Hilo Oficial Army of Two: The 40th day [Porque luchar solo es aburrido] (19/04/2010)

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Entonces echaremoos dias buscandonos porque nos perderemos facilmente xD
JAJAJA de todas formas sale un indicador de donde esta tu compañero y ademas ambos teneis un boton que aparece un GPS que os dice como llegar al objetivo...Asi que no es dificil. XD Yo me pase el 1. Pero este lo he visto un poco cutre en graficos :S XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tengo claro que este cae, por mi el genero de los shooter cooperativos esta por encima de todo :amor:
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Es decir que la demo es obligatoriamente en cooperativo, no? no se puede jugar la campaña de un solo jugador.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Que faena que sea exclusivamente cooperativa!!!!

Ayer, despues de una larga espera para que se descargara..... me pongo al lio, y veo que la opcion SOLITARIO, esta capada!!!

Y ninguno de mis contactos estaba jugando.........
Me puse una cooperativa con compañero al azar.. y me engancho con alguien, pero muy mal, xq cada dos por 3 paraba el juego, y encima a la mitad de la partida se piro!!!

Pero fuera de eso, la verdad que las impresiones que me dejo lo poco que jugue fueron muy muy buenas!!

La jugabilidad es mucho mejor que la del 1!! sobre todo lo he notado en el modo de disparo, mucho mas preciso y estable que en el 1, y solo con eso ya, es un gran avanza ya que el 1 para mi, a pesar de ser muy bueno, el tema de disparar era bastante impreciso, y te hacia perder balas a cholon..

Graficamente no es ninguna revolucion, pero si cumple a la perfeccion con unos buenos graficos y puesta en escena, aunque para ver esto bien, tendre que probar el juego entero.

El doblaje muy bueno tambien, las voces no desentonan para nada, y tambien me gusta mas como esta implantado en este que en el 1.

LA nueva configuracion de botones, es mucho mas intuitiva!! ahora es mas facil cambiar de arma, hay un boton especifico para el cuerpo a cuerpo(mas espectacular por cierto) y lo mas importante, ya se puede correr, cosa que ayuda mucho en algunas acciones.

Coger cobertura desde distancia es mas facil, y ayuda muchisimo cnd te ves asediado!!

Por lo general, muy bunas sensaciones, y compra segura!!!

Y el tema de poder elegir si dejar vivir o matar a alguien, o amordazar o liquidar..... le dan un aire muy guapo al juego. Parece una tonteria, pero es un puntazo para la jugabilidad!! sobre todo, cnd tu quieres hacer una cosa, y tu compañero otra jejeje, un piedra papel o tijera y tema resuelto jajaja
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo fui uno de los que a mitad de la partida se fue, graficos normaletes y muchos muchos saltos en el juego, pausas y tirones......infumable la demo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que a dia de hoy somos muy exigentes con los juegos yo la he probado y me ha gustado es un juego pensado para jugar en cooperativo y si no gusta eso no creo que sea mal juego ...a veces casi es mejor unos graficos normales y que tenga mucha adiccion no como otros que son graficos muy buenos pero no te engancha y lo abandonas ....es lo que pienso yo...:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Muy buen hilo!Gracias! este juego me encanta la primera parte me lo pàse un par de veces completo con mi hermano.Ademas me encanto la personalidad de Salem
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No puedo opinar mucho de la demo porque se me veia en blanco y negro >.< pero no estaba mal... eso de tomar decisiones me mola:babas: aunque lo de las invitaciones no rulaba... por lo menos con la gente que tengo en el PSN con gente al azar si me dejaba aunque va lagueado:douh:
 
S

Sniper_17

Otra preguntita... xD LA municion se puede comprar en la demo? o solo es la que pillas por ahi??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ami me ha gustado bastante, solo pude jugar un poco ya que la conexion del otro jugador dio un error... Esperemos que el modo en solitario o cuando salga el juego no haya los mismos fallos con los servidores como pasó con el primer Army of Two...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
una pregunta no hay ninguna posibilidad de quitar la intro? es k esun autentico coñazo e intentado jugar un par de veces con un compañero al azar y me las e tragao enteras y encima los notas se piraban
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
wenas, me pasa una cosa muy rara con este demo :S
En vez de verse en color, se me ve en blanco y negro, alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

lo he descargao de nuevo.. y na se me ve en blanco y negro....pfff
AYUDA!!!!!

mandarme un email con la solucion si es posible xD [email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
wenas, me pasa una cosa muy rara con este demo :S
En vez de verse en color, se me ve en blanco y negro, alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

lo he descargao de nuevo.. y na se me ve en blanco y negro....pfff
AYUDA!!!!!

mandarme un email con la solucion si es posible xD [email protected]
¿Juegas en una tele de tubo?

A mí me pasa lo mismo con algunas demos, entre ellas ésta también. Bienvenido al club de las demos en blanco y negro. XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
¿Juegas en una tele de tubo?

A mí me pasa lo mismo con algunas demos, entre ellas ésta también. Bienvenido al club de las demos en blanco y negro. XD
Eso es por la verision de los juegos NTSC o PAL, la americana NTSC creo que la vereis en B/N al jugar en tele de tubo, saludos
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
¿Juegas en una tele de tubo?

A mí me pasa lo mismo con algunas demos, entre ellas ésta también. Bienvenido al club de las demos en blanco y negro. XD
si tio, tele de tubo, pos vaya kaka, jajajaja. es la primera vez k me pasa esto. de todas formas me parace un poco raro....
es habitual??
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
16
Karma
1
ami tambien me paso con la demo de afro samurai:douh: pero cambie la tele y aora sin problemas :cunao:
 
Superior