Análisis Resident Evil: Operation Raccoon City

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
estava por pillarmelo, pero con tantas cosas ya dichas sobre el, menos mal lo alquilare y me lo pensare.
 

maxy_helgast

maxihellgast
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
3
Karma
0
lo he jugado y pienso lo mismo la verdad no tiene nada de RE solo algunos personajes jaja prefiero jugar el RE3 de psone es mejor y mas terrorifico esperemos el RE6 no sea tan malo como este
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Malo el juego. Todavia no se porque lo compre. Alli lo tengo y esta pudriendose el disco
 

fanegas69

fanegas69
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
18
Karma
0
para el resident evil 6 tendrian que haberse centrado mas en el terror que en la accion porque para la accion ya tenemos battlefield 3 pero bueno , parece que tiene mejor pinta que el 5 y ya el raccoon city es el peor pero con diferencia, los 60 euros peor gastados de mi vida
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Es el peor juego de la saga resident evil, suerte que me lo dejaron y no me lo compré, sin duda hubiera malgastado mi dinero.

Aún a pesar de esto, para pasarselo una o dos veces está bien, más ya no, siendo un fan de resident evil, sino lo eres, ya mejor ni lo vuelvas a mirar jaja.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Shoot up

El juego tiene mi aprobado, como juego, no como resident evil. Un buen juego de disparos y acción pura. Nada de terror ni de sensación de agobio. Nada de inventarios ni puzles, nada de cambiar de arma ni na por el estilo. Todo lo que uses se encuentra en los escenarios.

Lo mejor: Los enemigos son zombies (aparte de los soldados humanos) y no campesinos drogados.

Lo peor: Se sale del tiesto RE (aunque esto ya viene de largo...)
 
Superior