Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Gráficamente el juego es soberbio, de lo mejor de esta generación, sobre todo a partir de medio juego, donde entran en escena elementos como el agua o la arena. Escenarios bastante detallados y personajes (movimiento corporal y facial) soberbios.

En cuanto a sonido, Greg Edmonson se ha superado a sí mismo, creando una banda sonora épica como pocas y que quedará para el recuerdo. Doblaje excelente, además.

La jugabilidad no ha cambiado mucho, quitando algunas partes como las escaladas con tiroteos o el manejo del caballo, aunque después de Red Dead Redemption deja mucho que desear. Entre eso y lo continuista pierde bastante. El Multijugador le da un poco de vidilla, pero tampoco es que sea la gran cosa, sobre todo con las cuarenta mil DLC que ya han anunciado.

¿Satisfacción? Muy poca. La historia daba para mucho más, se dejan demasiadas cosas al aire y sin explicación, se desaprovechan personajes y situaciones y no es muy largo o desafiante que digamos. Quizás se deba a que los continuos vídeos que destripaban las mejores partes, como el barco o el avión, pero aún así Uncharted 2 sigue llevando la corona de mejor entrega de la saga, y el primer Uncharted no queda muy por detrás de esta "Traición de Drake".
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues después de pasarme los dos anteriores de la saga me enamoré de ella y quiero comprarme este, pero claro entre tanto dlc y que mucha gente dice que es el peor de los 3 , ya que es muy corto, el multi con muchos fallos, el control y otras cosas más...pues estoy dudando, igual me lo pillo barato en alguna edición o pack con el tiempo, no sé.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
bueno no pongo opinión porque no quiero discutir con los demás, eso si veo que hay muchos que estan :rotonuse::rotonuse: si a battlefield le decían que no tenia buena banda sonora... hasta los de ign que aveces puntúan mal a los juegos le a puesto 10...

PD: si U3 lo vendieran a 30 euros apuesto a que todo el mundo le daría 10 xDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Veo que hay muchas críticas, pero sólo pido que me respondáis a esto:

¿Mejores gráficos que los de U3 en PS3?

¿Mejor Sonido que en U3 (sonidos de armas excelentes, juego completamente doblado al castellano con un reparto estupendo....?

Respecto a la jugabilidad, los movimientos son de los más fluidos que podemos ver en un juego de estas características teniendo en cuenta la libertad de algunos mapas y la variedad de objetos y saltos que encontramos en él. Y la única crítica recibida por el juego (sistema de apuntado), se ha arreglado con un parche.

En satisfacción, todo depende de cada jugador, pero si te gusta Uncharted, el 10 es obligatorio también en este juego. A mi no me gusta COD, y no por ello le puedo poner un 0, porque es un juego que engancha/satisface a muchos....

Y respecto al modo Online, esto no es COD ni es Battlefield. No todos los juegos tienen que tener los modos de juegos de estos dos, Uncharted es Uncharted, y su jugabilidad es única, al igual que sus mapas llenos saltos, etc.... Y su modo cooperativo, aunque no es de la historia, también está muy bien conseguido.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
La verdad no entiendo a los que se quejan de que este juego no tiene cambios, la escencia del juego es ser cinematográfico, a mí me ha encantado.... que ya voy por el Platino
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
me decepcionó mucho la beta online, así que ya lo compraré cuando esté tirado de precio.
 
Última edición por un moderador:

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Bueno... Por dónde empezar? xd
Por lo que respecta a los gráficos, es una pasada, eso es indiscutible. La historia es buena, es muy buena, pero debo decir que el final me dejó un sabor agridulce... No sé, deja muchas incógnitas sin resolver, no? Por ejemplo, esa especie de "juego" entre Drake y Elena. Me dio a entender que iban a casarse pero al final no. Por qué? Alguna búsqueda de Drake que se han comido o que posponen?
Y qué pasa con Chloe y Charlie? De dónde sale Charlie Cutter? Y la família de Drake? Qué pasa con sus padres? Por qué su infancia en Colombia?
Se supone que queda mucha saga por delante, pero no sé... Me da la sensación que quisieron darse prisa con el final y lo dejaron a medias...
Pero eso no quita lo evidente: es un juegazo, me tiene total y absolutamente enganchada, peeeeeero... el final me supo a poco. Eché de menos un Boss final, como se ha dicho mucho por aquí.
Aún y todos esos pequeños peros, sigue siendo mi juego favorito y no me canso de jugarlo :3
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una taza más de caldo

Nos encontramos con una tercera entrega que a presuntamente debería ser mejor que la segunda, pero como a toda gallina de los huevos de oro, con el paso del tiempo, lo bueno se repite y empiezan a cambiar cosas que no son del todo satisfactorias.

Me encantan los gráficos y la historia, pero me ha decepcionado el nuevo sistema de apuntado y la sensación de estar aún jugando a Uncharted 2. Si la segunda entrega fue una revolución, esta es una simple continuación. Demasiado corto el modo historia, aunque tiene mejor final que su antecesor.

Lo mejor es sin duda su modo cooperativo online, que te mantiene pegado al juego durante muchas horas, gracias a los skins de los esqueletos y la posibilidad de ganar una estrellita plateada en el perfil.

Guaje, si no sabes que hacer estos meses, juega al modo cooperativo de Uncharted 3. Ánimo.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Excelentes gráficos y el sonido genial, como siempre.

Jugabilidad muy parecida a su antecesor, en algunas pantallas uno siente una especie de deja vu... aunque tiene otras zonas novedosas, como el mar y el aire. Las mejoras, acertadas (lucha cuerpo a cuerpo, devolver granadas...), excepto en el tema del apuntado, aunque ahora ya está la opción de dejarlo como en los anteriores. En general muy buen juego.

Satisfacción.. esperaba un poquito más. No sé exactamente el qué, pero un poco más.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Lo que va ocurriendo a medida que avanzas te va sugiriendo un final grandioso, aunque el final no esta mal podría y DEBERÍA mejorarse, es que estas jugando y derrepente termina, yo me quede asi: :babas: ''¿¿¿Como??? ¿¿¿!!Ya!!???. Aun asi es un juego magnifico, el 2º es el mejor de todos. Ahi queda eso:victoria:
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
Tengo muchas ganas de jugar a esta trilogia.A ver si acabo de comprar todos estos juegos que hay(skyrim,mass effect 3) y voy a por ellos,porque jugar a esta parte sin jugar a los anteriores ni pensarlo.Como buen forofo de los juegos con buena historia quiero conocerla desde el principio
 

LABAKA

LABAKA
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Creo que el juego no es para criticarlo, ni tampoco para adorarlo de manera desmesurada. Un juego en el que el modo historia podria haber sido mucho mas esprimido, pero que te da horas de diversion, pudiendo rejugarlo...
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
30
Karma
2
hoy ya me llega el uncharted espero que este a la altura del 2, pero yo creo que si
 
Superior