Análisis God of War III

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
me lo e pasado por primera vez i me ha encantado supera con creces al 2 i iguala almenos en historia al 1 . Me compre la triologia con la caja de pandora incluida i es lo mejor que podria aver exo grandisima saga. ahora a seguir partiendo cuerpos por la mitad.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Graficamente está por encima de lo normal, como Uncharted 2, el sonido podria haber estado mejor, el doblaje de la voz de Kratos por ejemplo, y otro punto en contra que le veo es la fase del laberinto, para mi gusto desde ese momento hay mucha plataforma, para mi en ese punto del juego, bajo bastante.

Por lo demas un juego espectacular, muy recomendable.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
ya la semana que viene me lo pillo que ganas... detenerlo jugue a la demo y me quede con las ganas de mas....
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
es el auntentico juegazo de ps3 para este año 2010 y eso ke han venido ( y kedan por venir muxos juegazos )
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Vivo en Mi Casa.
En una palabra: Perfecto
En dos palabras: Demasiado Bueno
En tres palabras: Es una joya
En cuatro palabras: Lo mejor de PS3
En cinco palabras: No puede haber nada mejor

Perfecto análisis.

Lo único en contra es el cambio en algunas cámaras, pero todo se le perdona.
 

hower

howerduty
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
42
Karma
13
Ubicación
venezuela
Es y sera uno de los mejores que hay para la plataforma de play3, soy un gran fanatico de este juego...fue exelente el 3 en comparacion con graficos, ataques, la sangre y la gran super trama y como dicen un final que solo kratos nos podria dar jajajaja pero para mi fui muy corto no se quede con las ganas de seguir luchando...fue corto pero es exelente
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Es un gran juego, y graficamente, compitiendo con Uncharted 2, con momentos memorables, con los titanes, pero me dejo medio mal sabor de boca, por su duracion, y porque me esperaba mas accion, hay un punto en el que casi todo es plataforma, y para mi eso le baja mucho, aparte de la duracion.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El mejor juego sin duda de ps3, lo único que se echa en falta es más duración, aunque en esto supera a los tres anteriores
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
En una palabra: Perfecto
En dos palabras: Demasiado Bueno
En tres palabras: Es una joya
En cuatro palabras: Lo mejor de PS3
En cinco palabras: No puede haber nada mejor

Perfecto análisis.

Lo único en contra es el cambio en algunas cámaras, pero todo se le perdona.
+1 Mejor no se puede explicar
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
que ganas tengo de probarlo... a ver cuando lo compro

una analisis genial, os felicito
 
Superior