momento en que salió al mercado era sorprendente, pero en cuanto a jugabilidad se me acabó haciendo repetitivo y cansino por momentos.
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Pues muchas gracias por vuestros consejos pero al final ni uno ni otro, me he comprado el MW3 XDDD. Pero en cuanto pueda me compro el Uncharted
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Weeee el Uncharteeeeeeed!!! el Assasin es muy monótono, luego ya el 2 mejora un poco y el brotherhood se convierte en la caña.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
Los dos son grandes juegos pero de cara adisfrutar de los excepcionales Unachartes 2 y 3 en un furuto yo me cogería Uncharted 1 :p
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Pues sin duda, te divertira mucho mas uncharted, porque assassins creed es excesivamente repetitivo, uncharted es muy variado y lleno de accion.
 
Superior