Anunciado un nuevo modelo de PlayStation 3 durante el Tokyo Game Show

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Justamente hoy recibí el email de Sony para dar a conocer este nuevo modelo, la verdad es que la tapita que se abre no me mola mucho..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Shadowdead dijo:
@inad23 dijo:

Esta es para las personas que no tienen la PS3 todavia, colocan esta de 12g y por un precio bastante aceptable de 230$ esto es para atraer nuevos compradores :D
Precio bastante acceptable? si una consola de 12GB es acceptable por 229 euros cuando la misma consola esta al mismo precio con HDD de mucha mayor capacidad lo llevan claro
Y lo de meter los juegos de esa forma parece que hemos vuelto a la epoca de PSX

Sobre la consola, es muy fea con esas rejillas fea feisima, quedaria muchisimo mejor sin esas rayas, igual como estan los bordes asi de lisos.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bonito modelo, malos precios. Deberían haberse centrado en hacerla más barata y no más bonita y ligera.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@inad23 dijo:
Hola,estaba interesado en pillarme la PS3 debido a que mi FAT se me rompio este verano.Tras los rumores por esta Ultra Slim me espere y ahora veo que va a costar incluso mas que la Slim de 160 GB que se comercializa aqui...¿Saben si van a bajar el precio de las Slims que esta ahora en el mercado una vez que salgan las Ultra Slims o me la compro antes del 28 de Septiembre?
Realmente no tiene sentido que se ponga a la venta la de 12 GB teniendo la de 160 GB al mismo precio...
Ten en cuenta que Sony agotara el Stock de la actual Ps3 Slim y luego no la pondran de nuevo a la venta y solo habra estos nuevos modelos.
es lo que suelen hacer estas compañias cuando sacan una revision de alguno de sus productos.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Que fiasgo! si es solo un cambio de modelo, no aporta nada nuevo... de verdad esperaba que el modelo con flash memory costara unos 130 euros!!
 

zurdo 1986 play 3

zurdovstoni
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
13
Karma
1
a sony se le olvido latinoamerica cuando sale a la venta para la argentina y cuanto va a costar de precio??? me gustaría saber.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Yo no me fío ni un pelo, cuanto más nuevo más fácilmente se jode y por desgracia no solo pasa con las consolas.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
pero se puede saber ke mierda de consola es esa de la foto?? abeis visto la cagada ke an echo con la ps3? balla forma de cagarla ..... precio de coste de producion de esa mierda 30€ precio de venta 300€.... yo ay loke veo es una disminucion enorme de la calidad de los materiales... si la ps3 se jode a los 4-5 años de vida esa no dura mas d 3 años
alguien se save las especificaciones tecnicas?
 
Superior