Anunciado Final Fantasy XIII-2

Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Como juego FFXIII está bien, pero no merece llamarse FF, y creo que los auténticos fans de FF me darán la razón. Si este juego tuviera otro nombre no se hubiese hablado tanto de él como se ha hecho, pero tiene la fama heredada de juegazos como FFVII, VIII, IX o X. Esos si que eran FF. Curiosamente, todos de Square Soft.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
muy buena noticia pero como sea igual que este ultimo paso de comprarmelo


un salu2
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Esperemos que no sea como el FFX-2 que ese dejó mucho que desear, ya veremos si merece la pena pillarlo o no.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Por mi como si sacan XIII-6,FF acabo en el 10 y todo lo demás es fastidiar una saga,que en su dia daba gusto jugar,teniendo más libertad y mejor argumento que los actuales.
Teniendo peores graficos e impresionaban muchisimo más y NUNCA te cansabas luchando,no como en el XIII que una batalla se te hace eterna y aburrida.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
si sale algo igual de bueno o mejor vale pero si ocurre el efecto X, X-2 donde el X-2 fue pura basura... prefiero que se lo guarden. veremos en que acaba.

PD: mas prisa por el versus!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Nc yo tengo esperanzas , dado que lei en gamespot , que habian mejorado cosas escuchando las demandas de los fans, pero, XIII fue una aberracion y eso no se lo quita nadie, quiend iga que es un juegazo, se le respeta , pero q no vengan de gamers veteranos a decirnos porq , dado que el final fantasy XIII , no deja de ser un GRADISIMO,LARGO, INTERMINABLE Y ABOMINABLE PASILLO !!!Mas nada que añadir, si este mejora y deciden hacer el verdadero Final Fantasy XIII de una vez me lo pillo sino que se lo queden.

Por cierto al historia estuvo bien pero no llega a la altura de la del VI , VII u VIII , ademas que la musica de Nobuo Uematsu , es insuperable, y desde luego en el apartado musical del XIII se nota exageradamente la ausencia de Nobuo.

saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
la historia del XIII me gusto si la continuan y se trabajan el juego puede ser bueno pero be habia aspectos que no me gustaron y espero que lo mejoren, tan lineal llega a aburrir
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
todo bn con el final fantasy pero para cuando el kingdom hearts 3 por favorrr, lastima q no soy fan de esta saga sino tendria entregas para rato. felicidades para el q lo espera
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
soy un gran fan de esta saga y para mi esta es la mejor notica en lo que va del 2011 anque esto me hace prenguntar si estaran mas concentrados en el 13-2 o en vs13 por que el vs13 ya se tardo y espero que salga para todos los continentes el 13-2 pues en la notica solo dice japon
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Este juego es una tonteria,tendrian que trabajar en una adaptacion de FFVII y FFVIII para la ps3.
 
Superior