Anunciado un nuevo modelo de PlayStation 3 durante el Tokyo Game Show

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@Viciaoooooo XD dijo:
@BugsManía

Hola, los Kits de desarrollo de PS4/Xbox o como se llamen, ya están más que desarrollados. MUCHAS productoras están haciendo software para la siguiente generación...........ESTO es innegable :ein:

Microsoft está en desarrollo "producción" de su futura consola y esta intentando producir CPU´s como un tiro (por cierto con problemas en la velocidad de producción).

Así que eso del 2019, me lo recuerdas a FINALES de 2013 más/menos si el mundo NO se destruye :buf: claro XXXD

OJO: Eso NO te obliga a comprate un hardware nuevo (ps4/box) ni tampoco desaparecerá la PS3 de golpe, posiblemente vivirá unos años junto con PS4.
Ya lo sé no soy ningún descerabrado que piensa que al salir una Play nueva, a la mierda los servers, psn y todo, simplemente que me da coraje la especulación de sabiondos. Y es cierto que ya el ciclo está más que completado para que se pueda entrar en el mercado otra nueva generación... pero yo creo por respeto al usuario y a ciertas afirmaciones de los desarrolladores de esta generación, deben prolongarla y hasta que no tengan mejoras innegables para otra nueva generación, mejor que se estén quietos, o se dediquen a sacar tonterías como psp go, psvita y esta nueva ps3, pero saltar a una nueva generación tiene que conllevar consigo una mejora sensitiva enorme, como las tecnologías ya en desarrollo de 3D y supuestas pantallas cóncavas.

Me refería finalmente a que se echaban flores diciendo que esta generación podría aguantar 10 años perfectamente por la novedosa y buenísima característica de actualización, estaría en constante desarrollo y tardaría al menos una década en desfallecer.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lolazo 12GB por 229 si con 229 te pillas una de Slim de 120GB
Que flipaos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@mudo
si, la entrada es tipo corredera, he visto una foto "abierta" en playmania. la verdad que esteticamente esta muy wapa.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Y seguimos con timos de sony....q manera de vender algo que todo el mundo tienen ya. Un disco de 12 gigas???? jejeje pero si el gran turismo 5 ocupa mas¡¡¡¡. En fin creo que mas que acer toda esa mierda lo q tenian q acer es compatibilizar la consola con los juegos de play 1 y 2 como la primera q salio , con tarjetas de memoria y todo eso y bajar el precio de la consola joder....150 euros pa el tiempo q tiene ya estaba de sobra.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
suena bien pero para mas adelante cuando se me joda el actual. y ese de 500 gb por 300 dls esta super bien
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy chula, lastima que yo me la comprara las navidades pasadas y aun conserve mi antigua Ps3 Fat de 80GB, sino este modelo seria el idoneo para poder tener por fin PS3.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Demasiado caro teniendo en cuenta el tiempo de mercado de la consola. Lo unico que podria ver ventajoso es el hecho de poder enganchar mediante USB discos duros, siempre y cuando fuese compatibe con otras consolas. Aunque me da que SONY ya habra pensado en ello y "capara" algunas cosas.
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Pienso que la idea del modelo de 12Gb es la velocidad de lectura, la memoria flash es mucho mas rápida que los actuales discos internos. Tambien a dejarte ponerle discos externos podes aumentar la capacidad todo lo que quieras
Ahora si la diferencia de precio y la menor capacidad se compensa con la velocidad dependera de cada uno (yo creo que prefiero la capacidad)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@charlycr dijo:
Pienso que la idea del modelo de 12Gb es la velocidad de lectura, la memoria flash es mucho mas rápida que los actuales discos internos. Tambien a dejarte ponerle discos externos podes aumentar la capacidad todo lo que quieras
Ahora si la diferencia de precio y la menor capacidad se compensa con la velocidad dependera de cada uno (yo creo que prefiero la capacidad)
Pero en este caso esa capacidad no sirve para nada,tendria que ser minimo un ssd de 256 gigas porque juegos como el infamous 2 solo pesan 15 gigas y el la noire hace poco lo baje y pesa solo 25 gigas
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@inad23 dijo:
Hola,estaba interesado en pillarme la PS3 debido a que mi FAT se me rompio este verano.Tras los rumores por esta Ultra Slim me espere y ahora veo que va a costar incluso mas que la Slim de 160 GB que se comercializa aqui...¿Saben si van a bajar el precio de las Slims que esta ahora en el mercado una vez que salgan las Ultra Slims o me la compro antes del 28 de Septiembre?
Realmente no tiene sentido que se ponga a la venta la de 12 GB teniendo la de 160 GB al mismo precio...
Esta es para las personas que no tienen la PS3 todavia, colocan esta de 12g y por un precio bastante aceptable de 230$ esto es para atraer nuevos compradores :D
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Joder pues a mi que saquen otro modelo de PS3 me parece perfecto pero miradlo de esta manera: 7 años lleva la consola ya en el mercado y hacen un modelo aun mas slim mas barato y con 500 GB.....¿ No suena a tirada final de PS3?
Saludos...
P.D: Aunque espero equivocarme y que esto lo que haga sea alargar la vida de esta gran consola.
Saludos :)
 
Superior