Análisis Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Valencia
POrque porque

Porque después de esos videos nos hacen un juego tan mediocre. Ahora toca esperar al Resident 6.
 

GonzaloHDZ

GonzaloHDZ
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Hola a todos quiero saber si me recomendais este juego dado a que vi el trailer y me pareció muy bueno pero como no lo he probado dudo de la jugabilidad espero respuestas gracias!
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
este juego esta bastante bien la verdad, pero no tiene la esencia que tienen los demas resident evil, es mas bien como call of duty y demas juegos asi, pero la jugabilidad, etc.. esta bastante buena
 

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Granada
No esta mal. Aunque yo me arrepiento de haberlo comprado. No es gran cosa y eso que soy incondicional de la saga
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
21
Karma
0
solo se llama resident evil porque sale umbrella y leon... es bueno que saquen un cooperativo asi del residenr evil pero....
 

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
El juego es muy bueno, lo malo es que el nombre le queda demasiado grande, los seguidores de RE aun seguimos esperando el retorno del survival horror. Esperemos que la espera de RE6 no sea en vano.

salu2 a to2
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Mi opinion al respecto, dado que tengo el juego y soy seguidor de la saga de resident, en algo han querido regresar a lo survival horror como empezó realmente resident evil, pero que se fue perdiendo poco a poco en RE4 y RE5, es interesante el juego en lo de la jugabilidad y que tienes q acumular experiencia para adquirir mejoras, pero esta antesala al tan esperado RE6 (esperamos realmente que regresen al survival horror y dejen un poco la acción-aventura), no deja de agradar a muchos, aunque ver nuevamente a Nemesis uno de los enemigos mas recordados da una sensacion de nostalgia y recordar en RE3 que para mi a sido el mejor (en respecto a survival horror)
 

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Melilla
De los que he jugado es el que menos tiene de Resident Evil, la verdad es que a simple vista el juego no es muy bueno, pero debes ir jugando para cogerle el truquillo y engancharte, la verdad es que la historia es muy corta y se hecha de menos un jefe final potente
Saludos!
 

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
venezuela
yo lo compre por amazon pero no me a llegado aun pero viendo estos comentarios T_T

bueno igual lo jugare a ver que se hace
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Ramos Mejia
Me parecio una decepcion a los otros Resident Evil, comparto como los demas q no se tiene q llamar Resident Evil... a la espera del 6
 

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
127
Karma
1
:peace::peace:Yo lo tengo y no me arrepiento aunque reconozco que tiene varias fallas y ademas no tiene nada que ver con la historia...
 
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
alicante
ami me ha dicho un amigo que el modo historia es corto y que con el multijugador te lo pasas bien a ratos.Es cierto eso ? es que si es asi no me lo compro XC
 
Superior