Análisis Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
yo le doy un suspenso merecio 60 pavos medio tiraos esperaba otra cosa y encima k es lo k peor me parece nos venden la campaña de los espec ops a cachos a preparar mas pasta. CAPCOM ESTAFADORES..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
aunque no sea un resident evil (o mejor dicho no conserve su espiritu) mala pinta no tiene.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Haciendo un analisis general creo que el juego está bastante bueno para jugarlo cooperativo y los modos online, la jugabilidad es bastante buena, le da un toque diferente a lo que venia siendo el resident evil y la verdad que en cuanto al juego esta muy bueno. Lo malo es la jugada comercial por parte de capcom de sacar un DLC pago para la campaña de los spec ops ya que, como el juego es bastante corto, debería venir incluída con el juego gratuitamente o ser un DLC gratuito. Yo lo consegui a un buen precio, lo jugué bastante y solo me faltan los trofeos del DLC para sacar el platino, seguramente compre las misiones del spec ops, saque platino y lo venda para comprarme el 6 que va a estar (esperemos) mucho mejor.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Muchos piensan que es el peor juego de RE, pero tengan en cuenta que no lo hizo Capcom y es un spin-off, en lo que a mi respecta me gusta bastante el juego, es entretenido que es lo importante y cuenta de otro punto de vista la historia, a mi me gusta mucho
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
yo pense que hablarias un poco de la historia igual se agradece :)
es para los que aun no lo han jugado
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Este juego es un "punto negro" mas para una gran saga. Un autentica basura.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
cambiaron el genero del survival horror al FPS, imagino q lo hicieron porque es lo que mas atrae jugar online, pero no debieron de ponerle el nombre de RE ya que a mi parecer no tiene nada que ver con las entregas anteriores en las que habia que echarle algo de cerebro resolviendo puzzles y rezando porque no salieran mas zombies cuando se nos acababa la limitada municion. esos si valian la pena. yo este de plano no lo jugare, aparte que no me atraen mucho los FPS.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
si te gusta RE ni lo toques xk lloraras de pena... cada lanzamiento de capcom lo aparta mas de sus origenes. Daremos una ultima oportunidad a RE6
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Me paresee que muchos que estan criticando este juego me parese que no son fanaticos de resident evil ya que por lo que veo este nuevo juego su trama esta mas vasado a las peliculas que han salido qe pa mi apareser las peliculas no tienen mucho que ver con los juegos pero bueno a mi me parese que habra que esperar un demo para criticarlo ya que se viene la pelicula de R.E 5 y el juego R.E 6 asi que yo lo unico que pido es volarle la cabeza a un par de zombies :amor:
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
la gente se queja siempre de que el Silent hill Downpour es "Malo" pues ese juego me encanta y sigue teniendo su esencia no como el Call of evil este... ( basura pura) :rototepega:
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Un buen análisis compañero, yo sinceramente no esperé mucho de este, soy un fan de los verdaderos Resident Evil y a menos que vuelva Shinji Mikami al frente de dicha saga para mi no será un survival horror como los de antaño.
 
Última edición:

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
no me convencio tanto como esperava mejor me espero al 6 aver q tal va
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Un shooter más pero con el nombre de Resident Evil que le proporcionará unas buenas ventas. Sabiendo que es de Capcom habrá que esperar a la versión completa dentro de un año. ¿En éste no hay nada bloqueado en el disco de antemano? jajaja.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
La han "cagao" pero bien... esto no es un survival horror como debería ser... lo bueno es su control y que junto a revelations 3D está doblado al castellano.
También esta bien el multijugador pero no es gran cosa...
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
RE Operation Raccoon City

La verdad, no puedo puntar un juego que está dedicado sólo y excluisivamente para disfrutarlo on-line . Ya sé que cuenta con un modo off-line en el cual se pueden unir hasta cuatro jugadores, pero se disfruta mucho más en on-line. No estoy en contra d elos multijugador, pero estoy más pendiente del RE 6 que de la salida de este juego. Será divertido, será jugable, pero prefiero esperar al 6.
 
Superior