Anunciado Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Que ganas!! Me encanto el FFXIII gran historia! En cuanto a personajes en general de los mejores final fantasy, es verdad que la jugabilidad y libertad dejan mucho que desear pero confío que SE lo mejore, ahora a esperar!!!
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
vamono que nos vamooo, esto si que es un juegazo, espero que no se cumpla q eso de las 2º partes nunca fueron buenas
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo quiero el FFX en HD es el que mas me atraido de esta generacion de ff por favor el 10 xD
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
El XIII, con la tonteria y todas las criticas que recibio graficos muy buenos y si te quedas solo haciendo la historia te quedas como lo que comentas por ahi, apretando la X todo el rato, pero si te lo haces enterito, vamos el platino por ejemplo, no esta nada mal.

Esta version XIII-2 va a caer seguro, eso si que no metan trapezoedros por favor...
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
21
Karma
0
@Jopicio dijo:
Uuuiiii que guapooo con lo que me gustó el XIII y con lo interesante que estuvo el X-II este juego seguramente se lo compre mi P*** Madre (el XII ni lo deberia de citar pero aun asi lo haré vaya castaña). Para mi FF murió junto con Jecht. Ojala venga Shin de verdad y se coma square enix por que vaya telaaa...

ui metida de pata. la gente que dice que es malo es por que no lo ah jugado por que al principio comienza lineal y luego te ponen el mundo abierto.... te dire que el xiii le da 1000 patadas a los demas yo si me saque el platino y mis no desperdiciadas 130 horas de juego:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:
Voy a vomitar...




disculpa aqui no se acepta gente con coeficiente intelectual menor que 1 te tienes que ir con tus padres lo lamento:baaa:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Pese a ser un gran fan de FF esto me devuelve a la cabeza lo que hicieron con el X-2.
Esperemos que hagan un muy buen FF digno de llevar el nombre.

Por cierto de momento para mi el FF XIII es de los pocos juegos que merecen ser comprados en esta generación, ¿Por qué? porque es de los escasisimos juegos duraderos que hay.
Poquisimos juegos en esta generación pasan de las 15 horas de historia y este las supera con creces.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi no me la vuelven a pegar estos de Final Fantasy... Yo se lo he pedido al capitán Sparrow por navidades :D
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@giusepppe dijo:
@Jopicio dijo:


ui metida de pata. la gente que dice que es malo es por que no lo ah jugado por que al principio comienza lineal y luego te ponen el mundo abierto.... te dire que el xiii le da 1000 patadas a los demas yo si me saque el platino y mis no desperdiciadas 130 horas de juego:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:





disculpa aqui no se acepta gente con coeficiente intelectual menor que 1 te tienes que ir con tus padres lo lamento:baaa:
Pues ya me diras tu lo tonto que soy estudiando empresariales...
Es el peor FF ( Me he pasado el III, IV, VI, VII, VIII, IX, X, XII, y los tactics) y es sin duda el peor, desde que no esta Sakaguchi y Nobuo esto es un desmadre, Enix ( no quiero ni llamarle Square) Ha perdido el norte, historia vacia y sentimientos topicadisimos.

Mundo abierto?? Dios mio, te la han colado, llamas mundo abierto a un mapa mas grandes que el resto de pasillos? y esas aberraciones de " misiones secundarias"? que no son mas de ir de A a B y matar a un bicho??

Dios mio, con gente como tu que dice que es el mejor FF ( Ni lo es, pero bueno) me entra mucha rabia y risa.

En fin, para gustos colores, pero no vayas insultando a la gente y menos decir que esa peste es lo mejor que hay...

PD: Juega a los otros FF, o vete a mirar pokemon o Naruto, vaya tela...
--- [ Añadido ] -----
@Mist# dijo:
Pese a ser un gran fan de FF esto me devuelve a la cabeza lo que hicieron con el X-2.
Esperemos que hagan un muy buen FF digno de llevar el nombre.

Por cierto de momento para mi el FF XIII es de los pocos juegos que merecen ser comprados en esta generación, ¿Por qué? porque es de los escasisimos juegos duraderos que hay.
Poquisimos juegos en esta generación pasan de las 15 horas de historia y este las supera con creces.
Hay muchos que superan las 15h xd

Fallout 3 y new vegas, GTA 4, Red Dead, Eternal Sonata, Dragon Age, Sacred... xd y mejor que el 13!! :amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Mi opinion: No es el mejor FF, pero es un FF muy bueno aunque la jugabilidad es demasida sencilla.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@giusepppe dijo:
@Jopicio dijo:


ui metida de pata. la gente que dice que es malo es por que no lo ah jugado por que al principio comienza lineal y luego te ponen el mundo abierto.... te dire que el xiii le da 1000 patadas a los demas yo si me saque el platino y mis no desperdiciadas 130 horas de juego:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:





disculpa aqui no se acepta gente con coeficiente intelectual menor que 1 te tienes que ir con tus padres lo lamento:baaa:
jajajaja, tipico de fanboy que ve como "su" saga se convierte en un truño, y lo unico que se le ocurre es cargar contra el mundo... claro, lo primero que se le ocurre es decir que si lo criticas es que no lo has jugado... aiiins que penita. pues yo tengo el platino de este juego, sabes? 150 horas de juego, aburridas de la primera a la ultima, creo que me sobran dedos para contar las batallas que no pude pasarme simplemente machacando la X, con 0 de exploración y 0 de variedad, ya que las 64 misiones secundarias tratan de lo mismo, mata a un monstruo determinado, no hay una busqueda o un minijuego o algo que salga de la rutina, 64 mosntruos y ya está...

mundo abierto???? me parece que el qu eno lo ha jugado eres tu... ¿¿¿mundo abierto es la estepa de Archylte??? te refieres a eso??? venga, no me hagas reir, la estepa no es ningun mundo abierto, es un escenario nada más en todo el juego que es grande pero que tampoco es que puedas ir a donde quieras ni tirarte horas explorando como si fuese un mundo.. la estepa no es mas que una especie de "llanura de la Calma" en FFX, un escenario más amplio, pero vamos, de ahi a un mundo abierto hay una distancia sideral....

a parte, FF le dará 1000 patadas a juegos "pochos", porque lo que es a los grandes... como que no y si hablamos de juegos de rol.. Fallout, oblivion, Mass Effect, Dragon Age... lo superan por bastante. ahora, que si lo que dices es que supera a los demás Jrpg, pues puede ser, pero es que el Jrpg esta tan de capa caida, que decir que eres el mejor no es decir mucho y además, habria que ver si realmente es el mejor Jrpg, porque hay algunos que yo diria que tambien lo superan (Demons Soul o Lost Odissey)
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues ami me gusto mucho el final fantasy 12 creo que es el de avent y esos no??? jaja es el unico que me he pasado completito jaja
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Jopicio dijo:


ui metida de pata. la gente que dice que es malo es por que no lo ah jugado por que al principio comienza lineal y luego te ponen el mundo abierto.... te dire que el xiii le da 1000 patadas a los demas yo si me saque el platino y mis no desperdiciadas 130 horas de juego:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:



Me dices q hay mundo abierto??? lo dices x la llanura esa??? es el juego mas lineal q he jugao, cada vez van perdiendo la esencia d x la cual triunfo antaño, esperemos q lo mejoren un poco.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
@megoliat dijo:@megoliat dijo:
dijo:
Es el peor FF ( Me he pasado el III, IV, VI, VII, VIII, IX, X, XII, y los tactics) y es sin duda el peor,

Mundo abierto?? Dios mio, te la han colado, llamas mundo abierto a un mapa mas grandes que el resto de pasillos?
Jajaja, me parece que al que se la han colado es a ti. Puestos a recordar:

-Senda de las rocas Hongo
-Llanura de la Calma
-El Purgatorio
-Senda de Mihen
-LLanura de los Rayos
- Bosque Macalania
-Camino dentro de Sinh

PFF, me harte de explorar de lo lindo en estos sitios ^^.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Pues a mi el XIII me gusto mucho. Es uno de mis platinos en los que más horas he invertido... Pero lo del Online haber que tal ...
 
Superior