Assasins Creed 1 o Uncharted 1?

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Uncharted 1 sin duda... El AC1 fue muy innovador cuando lo sacaron, y por eso se le "perdonó´" el que fuera tan repetitivo. Ahora mismo, con todos los juegos que ya han ido sacando, AC1 no te sorprendería, más bien te aburriría un poco (por la repetitividad de las misiones, no por el argumento).

De todos modos, si vas a jugar la saga AC, tarde o temprano tendrás que jugar el primero :)
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
te dire q me encanta la saga de los ac la verdad q me enamore cuando la jugue pero te dire el uncharted ya q el ac 1 apesar q tiene una exelente historia no llama tanto la atencion como el uncharted como q es muy simple el ac 1 esa es mi opinion XD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Para mi Uncharted 1, por diversión, básicamente.

Por otro lado U1 tiene trofeos, AC1, creo que no.

Aunque con los dos disfrutarás mucho!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
estoy pensando aqui en "el trono" a ver que recomendarte, y del Ac recuerdo cosas, escenas y alguna mision....pero del Uncharted no recuerdo nada. Yo te voy a recomendar el AC, porque con el paso del tiempo sera uno de esos juegos que se te quedan,ya lo veras.
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Yo la verdad no e jugado a uncharted 1 e jugado a Assasin 1 2 y 3 y la verdad es que el 1 es un churro comparado con los otros 2 si tienes pensado de segui la saga y comprarte 2 y 3 yo optaria por Assasin pero si solo tienes planteado de comprarte 1 , yo me compraria el uncharte porque por videos parece un juegazo! :D
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
de cabeza uncharted 1 porque assasin estaba muy bien para ser el primero de ps3 casi pero una vez que estan los otros assasins se te va hacer pesado y no tan espectacular como lso otros eso si si te compras el ultimo te regalan el 1
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Uncharted sin ninguna duda. Yo tuve los dos y el AC era tal coñazo que me lo pasé, sin ganas por cierto, y lo cambié volando.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
el assassins 1 esta muy guapo, pero se hace demasiado repetitivo asi que yo diria que mejor el U1
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uncharted 1 sin duda alguna....creo que todavia no hay juego en ps3 que supere esta saga. pillatelo y cuando puedas intenta comprar las demas entregas no te arrepentiras.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pllaría los dos, pero la Saga Assassins creed para mi es mejor que la de Uncharted, puede que el primer juego sea algo repetitivo, peor la historia de AC para mi supera a Uncharted
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@BlacK_FoX dijo:
Pllaría los dos, pero la Saga Assassins creed para mi es mejor que la de Uncharted, puede que el primer juego sea algo repetitivo, peor la historia de AC para mi supera a Uncharted
En esto puede que tengas razon, la historia en conjunto seguramente sea mejor la de los Assasins, pero comparando el Assasins 1 con el U1 es muy superior este ultimo, tambien es verdad que los Assasins son continuistas y los Uncharteds no.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Veo que ya te has decidido y has hecho buena elección. Cuando puedas pillate al Assasin's, es cierto que es un poco repetitivo pero si te gusta el estilo de juego, que es único, te va a gustar bastante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior