Análisis God of War III

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
genial analisis tio!
yo pa dentro de ..... sabe dios cuanto, cuando saque el platino del FFXIII, me pondre con este, aunq posiblemente les de al 1 y al 2 primero pa recordar historia! ;)
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Estupendo análisis con mejor introducción!!!!:palmas:

No me he terminado el juego aún, pero hay algunos escenarios y bichos que dan pasmo. Y por otra parte, quieras que no, es un repaso somero y maniático al panteón de dioses más lumpen y más macarra de toda la historia humana, con lo que, amén de dar hostias, uno se culturiza.

Homeajeando a De Quincey, subtitularía a este juego: "Del deicidio considerado como una de las bellas artes".
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Este juego es genial, maravilloso, pero no le roza ni la planta del pie al Final Fantasy XIII
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Lo estoy disfrutando como como un loco...
Respecto a que sea corto...no estoy muy convencido de ello, lo mejor es ponerlo en modo díficil...

Lo único que veo en su contra y que me costó acostumbrarme es el doblaje...que salga un titán como Gaiga con esa voz...da un poco de risa...y la de Kratos no convence!!
Pero bueno, nada es perfecto!!!
Todo el que tenga una ps3 tiene la obligación de comparlo, he dicho!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Excelente análisis compañero, he podido leer algunos y de verdad te digo que el tuyo es de los mejores que se pueden encontrar :palmas:

Estoy empezandolo directamente en difícil... pero me parece a mi que estoy demasiado mayor paraese nivel :cunao:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Yo tengo 14 años y lo eh jugado igual XD, ese punto en contra del analisis no me molesta mucho XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Solo lo he probado en casa de un amigo y es lo maximo este juego.
Me encanto.
A ver si me lo pillo en brebes
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Increible, no defrauda para nada a los infinitos seguidores de la saga, GOW III es un juegazo y posible candidato a juego del año

Saludos a todos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
- Supone el punto y final a una de las leyendas más prolíficas que ha dado lugar PlayStation. Vamos a echar mucho de menos nuevas historias de Kratos.
El punto final? santa monica va ha hacer mas gow pero con otras historias.

Ser menor de edad no es un problema , yo lo soy y me lo he pasado. XD

Pues nada un 10 en TODO porque se lo merece y a las voces ya te acostumbras por eso no es problema:eek:lee:.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
212
Karma
6
Ubicación
Barcelona xD
para mi es un juegazo de los que no hay,buenos graficos,buen sonido,la historia un poco corta (para mi gusto) el final te deja con mas ganas de seguir jugando
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Esto es un juego, los demás...aspiran a serlo...(con permiso de Uncharted 2 claro...)
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
53
Karma
1
si fuera mas largo ya seria la ostia.... que caña de juego, que saquen el 4 ya xd
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
bueno pues a riesgo de parecer un fanboy total de God of War, puedo decir que
el juego cumplio por completo varias de mis espectativas, tan solo por la parte de la historia ya que ahora Kratos estaba con "todos" y a la vez con nadie XDXDXD, es deir le dio en la torre hasta a los titanes quienes lo estaban "ayudando", la calidad en cuanto al trabajo que realizo el equipo de Santa Monica es realmente excelente tomando en cuenta que en las anteriores entregas no era malo pero esta vez mostraron muchisimo potencial puliendo cada detalle para dejarlo perfecto algo que no dudo que seguiran haciendo, el final ..... bueno pues... a mi casi no me gusto pero tampoco fue malo ya que como se puede dar cuenta uno abre las puertas a mas historias :jeje: y como ya habian dicho es el final de la trilogia no de kratos, haber con que nos sorprenden despues de God of War III,
este juego era el que mas habia estado esperando de hecho mi consola la compre por este juego en especifico, asi que puedo decir que my satisfaccion es total, un juego total y completamente epico sin, duda uno de los mejores juegos de la historia.
saludos:hola::victoria:
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
leer antes de comprar, buen analisis.
ya caera con los 2 primeros, que todavia no me e pasado ninguno...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Junto con Uncharted 2, el mejor juego de PS3. No se puede desprestigiar al Uncharted, porque también es muy bruto, pero este es bruto en todos los aspectos posibles.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
demasiado bueno :palmas::palmas::palmas::palmas:ya lo he pasado 5 veces :victoria:y todavia no me canso de matar a los dioses con Kratos!!!!!!!!!!:D XBOX 360 R.I.P 16/04/10 XDXDXDXDXDXDXDXD GOD OF WAR 3 JUEGO DEL AÑO:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Superior