Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
20
Karma
0
para mi ha sido la mejor experiencia videojueguil de toda mi vida, y llevo jugando a videojuegos casi 20 años!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Qué es lo que pasó con cada juego de la trilogía Uncharted.

Leyenda: + = señala el cuánto. Verde = aspecto mejorado, Rojo = aspecto empeorado.

U1. Juego prometedor que técnicamente fué de lo mejor por entonces, con una historia que contenía las siguientes cosas: espectacularidad+, misterio+++, innovación+++, interés+++, esfuerzo de los productores+++.

U2. Juego que mejoró notablemente al anterior técnicamente, pero algo cambió aunque seguía manteniendo su esencia. En la historia contenía: espectacularidad+++, misterio+++, innovación+++, interés+++, esfuerzo de los productores+++. Quizá sea el juego más completo con espectaculo, acción trepidante y digna historia.

U3. Puede que sea el juego que más interés podría despertar, con una ambientación jamás vista y unas expectativas enormes. Bajamos de la nube y nos encontramos: con la historia peor ejecutada jamás antes vista, esfuerzo total de los creadores en mantener a buen nivel los gráficos, tantas prisas por explotar las gallinas de los huevos de oro que se olvidaron de hacer una historia digna. Eso si más comercial.

Planteamiento de la historia desaprovechada, personajes sin un ápice de carisma, los malos son los peores de la saga con diferencia. Al final nos encontramos: espectacularidad+++, innovacción+, interés+, esfuerzo de los productores+. Misterio fuera de combate, no puede bajar más.

Añado también la pérdida de esencia en ésta entrega, convirtiendo un juego de exploradores en un telefilm barato donde el prota reparte mamporros a todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
Asi da gusto

Trabajo bien hecho, de calidad. Juego altamente recomendable. La historia engancha, rejugable en otras dificultades que ya te ponen a prueba.
Graficos y sonidos enormes!!!.
Online mas que correcto.
Se nota que lo recomiendo? Jejeje
Saludos y feliz nochevieja y año nuevo!!!!
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México Distrito Federal
Yo tengo la trilogía de Uncharted.

Los tres me han parecido fantásticos, dificiles de olvidar para un videogamer, concuerdo con ustedes con que el final un poco light, pero sí no cabe la menor duda que este juego es uno de los que se debe de encontrar en nuestra videoteca de nuestros muebles; sin embargo, el mutlijugador nos ayuda demasiado con la punteria en Uncharted 2; para el quién lo tenga, sino jueguen un buen rato Uncharted 3 y luego pasense a jugar Uncharted 2 (multijugador). Se sorprenderan!!!

:D :D
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Por lo que e visto, y lo poco que e jugado creo que la "trama", la historia de este juego deja bastante que desear, cuando estos juegazos de aventuras es lo mejor que tienen. Asi que como aun no tengo el juego, creo que me esperaré a que lo rebajen, prefiero gastarme el dinero en juegos como Fifa o Skyrim, puesto que no nos sobra jejeje
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
No mejor que el uncharted 2 ,la trama deja mucho que desear y los personajes,enemigos mediocres,sin embargo tengo que destacar que hay niveles entretenidos pero hasta ahi,en conclusion me quedo con el uncharted 2, no digo nada del multijugador por que no lo he probado aunque en base al 2 lo considero inecesario hubiera preferido mejor historia.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Málaga
¿¿¿Uncharted 2 ver. 2.0???

Uncharted 3 es un gran juego y exprime el máximo potencial a la PS3 en el apartado gráfico, el problema que le veo es que antes salió Uncharted 2 que fue el que nos sorprendió en un principio y el 3 ha seguido con la trama sin algo espectacular que se haya añadido ... algo como para que cuando lo veamos se nos caiga la baba :babas: y tengamos que estar con un cubo al lado para luego no resbalarnos.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Drake ha vuelto

Un fantastico juego, que le falta pulir el online todabia mas.
 

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Melilla
El juego en sí está bien, pero es bastante corto. Estoy con los compañeros del foro en que tenían buenas intenciones pero se quedaron solo en eso, buenas intenciones.

Saben si sacaran alguna actualizacion con trofeos nuevos? Y si han arreglado las trampas de los mapas nuevos?

Un saludo!!
 
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
alicante
muy buen juego pero... repetitivo es como el 2 pero otra historia diferente y lugares nuevos XC para mi no es de 10 es de 8
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Una vez mas, se queda uno satisfecho con esta saga.
que no dejen de hacer Uncharteds!
 

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
0
Si deberian hacerlo tipo assassins sacar uno anual, yo nunca me canso de jugar uncharted
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Me gustaría puntuar este juegazo.

9'25 en gráficos basándome que un 10 sería una imagen de la vida real, y los personajes o el diseño del juego no es una realidad sino una adaptación con tonos y texturas distintas pero muy bien realizadas, en creación de sus propios gráficos sería un 10, pero yo lo comparo en calidad a la resolución de películas sin animaciones.

9'25 en sonido simplemente le reduzco un 0'5 porque para mi gusto el cambio en sonido de algunas armas (AK-47) al disparar es muy irreal en comparación al mostrado en anteriores entregas, BSO idéntica y añadidas en entornos del desierto y árabes muy bien trabajada. Y un -0'25 por tiquismiquis del sonido de los golpes o puñetazos o caídas de objetos, sin mucha variedad.

8 en jugabilidad porque no tienes un control perfecto de desplazamiento y le pondría un 6 por el movimiento que puedes ejecutar rectilineo siempre lo que lleva a saltos fallidos o encaminarte hacia una dirección no del todo deseada porque la sensibilidad en el giro o dirección del movimiento diría que es de 4 direcciones (en horizontal, vertical y en 2 diagonales) siempre fijas, pero le pongo un 8 final porque pocos juegos puedes alardear de cualidades arácnidas como trepar por los salientes, barrotes y balancearse eso aunque a veces se hace torpe porque no sabe donde saltar, le añade más dinámica al movimiento que no solo andas y saltas sino que escalas. (en jugabilidad le pondría la misma a todos los uncharted, porque no ha cambiado nada pero aún así es buena)

10 en satisfacción y esta es la característica más personal porque a mí el jugar este juego me resulta muy gratificante, lo bien traído y trabajado y lo envolvente que resulta la historia con un protagonista muy carismático, si hubiera que puntuarlo vagamente, se trata de un juego de 10 sin duda

No en vano ha sido nombrado Game Of The Year (aunque en España nos priven de él).
 
Última edición:

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Tengo la PS3 desde hace menos de un año y este fue uno de los primeros juegos que jugué y que decir... que me enganchó desde el primer minuto que lo empecé a jugar y que en ningún momento me aburrió. Gráficamente está espectacular, aunque si lo pusieran en 1080p. y lo mejoraran lo poco que le falta por mejorar sería de 10 en este aspecto. El sonido de película, muy vibrante y emocionante.
Juego muy recomendado para el que no lo tenga, y aún más ahora con la edición GOTY con las expansiones, que me parecen demasiado caras y esperaré un buen tiempo a que las pongan gratis como en el Uncharted 2 o al menos a que las rebajen considerablemente. Un saludo y esperando a The Last Of Us que promete mucho! :D
 
Superior