Análisis Gran Turismo 5

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Grandísimo juego. Muy buenos gráficos que corren a 1080p, buena jugabilidad, variedad de coches y circuitos, y la nota negativa el sonido de los coches que suenan mal. Este aspecto lo deberían de corregir de cara al GT6. Por lo demás muy buena compra y excelente juego.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Me encanta, es mi juego favorito yo tengo todos los Gran Turismo y de verdad siempre he considerado esta como la saga con mejor gráfica, en el 2 flojearon un poco porque los gráficos eran prácticamente iguales pero en el 3 mejoraron drasticamente y cuando vi los gráficos del 5 prologue :babas: e y cuando me entere de que el 5 tenía gráficos 3D :pbj: y no tarde en ir al game y traérmelo.
 
Última edición:

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
Juego luce muy bueno nunca lo jugue pero si me termine el 4 y no me quejo. Lo unico que veo de este es que los daños o choques estan muy limitados tienen que ser mas realistas
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
32
Karma
1
el mejor en simulacion
--- [ Añadido ] -----
es casi imposible conseguir todos los trofeos de este juego
 
Última edición:

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
Un juego legendario.

Gran Turismo es a los juegos de conduccion lo que Coca-Cola es a las bebidas de refrescos, o lo que Google a los buscadores de Internet, o lo que la misma marca PlayStation al entretenimiento domestico, asi de facil :D y recordemos que absolutamente todos los fallos menores que se le puedan reprochar a este GT5 van a ser corregidos actualizacion tras actualizacion asta convertirse en un juego tecnicamente casi perfecto, y el "casi" sera para que pueda existir un futuro GT6, es mi humilde opinion, y viva Don Kutaragui y San Yamahuchi! jejej
 

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
Ami el gran turismo solo me gusto el 4 de la psp y el de la ps1 los demas no me gustaron nada!!!!!! pero este tiene buena pinta y alomejor me lo pillo
 

Pep Tugores 99

peptugores99
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenos graficos pero con algunos errores :douh: pero eso si es el mejor en conducion :trofeo: que he tenido pero no me agustado cmo me imagine que me gustaria. Una de las cosas que tampoco me gusta son los ajustes de los coches por que un misero numero mal el coche ya es una "Mierda" comparado con el de uno que lo tiene perfectamente ajustado, y por eso pienso que esta muy sobrevalorado.
 

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Chile
Me gustaba jugar Gran Turismo en PSX, ahora encuentro que le falta algo a esta versión... no sé qué es... pero me dejó un poco insatisfecho.
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Con que mejoren la IA, el sonido de los coches, el movimiento del cockpit (que vibre más y se noten las suspensiones) y algunas otras cosas más, el GT6 me lo compraré sin dudarlo. De momento es el juego de conducción para videoconsolas, que más horas he jugado. Me lo compré al mes de haber salido.
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
Muy buen juego, pese a sus fallos como la IA, el sonido de los coches, dientes de sierra.... A la espera del GT6, que espero que lo supere con creces.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Después de 2 años sigue siendo el mejor juego de conducción en PS3.

Los parches han mejorado muchísimo el juego.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El mejor título de conducción que se pueda jugar en PS3, un gran simulador.
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
para quien le gusten los juegos de simulacion este esta muy bien, tiene buena conduccion y una grandisima variedad de coches para elegir
 
Superior