Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Exelente, pero claro que la historia se hace corta, ya que son solo 10 horas de game play, pero todo es rescatable con el modo online que es completisimo :amor: :amor:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
para mi uncharted 3 es un exelente juego, eso no hay dudas... el uncharted 2 fue un juego exelente, y muchos nos preguntamos como mejorar algo que es casi perfecto, bueno en uncharted 3 nos sorprendio eso... la verdad me encanto el juego, es muy entretenido, partes graciosas como estamos acostumbrados, un online muy bueno, pero la historia..... es un poco confusa si no le prestas atencion... luego tiene un modo online muy bien mejorado, las misiones coop son muy buenas, y lo de jugar con otro amigo en la misma consola es genial.

saludos!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Pues aunque el juego prometía,la verdad es que se queda lejos de sus antecesores respecto a satisfacción,aunque hay que reconocer que a nivel técnico es una maravilla, pero en los videojuegos no todo son los gráficos. En fin que Uncharted 3 La Decepción de Drake sería su título
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
soy fan de uncharted... pero,,, lo siento no me deja con esas ganas de querer mas y mas como los anteriores,, el final es bastante cutre y no ofrece nada que me diga pasatelo 1000 veces, los anteriores los jugue horas y horas y horas, este se me hace a ratos un pelin aburrido, de todas maneras comparandolo con el resto de juegos .. es un GRAN juego, pero no el mejor
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
es un juegazooo,un de los mejor de este año,y encima que yo lo e jugado en 3D k tengo 1 tv flipa *_*,una obra maestra.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
yo solo digo una cosa y con todo en la vida es iwal, a mayor espectativa, mayor satisfaccion...pero ojo, tb puede ser mayor en cuanto a decepcion. y eso es por lo menos lo que a mi me ha ocurrido...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Este me lo alquile para pasarme su historia, al principio hay bastantes vídeos y la cosa se pone interesante o eso parece. Progresivamente hay menos pausas y vídeos, algunas zonas y capítulos me recordaban muchísimo al 2, es como si hubieran cogido el mapa antiguo con retoques
muy detallado, un ejemplo es el capitulo ese del castillo de noche en plan sigilo... buah! no digaís que no se parece al del 2 cuando iva con la lancha con cloe y el otro y se colaba dentro de un castillo o fuerte similar. Se recurre mucho a la escalada para abrir una simple puerta, y así una tras otra, y se abusa de tiros y parkour en vez de puzzles que te rayen de verdad, no como estos.
Aparte de esos detalles, y otros que paso por alto, me esperaba un final diferente, aunque tampoco es para llorar. Un juego sobresaliente por su motor gráfico, mejorado mucho con respecto a Uncharted 2. Este está muchísimo más detallado y cuidado graficamente que el 2, a tal punto que
me hace pensar que se han tirado 2 meses para retocar un escenario que tu de un brinco saltas.
Demasiado cinematográfico en muchas partes, me da la sensación de guiar solamente al protagonista hacia su película. Por lo demás en general es un buen juego, su cooperativo vicia.
Y el multijugador mejoro mucho, aunque a mí no me enganche mucho, no sé paso de pegar más tiros online, con Bf3, Mw3, etc.. tengo bastante.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Es un gran juego. Los gráficos que tiene son de lo mejor de PS3 por no decir los mejores. Hubo un momento, cuando Nate está en el desierto, que me tiré como 10 segundos sin hacer nada porque pensaba que era un vídeo... el sonido muy bueno con música excelente, al nivel de la saga. La jugabilidad buena, aunque han metido un parche hace poco para volver al sistema de apuntado de Uncharted 2, ya que aquí es ligeramente distinto.

Y la satisfacción pues bueno, esperaba un boss final (para no spoilear, creia que sería el tio). Aunque hay una pelea final, no es lo mismo que Uncharted 2, el mejor de la saga en cuanto a historia. Aún recuerdo al calvo persiguiendome y tirándome granadas... de este juego no recordarás la pelea final, sino la animación del escenario al final xD.

Y el online no está mal, pero nunca me ha atraido mucho los online de Uncharted así que no puedo opinar mucho. Lo veo en la línea de Uncharted 2.

PD: Menos mal que han añadido con un parche la opción de ver los videos desde el menú!!! al principio no lo tenía.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
madrid
aqui veo demasido positivismo el mejor ejemplo SKYRIM fallos; graficos normales pero LARGO; algo que hoy en dia no se valora por lo que leo aqui que 70 € es pasta tais pagando a 10€ hora se tarda 8 horas de juego para pasarltelo en aplastante gente se queja de linealidad en FINAL FANTASY de actual generacion pero este es PASILLERO hasta la medula chavales resident evil 4 con eso me quedo llevo desde SPECTRUM viciandome y esta ultima generacion decepciona a mas no poder . hay juegos de PS2 que dan mil vueltas a este y muxisimo mas largos.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Espectacular

es un juego espectacular en todos los sentidos, un poco corta la historia, pero muy intensa,por eso se hace mas corta creo yo, pero tiene el multijugador con el que te puede dar muchas horas de juego..

Una obra de ARTE!!, con mayusculas
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Es un buen juego, técnicamente magnífico, pero un juego no se sostiene sólo con gráficos.
El multijugador sigue siendo malísimo, para eso, que hagan una campaña más larga y pasen del multi.
Le han quitado el sistema de premios y extras de los otros 2 y eso es un fallo muy grande.
La historia es la peor de las tres con diferencia, no aporta nada y además tiene muchísimos flecos sueltos.
En definitiva, no puede compararse con los otros dos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@dorkiem dijo:
Es un buen juego, técnicamente magnífico, pero un juego no se sostiene sólo con gráficos.
El multijugador sigue siendo malísimo, para eso, que hagan una campaña más larga y pasen del multi.
Le han quitado el sistema de premios y extras de los otros 2 y eso es un fallo muy grande.
La historia es la peor de las tres con diferencia, no aporta nada y además tiene muchísimos flecos sueltos.
En definitiva, no puede compararse con los otros dos.

Multijugador malísimo??? :rotonuse:

En fin.. lo que hay que oír. No se tú, pero a mi me parece que el online de los uncharted es de los más cuidados y con mejor mantenimiento, y te digo que de una mierda de conexión que tengo en vida se me ha caído una partida de uncharted, ni he tenido lag ni nada. Y el estilo es bastante diferente a muchos otros juegos, ahí es cuestión de gustos, pero como para decir que es malísimo... pff
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
buen analisis pero para mi es la decepcion de drake ya ke vendi el juego y el 1 y 2 hace 2 semanas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Le dan un 10 en todo, el primer juego en la historia de la web al que se lo dan. Yo no estoy tan de acuerdo... el boom lo consiguió Uncharted 2 y como ese, mucho tendrían que innovar. Sí es cierto que gráficamente ha mejorado un poco (sabiendo ya lo bueno que era en ese aspecto Uncharted 2), en el apartado de sonido es prácticamente igual, el online ha mejorado pero aumentado su dificultad, los jugadores que eramos "buenos" en U2, ahora nos cuesta un mundo llegar a un gran nivel en esta saga, es casi como empezar desde cero pero realmente el juego en sí no ha hecho nada realmente innovador, han continuado una saga triunfadora y superventas, haciéndola quizá un poco más comercial. Yo realmente espero que en la próxima entrega haya algo que me haga ponerme los ojos como platos. Mismamente cuando vi Uncharted por primera vez, me sorprendio el hecho de que se mojara la ropa del personaje, puede parecer una bobada pero antes en ningún juego tuvieron en cuenta los aspectos medioambientales sobre la física del personaje. Quizá un toque de ROL, en el que puedas comprar armas en mercados en los diferentes escenarios del juego, que sea un poco más sandbox y te permita moverte a tus anchas por las ciudades, que todas las acciones no estén tan "premeditadas" aunque sean tan espectaculares (o Hollywoodianas), que los puzzles no los puedas resolver en una misma sala y tengas que retroceder a otras ciudades o escenarios... No sé, es pedirle un poco más a una obra maestra porque han creado un juego tan perfecto que realmente no sé si de puede mejorar. Todo se andará, yo le doy un 9 porque no creo en la perfección y porque no me sorprendió tanto como Uncharted 2. Y por cierto, me remito al comentario de un forero. Gráficos: 9 (Porque es jodidamente bueno). Sonido: 9 (creó una banda sonora digna de película en su anterior entrega). Jugabilidad: 9.5 (es difícil que alguien no sepa jugar medianamente bien en 3 minutos pero no mejora respecto a U2). Satisfacción: 7 (porque después de ver U2 se esperaba más de este, no ha sorprendido tanto como se esperaba, no deja de ser un juegazo pero me queda ese "algo" que U2 sí me daba.)
--- [ Añadido ] -----
@dorkiem dijo:
Es un buen juego, técnicamente magnífico, pero un juego no se sostiene sólo con gráficos.
El multijugador sigue siendo malísimo, para eso, que hagan una campaña más larga y pasen del multi.
Le han quitado el sistema de premios y extras de los otros 2 y eso es un fallo muy grande.
La historia es la peor de las tres con diferencia, no aporta nada y además tiene muchísimos flecos sueltos.
En definitiva, no puede compararse con los otros dos.
El online sigue siendo malísimo??? Tanto Uncharted 2 como el 3 tienen probablemente el mejor modo online de todos los juegos de la PS3. Si además le añades que ahora puedes jugar 2 tios desde una misma consola contra todo el mundo, además del modo cooperativo online y offline. Absolutamente cuidado, ni una gota de LAG, encuentras partidas rapidísimo y en este además han variado las partidas para que no sean tan monótonas. Ya le gustaría a los COD tener el online que tiene la saga de Uncharted. Y por cierto, a qué te refieres con sistema de premios y extras?? Porque Uncharted 3 tendrá como el triple de extras que su antecesor. Me da a mi que tú has alquilado un día los 2 juegos, has jugado 10 min al online y a correr. La historia no aporta nada... :eaea: veo que sigues la saga con detenimiento... (irónicamente hablando).
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, gran análisis aunque discrepe en algún punto y valoración.
 
Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Es un juegazo, pero quizás demasiado corto... He puntuado con un 10 porque gráficos-sonido-jugabilidad-satisfacción es un 10. La única pega es que es corto, 10 horas.
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
para mi el juego cumple a las mil maravillas,creo que tras el 2,esperabamos un salto como del 1 al 2, y al ver que eso no ha sido asi, nos creemos que nos hemos llevado un chasco,pero no es asi,son distintos,ambos muy buenos y que cumplen con las expectativas...disfrutad del juego,que es una maravilla de esta generacion
 
Superior