Anunciado Final Fantasy XIII-2

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aqui vienen todas las horas de juego que fueron recortadas del original cuando se hizo multiplataforma y se fue a X360 ...

X-DDDDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo el que espero con ánsias y esperanza es el versus.

Por cierto, este trece dos, no será como el diez dos, un rollo de anuncio de compresas y moda íntima sherry no? Si es así paso.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Pero que veo!? decidieron hacer una secuela de uno de los juegos de FF que menos a gustado a sus fans, yo solo quiero un Remake de FF VII y de XII para Ps3.

Que bueno que no compré el FF XIII y este también se queda en la tienda por mi parte, no vuelvo a comprar otro juego de FF hasta que vea que hablan bien de él.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
espero k cambio MUCHO respecto al anterior ya k fue una BASURA espero k sea de abierto como XII y la historia tan emocionante como X. Espero k no m decepcione este juego como lo hizo el anterior
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
otro maldito final fantasy? esque no tubieron bastante con la cagada del final fantasy XIII? seguro que es la misma basura que el XIII. por que no se dan cuenta que desde el final fantasy X todos los que han salido no valen nada.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Con lo malo que fue el XIII, no quiero ni imaginar la aberración que les puede salir ahora.
Aunque peor que el X-2 me parece que será imposible
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Jopicio dijo:
Uuuiiii que guapooo con lo que me gustó el XIII y con lo interesante que estuvo el X-II este juego seguramente se lo compre mi P*** Madre (el XII ni lo deberia de citar pero aun asi lo haré vaya castaña). Para mi FF murió junto con Jecht. Ojala venga Shin de verdad y se coma square enix por que vaya telaaa...
Estoy contigo apañero. XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si la secuela directa de un buen juego (FFX) fue un pedazo de mierda, no me quiero imaginar lo horrorosamente patético que puede ser la secuela del peor FF de toda la historia (el 13).

en fin, mejor que no salga de Japón, o mejor dicho, del fondo del mar de Japón.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Roberthedarkman dijo:
Haber si aprenden de su maximo error en el original y nos brindan un juego con un mundo mas abierto... si hacen eso y mantienen la historia del original en este sera 1 gran juego.
Muy buen comentario...EL 12 fue el unico final fantasy que me encanto y juge 150 horas.... :coolface:

Porque?

Podías hacer lo que se te daba la gana, hacías o no la historia, era lo mismo
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Si es como lo otros juegos lineales la gran porqueria,como dañaron lo que eran los final fantasy,gran juego fue el final fantasy 7 juegazoooooooo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Si sale para 360 tambien olvidaros de mundo abierto. La tostadora no da para mas.
Aparte de venir en 3 dvd acordaros de que podías jugar en una tele de tubo y ni notabas la diferencia por qué el juego tuvieron que sacaro en definicion sub-hd...
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola, de nuevo final fantasy barbie soldier super star -.- ... NADA bueno puede salir de esto, que esperais? un gran guion? van a matar a nuestra super lighting como hicieron con Yuna, y encima, como vas a hacer magia? vas a volverte Lu'cie de nuevo o que? porfavor... ya me veo a lighting con traje de Lino que le cubre medio pezon y estare usando magias igual de... destapadas -.- ... en mi interior espero equivocarme, pero... a los hechos me remito...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@oz_el_hechicero dijo:
pues despues de ver el primero...se lo pueden ahorrar! Segundas partes nunca fueron buenas, y si encima la primera dejó tanto que desear....
El primero no dejo NADA que desear, es un juegazo la unica pega esque es lineal y que no se puede levear libremente, pero por lo demas, musica, historia, jugabilidad, etc etc es un juegazo
 
Superior