Análisis Gran Turismo 5

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo todavía no lo he probado, pero me gustan mucho los videojuegos de conducción y este tiene pinta de superar a todos los que he jugado de momento... :amor:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Muy buen juego, y con el volante es un juego estrella, aunque tenga problemas con el porque se me bloquea en plena carrera no se porque, lo que se esque fue despues de la actualización de 608 MB, pero es un jugazo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Para mi, perfecto.

Si, le faltan detallitos por pulir, pero viendo la de actualizaciones que están sacando, dudo mucho que no llegue a la perfección.
Gráficos: Espectaculares. Tremendos. Mágicos. Una auténtica pasada. Cierto es que los coches estándar no están al nivel de los premium, pero es que los premium son una cosa fuera de lo común. El nivel de detalle es extremo. Los escenarios, espectaculares, la iluminación soberbia, los efectos climáticos flipantes... me quedo sin adjetivos. Los daños van mejorando conforme subes de nivel, que es algo que te puede gustar o no, pero a mi no me importa demasiado, y están bien recreados. No es su punto fuerte, pero la verdad es que a mi me convencen y me gustan, cada vez mas.
Sonido: El sonido viene en Dts, y en el home cinema que tengo se escucha de auténtico lujo. Cada coche su sonido particular, tremendamente logrado, es una delicia ir a elegir coche a tu garaje, por el simple hecho de escuchar como arranca. La música está bien, pero si no te convence puedes poner la tuya, yo me pongo Led Zeppelin, The Who, The Killers, Jimi Hendrix... y a disfrutar de la conducción.
Jugabilidad: Sin palabras. Juego con el volante Driving Force GT, y se nota una exageración el force feedback en las curvas, a según que velocidad vas, según el terreno que pisas... Y las físicas son sublimes. Cada coche es un mundo, hay que dedicarle un tiempo a cada uno para descubrir sus puntos fuertes, y eso se agradece, ya que alarga la experiencia muchísimo. Para mi soberbia.
Satisfacción: Pues después de todo lo que he dicho, obviamente estoy mas que satisfecho con el juego. Bajo mi punto de vista, el mejor juego de coches que he tenido oportunidad de jugar, y los he probado casi todos. Mucha variedad, muchas pruebas, online, editor de circuitos, muchos coches... Lo dicho. Para mi, perfecto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque le queda mucho por mejorar y no es tanto y tanto como parecia antes de salir ( graficamente tiene defectos, faltan circuitos, daños muy pobres, etc. ), juegazo el mejor GT y ahora mismo el mejor de conduccion ( es la experiencia de conduccion mas realista en consola, es largo, variado, muchos modos de juegos y extremadamente viciante )
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Está bien, a mi no me encantan los juegos de conduccion y voy jugando bastante..
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@Abarth087 dijo:
Soy fanatico de la saga,pero el GT5,le falta algo.... Me encanta,pero no me entusiasma como el 3 y el 4...
Yo te diré que es lo que pasa, que es extremadamente sencillo comparado con GT3 y GT4, y aparte el modo GT al estilo "Comprimido" no me mola nada, preferia lo de los concesionarios divididos por paises, por otro lado resistencia, por otro avazadas, despues que cada casa tuviese sus propias piezas en sus talleres... y para colmo los coches Stardard... Para mí, el mejor GT fue y seguirá siendo por ahora GT2, 650 coches incluyendo todos los modelos de cada casa, e incluso protoypes :D me han dado ganas de jugar ahora ^^
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Es un grandisimo juego, el 4 de defraudo, el 3 consegui TODO ( con 10 añitos eeeh) y este ya es DIOS jajajajajajajaj
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
La verdad es que me ha decepcionado un poco, después de una espera tan larga hay ciertos detalles que chirrían. El modo multijugador, que es por lo que suelo jugar a estos tipos de juegos principalmente necesita una mejora urgentemente. En general un buen juego, pero se queda en eso.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Para mi, es el mejor juego de conduccion hecho hasta la fecha, el mas completo, con muchos coches, circuitos, diferentes retos, etc... Tiene algun error, como todos los juegos, pero no influye en la jugabilidad para nada.

No le doy un 10 porque en mi entender no existe el juego perfecto, pero este se le queda cerca.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Lo unico malo fue la mier... de los carros premiun y los estandar, deverian ser todos premiun despues de 3 o 4 años creando un juego y que hagan esto.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
es un juegaso la verdad, hasta ahora el mejor de conduccion realizado. Aunque es una lastima que no hayan autos que yo deseaba tener, espero que los puedan agregar de alguna forma. Pero supieron ganarse estas calificaciones
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
juegaco del 15, los graficos son flipantes :babas: en el modo foto la calidad es impresionante, a parte de elejir el momento de hacerla.
el sonido es bestial, el motor rugiendo como una bestia, o cuando pasa un coche a todo trapo al lado tuya. la música ingame personalizable, para correr mientras escuchamos nuestra cancion favorita.
la jugabilidad una pasada, muy real y muy personalizable, pudiendo hacer que el coche se mueba de ciertas maneras...mi favorita es la de hacer drift.

Gran Turismo 5 es un juego que debes de tener aun que no te guste...si no lo tienes, la gente te señalará por ahi. Al menos eso pone en hobby consolas XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
El juego esta muy bien, algunos detalles graficos que fallan, como cuando sale el humo de las ruedas el coche se pixela y los faros de algunos coches las lineas no son rectas. El sonido de los motores, chirridos golpes muy buenos, la musica bueno se puede mejorar. La jugabilidad como siempre es excelente siempre se puede mejorar pero la verdad esta muy bien y si van mejorando cositas con las actualizaciones pues mejor.
 
Superior