Hilo Oficial Army of Two: The 40th day [Porque luchar solo es aburrido] (19/04/2010)

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
lo de correr es muy gears of war xD y bueno, han cambiado varias cosas de la jugabilidad que no me gusta
por ejemplo a la hora de apuntar

pero bueno, que las nuevas opciones como agarrar o fingir rendirse lo tapan un poco...

buen juego, pero mas alla de 20 euros no daria viendo el que catalogo que se avecina en 2010
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
PlayStation Magazine analiza Ao2: The 40th Day y le da un 85 sobre 100.

The 40th day es el perfecto ejemplo en el que un desarrollador escucha las criticas para realizar cambios positivos. No es el juego mas progresista o técnicamente impresionante de Playstation 3, pero el sistema de la moral, la personalización de armas y el co-op online lo eleva, y es uno de los mejores shooters de PS3 espalda-contra-espalda.

Fuente: PS3P
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me gustó, epro el 1 me gustaba más...
Yo queiro velro en el Modo Historia...
Es que en general no mejoró mucho...
Lo de fingir muerte, y personalizar armas ene l 1 se podía...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me gusta mucho mas el 1, espero que mejoren A LOS PERSONAJES por que no se parecen en lo mas minimos a los del primer army of two XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya chusta de Demo. Espero que el juego final no sea así... Era mejor el primero. El control es pésimo y tiene unas ralentizaciones acojonantes sin mencionar los dientes de sierra que un poco más y muerden...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el demo se me ve en blanco y negro es por la tele de culo , y eso pasa tambien porque el demo esta en alta definicion verdad?
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues debo ser de los pocos a los que le ha encantado. Para jugar con un amigo me parece brutal. Y tiene unos gráficos más que correctos, yo prefiero esto que tenga unos gráficos brutales y jugar solo el modo campaña, estilo COD.
El problema que he visto es que he tenido ralentizaciones ( espero que sea puntual ), pero ningún problema a la hora de jugarlo con un amigo, es muy fácil.

Buen hilo Tiburon.

Compra segura, se sabe si el de importación vendrá en castellano? He leido en play.com que sale el 15 y aqui hasta finales de enero nada.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo no he podido jugar a la demo, intente conectarme con un camarada pero se quedaba dando vueltas la moneda esa y no entraba. Y en partida publica me quedaba esperando y no entraba nadie.... no sé, pero no he tenido problemas para jugar a ningún juego online, y suponia que era un problema mas global, pero si habeis podido jugar sera problema mio, pero no entiendo xq no puedo entrar...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Como va el coop online y competitivo? ¿tiene los mismos problemas de lag de la demo, o va fino?
 
K

Kainnox

Acabo de interesarme por este juego xD, que es, una ''saga'' y este es el segundo juego¿
Se puede comprar el segundo sin jugar al primero y no perderme en nada de la historia ¿ (del segundo)
Como tira el online, es como una mezcla del co-op del u2, re5 y cod¿
Gracias :chocala:
Me interesa bastante este juego, pero voy muy perdido xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
alguien sabe si para hacerse el trofeo ARSENAL COMPLETO hay que comprar las 2 armas que solo te dan si tienes una partida guardad del primer army of two? es que estoy como loco buscando la ultima pieza que me pueda faltar pero juraria que las tengo todas

salu2 y gracias de antemano!
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
no tengo ni idea la verdad q me decepciono el online aveces va bien y aveces no ( y tengo 20 megas) puertos abiertos y etc etc, y encima hay muchos trofeos que son online ¬¬
--- [ Añadido ] -----
dios es imposible los trofeos online.... va, jodido y ensima, como no tengas 4 colegas para jugar es casi imposible!!!! siempre me ha tocado 2 o 3 mientras que el otro equio 4 siempre nos daban la paliza, luego el de 16 rondas,, puff pues no se ya voy jugando como 3 horas y he echo 16 rondas todo el rato!!!! y ahun no melodan ¬¬
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
dios es imposible los trofeos online.... va, jodido y ensima, como no tengas 4 colegas para jugar es casi imposible!!!! ...
Pues yo ayer por la noche le meti al versus con mi vecino y todas las partidas que hicimos las ganamos todas y con la maxima puntuacion de equipo, todo el rato de verdad. Y nos hicimos casi todos los trofeos online menos el de las 16 rondas que todavia no hemos hecho extraccion y el de ganar en cada de mapa de cada tipo de juego.

Lo que me jode es que el trofeo que dije, ARSENAL COMPLETO, lo tengo todo y todo comprado pero no hay manera! Me imagino que si sera necesario tener una partida guardad de Army of Two 1.
 
Superior