Anunciado un nuevo modelo de PlayStation 3 durante el Tokyo Game Show

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Boby dijo:
@Shadowdead dijo:

Precio bastante acceptable? si una consola de 12GB es acceptable por 229 euros cuando la misma consola esta al mismo precio con HDD de mucha mayor capacidad lo llevan claro
Y lo de meter los juegos de esa forma parece que hemos vuelto a la epoca de PSX

Sobre la consola, es muy fea con esas rejillas fea feisima, quedaria muchisimo mejor sin esas rayas, igual como estan los bordes asi de lisos.....
La verdad no se donde has visto PS3 de 230$ las mas barato que he visto por hay son las ps3 de 160g en 280 euros
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
ufff sony se esta pareciendo al gobierno........ muchos recortes muchos recortes y al final vemos la play y parece 3ºmundista todavia me acuerdo de mi 1º play 3 el modelo fat, grande ostentosa ... que si, que me gaste 599 € pero estaba super contento con ella.( famosa luz naranja):) y ahora cada vez mas reducida al final una memoria flash, que sera lo próximo. Ademas pongo en duda tan SLIM.... a ver de que se va a componer ese circuito refrigerado? Ventiladores mas pequeños todavía?? O han invertido mas pasta y le han metido un circuito de refrigeración por goteo:) ? (ironía) ......... en definitiva que a mi parecer cada vez peor mas recorte en prestaciones y siguen teniendo el mismo precio que estos dos últimos años.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
la verdad es que esta guapa, pero mientras la mia vaya como la seda no me interesa xD.

eso si, el precio me parece muy excesivo para el tiempo que tiene la PS3 y mas aun si los rumores de que la next gen esta a la vuelta de la esquina son ciertos. ademas de que los europeos pagamos mucho mas que los americanos ya que no se hace la conversion de moneda y si los americanos pagan 300$ a nosotros nos piden 300 euros y se quedan tan anchos... vergonzoso!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Quien se rie ahora de los que nos gastamos 600€ en su lanzamiento y tenemos una de 60gb, retrocompatible con 4 USB, lector de tarjetas...
 

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Viciaoooooo XD dijo:
O_O pero que clavada!!!!

Mi pregunta es, pero esto NO era para ABARATAR costes y sacar una consola más accesible???

aaaaaaaaaaaaaa SI SI, es para abaratar costes y tener más GANANCIAS pero que el usuario final NO note nada en la reducción de precio......por favor el modelo de la Flash que manera de llamar TONTOS a los usuarios.

Qué "meadas" fuera de tiesto se pegan estos de SONY XXXD

PD: Es FEA de narices........ eso SI que es un "juguete" XXXD
Estoy contigo tio es mas fea que su madre y ademas por el precio de la de 12gb te puedes pillar la slim con 160gb...ignorantes...
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Y venga más modelos, SONY debería empezar a plantearse su vida como diseñador de basura y hacer un modelo único que no se te rompa con facilidad ni luces de colores que te indican su muerte y con más capacidad para instalar los juegos. Fuuuuu!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Boby dijo:
claro no son nuevas son consolas reconstruidas, en el primer link que pusistes hay dice: Nota sobre Seminuevos: La consola no incluye mandos.
las nuevas estan sobre los 250 euros. lo que pasa que la mayoria de las tiendas no te dicen que son reconstruidas por la msima Sony, son consolas defectuosas Sony las repara y las saca al mercado mucho mas economicas, saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema de la tapita parece diseñado mediante alta ingeniería para romperse fácilmente. Al menos no tendrán que echar a los del SAT, mira xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Shadowdead dijo:
@Boby dijo:

claro no son nuevas son consolas reconstruidas, en el primer link que pusistes hay dice: Nota sobre Seminuevos: La consola no incluye mandos.
las nuevas estan sobre los 250 euros. lo que pasa que la mayoria de las tiendas no te dicen que son reconstruidas por la msima Sony, son consolas defectuosas Sony las repara y las saca al mercado mucho mas economicas, saludos
WTF? LOOOL
Enserio
En el primer link pone claramente en rojo NUEVO si fuera seminuevo pondria SEMINUEVO
La nota de seminuevo de que no incluye mando, lo pone porque igual hay consoals seminuevas, pero como puedes ver son consolas nuevas a un precio mucho mejor que las super slim de sony y sus 12GB


Creo que no sabes el significado de seminuevo, seminuevo es cuando alguien vende su producto y otro lo pone en venta, no que Sony repare esas consolas y las pone a la venta.
 
Superior