Análisis God of War III

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@EDU666 dijo:
a bueno no era para gritar si no para resaltar mas el mensaje xD disculpa si ofendi a alguien =) = gracias por el dato lo tendre ne cuenta =P
no te preocupes,al ser nuevo no se sabe las normas del foro como a mi me paso en su momento,pero como ya te digo no esta permitido escribir en mayusculas textos demasiados largos porque parece que estas gritando:chocala:
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Es un gran juego. Sin embargo a bastantes tirones gráficos, yo achacaría ese problema a que no hay instalación en el disco duro. El sonido como siempre, y como en todos los juegos de SONY, es decir, genial. La jugabilidad lineal como siempre, pero sigue divirtiendo como el primer día.
En cuanto a la satisfacción, lo encuentro poco innovador, de hecho no innova nada, pero es más bestial que otros God Of War :D
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Un juego magnífico. Gráficamente es genial, destacando los juegos de luces, y el modelao de Kratos, el sonido se acopla perfectamente al español, y la BSO te hace sentir que estas viviendo un momento epico, la jugabilidad es exelente, muchas armas, infinitos combos, etc. En satisfacción le bajo un poco la nota por la duracion, me duro aproximadamente 8 horas, y te quedas con ganas de mucho más, despues de ese final tan impresionante.
Un juego fantastico, que cumple y supera las espectativas.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
De los mejores juegos que eh jugado en mi vida graficos fantasticos sonido muy bueno la verdad con este juego me entretengo un rato largo
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
me encanto, broche de oro para la trilogia
--- [ Añadido ] -----
roza la perfeccion
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo le doy un 10 en todos los apartados. Por el momento es al mejor juego que he jugado en PS3 en todos los aspectos :amor:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo igual le doy un 10 también, este juego a hecho que juegue los anteriores y ami es dificil engancharme a juegos de este tipo xD :hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Gráficos: De lo mejor en PS3.

Sonido: Rozando la perfección

Jugabilidad: Lleno de posibilidades.

Satisfacción: Quizá un poco precipitado en su historia pero realmente es un juegazo.
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Oaxaca Mexico
buen juego pero despues de que lo pasas en modo titan ya aburre alguien lo quiere comprar lo estoy vendiendo...
 
K

Kesar

Sin ninguna duda todo un juegazo. El nivel de los puzzles no es comparable a los de la segunda entrega pero el argumento y el nivel técnico es excelente.

También opino que el final no está del todo a la altura del juego y deja una sensación extraña.
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
36
Karma
3
juegazo, lo mejor, aunque se queda corta la dificultad del fuego contra las entregas anteriores, creo que es por el hecho de tener una mejor jugabilidad es mas facil esquivar, realizar combos y bloquear, pero no le quita nada de gracia a las 10 horas e juego que entrega, buenisimo
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Es una de las mejores sagas que he jugado en todo lo que llevo de vida en los videojuegos. Este y el prince of persia.
En dos palabras im-presionante ;D
 
Superior