Hilo Oficial Army of Two: The 40th day [Porque luchar solo es aburrido] (19/04/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo ayer por la noche le meti al versus con mi vecino y todas las partidas que hicimos las ganamos todas y con la maxima puntuacion de equipo, todo el rato de verdad. Y nos hicimos casi todos los trofeos online menos el de las 16 rondas que todavia no hemos hecho extraccion y el de ganar en cada de mapa de cada tipo de juego.

Lo que me jode es que el trofeo que dije, ARSENAL COMPLETO, lo tengo todo y todo comprado pero no hay manera! Me imagino que si sera necesario tener una partida guardad de Army of Two 1.
Puedes buscarla en el hilo de savegames de Laps3 o por google ;)
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Pues yo ayer por la noche le meti al versus con mi vecino y todas las partidas que hicimos las ganamos todas y con la maxima puntuacion de equipo, todo el rato de verdad. Y nos hicimos casi todos los trofeos online menos el de las 16 rondas que todavia no hemos hecho extraccion y el de ganar en cada de mapa de cada tipo de juego.

Lo que me jode es que el trofeo que dije, ARSENAL COMPLETO, lo tengo todo y todo comprado pero no hay manera! Me imagino que si sera necesario tener una partida guardad de Army of Two 1.

a eso quiero llegar, que como no tengas colegas para sacarlos es casi imposible, por q ayer estube entotal 5 horas y nada, solo 1 trofeo y cada rato se ivan los de mi grupo o como 1 de ellos, que solo se poniana disparar al cielo nose paq coñ.... se meten al online para jugar haci ¬¬ q rabia
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
¡Hola chicos!

Busco a alguien que quiera pasarse el juego en cooperativo conmigo. Desde el principio e imprescindible con micrófono.

¿Alguien se anima?

¡Un saludo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¡Hola chicos!

Busco a alguien que quiera pasarse el juego en cooperativo conmigo. Desde el principio e imprescindible con micrófono.

¿Alguien se anima?

¡Un saludo!
Madre mía si tuviese la PS3 me lo pillaba solo para ese coop, cuanto promete :babas:

Tengo pendiente unas partidas a algo en la icsbos contigo señor Dante's Inferno XD :eek:lee:
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Madre mía si tuviese la PS3 me lo pillaba solo para ese coop, cuanto promete :babas:

Tengo pendiente unas partidas a algo en la icsbos contigo señor Dante's Inferno XD :eek:lee:
Muchas gracias Tibu. Pues sí, tenemos pendiente el jugar a algo que la última vez que lo intentamos no salió nada en claro joo.

A ver si alguien se anima y nos sacamos unos buenos trofeos en coop.

¡Un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joder tio que juegazo,y yo que creya que no valia una ******,porque como casi nadie hablaba de el pos na,y ayer del aburrimiento de los juegos de siempre cogi y me descargue el demo de este juego,me lo pase con mi hermano y esque entretiene y te partes el culo,osea conforme empieza el demo nos ponemos a hacer piedra papel o tijera,nos quedamos los dos un poco lokos jaja,hay que ver los detalles mas pequenyos de un juego pueden llegar a ser mas utiles que gastarse millonadas en un juego con graficos y repetitivo,sinceramente prefiero este juego 1000 veces al uncharted 1 y 2 juntos.......,no quiero criticar a la gente pero como se puede decir que es el mejor juego del anyo???!si hasta el jak and daxter de ps2 era el doble de entretenido que ese!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Buenass,ya lo he puesto en donde los trofeos,pero bueno...,lo pongo por aqui tambien,veo que estais teniendo problemas con el trofeo del Arsenal completo,y justo le esta pasando a uno que conozco,y esta desesperado por sacarlo,a ver si le puedo resolver el problema,hace falta el primer juego para poder conseguirlo?? y lo del savegames es mucha historia?? graciass!!!!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
busco a alguien interesado en sacarse los trofeos online conmigo :D, si hay alguien que me agregue a la play :D
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Hola, ¿ alguien que posea este juego me puede decir que tal esta el modo extracción?. Estoy entre AVP que tiene el modo superviviente ( se que va por rondas) y el de este juego que no se cómo es ¿ que tal esta ?

EDITO: acabo de ver un gameplay del extracción en youtube y según e visto este modo tiene un máximo de 16 rondas. ¿ Es esto cierto ? Gracias
un saludete.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Como se crea la mascara online??? en la web no pone nada ... :(
--- [ Añadido ] -----
La máscara donde puedo crearla??? Y otra pregunta, para el trofeo del armamento ncesito jugar al 1?
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cuando esté a buen precio de importación me lo pillo, que hecho de menos juegos coop offline en esta generación.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Aky tienes un link en donde explica como crear la mascara, yo este paso ya lo tengo hecho pero cuando guardo la mascara y la envia al juego no me aparece, alguien me puede hechar una mano gracias de antemano
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Hola gente, a ver si me podeis dar alguna pista o alguna forma de pasarme esta pantalla:

Estoy jugando con un amigo el modo historia en dificultad contratista y hay una pantalla que no hay forma de pasarla.

Es un momento en el que estas en una plaza alargada con arboles, carritos de helados, y de repente llega un tanque con una ametralladora. Es fácil cargarsela pero al momento aparecen tres bestias con sus respectivos cascos y recortadas, y van a saco y hasta el momento nos machacan a las primeras de cambio.

A ver si algun alma caritativa nos ayuda.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Hola gente, a ver si me podeis dar alguna pista o alguna forma de pasarme esta pantalla:

Estoy jugando con un amigo el modo historia en dificultad contratista y hay una pantalla que no hay forma de pasarla.

Es un momento en el que estas en una plaza alargada con arboles, carritos de helados, y de repente llega un tanque con una ametralladora. Es fácil cargarsela pero al momento aparecen tres bestias con sus respectivos cascos y recortadas, y van a saco y hasta el momento nos machacan a las primeras de cambio.

A ver si algun alma caritativa nos ayuda.
a las bestias esas k llamas para matarlas rapida dispararle ala cabeza y tirarles granadas sobre todo lo primero^^
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
a las bestias esas k llamas para matarlas rapida dispararle ala cabeza y tirarles granadas sobre todo lo primero^^
Si, lo intentamos con granadas, con francotirador viniendo desde lejos y a la cabeza, pero son muy rápidos los cap....
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Hola,despues de una semana jugando online y cansado de sus numerosos bugs me faltan por hacer el modo extraccion y ganar en enfrentamiento cooperativo en cruce de caminos y templo.

Si alguien quiere jugar y nos ayudamos se lo agradeceria,si se juega por la mañana hay menos gente y con 2 mandos se puede hacer ya que al permitir pantalla partida con 2 personas seriamos 4,seria elegir el modo en partida rapida y al no haber se crea automaticamente una mde ser 4 personas pues no harian falta los 2 mandos.

Si alguien esta interesado que lo diga o que me agregue.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Buenas, queria preguntaros varias cosas:
- El trofeo de sobrevivir en el modo extraccion sin que maten a nadie del equipo en un mapa, a que se refiere? A los 4 niveles? O a uno solo sin que te maten, ni te dejen en el suelo para que te cure tu compañero?
- Cuales son las armas especiales en el Online?
- El de sobrevivir a los 16 mapas tienen que ser seguidos o un total de 16?

Saludos y gracias
 
Superior