Análisis FIFA 11

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Es un juego de 10 es el mejor juego de futbol y cada año va a mejor...
Satisfacción: Da la sensacion de estar en el campo asi que 10.
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
ES INDISCUTIBLE QUE SEA AHORA MISMO EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL JAMAS CREADO!!! La jugabilidad es extraordinaria!!! el forçejeo entre los futbolistas es total! el sistema pro passing exelente,hacen los partidos muy reales,la forma de moverse de cada jugador es tan real que uno se emociona,la posibilidad de ser portero porfin se hace posible en un juego de futbol :D EL ONLINE 11 VS 11 nunca visto antes esta a un gran nivel desde mi punto de vista!!!los comentarios de los comentaristas(MANOLO LAMA Y PACO GONZALES) sublimes,como siempre!!!.Lo unico que me ha decepcionado son los graficos,los movimientos son mas reales que nunca...pero aun se notan fallos en los controles y los parecidos de algunos futbolistas aunque sean muy famosos decepcionan!!!como el ejemplo de DI MARIA del REAL MADRID...Saludos a todos los seguidores de la saga fifa!!!:D
(AGREGENME SI QUIERES ECHAR UNOS PARTIDILLOS CONTRA MI)!!!:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Análisis Fifa 11

Perfecto .... sin más. Es el tipo de juego, el cual me gusta sacarle el platino [cosa que estoy haciendo ahora mismo] y del cual no me canso de jugar una y otra vez, durante todo el año.

La verdad, esque soy gran fan más de fifa que de pro!!!
:eaea:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
9
Karma
0
GRAN JUEGO del deporte REY, sus graficos son muy buenos, aunque se hecha en falta mas parecido en algunas caras....pero geniales, el sonido es su punto más debil, los comentaristas cometen errores muy graves, y se hacen muy repetitivos y pesados ( Oigo los mismos comentarios desde el FIFA 2002), pero el sonido ambiente de los estadios esta muy bien, y la seleccion de temas en los menus, sin ser de mi agrado, cumple. La jugabilidad es una pasada, parece que ves un partido real, las fisicas estan muy mejoradas, y el balon se mueve de una manera muy realista.
Quizas en general le hecho en falta más estadios reales, comentarios nuevos, y poco más, por lo demás un gran juego, con muchos modos de juego, muchas ligas...Genial.:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
MatehuaLa S.L.P. Mexico
pppfff!! qiisiiera decir lo miismo amii no mee aah gustado en lo mas minimo :/
1. los malditos pases nunca llegan a su destino
2. tengo bastante prooblemas al iniciar el juego con los cervidores
eeen fiiin tenngo el fifa11 y no le entiendo ni madRes sii me pudieran ayuudar echar una mano o algo me parceria perfektoo yya k alomejor y es eso x lo k no me gusta :/
--- [ Añadido ] -----
y de eecho eeh sido fan del fifa dessde k tengo memorria solo k el 9 y 20 ya no los pude komprar no me ajustava el dinero yy ahora el 11 ppffff me parece una porkeria kon su proo pasing o sabe k loo uniko bueno son las grafikas
POOORFAVOOR AYUUDENMEE AAA MEJORAR MI RENDIMIENTO EN FIFA QISASS SEA Q NO C JUGAR PEROO ES MIO Y PPUUTAMADREE ME HARTO DE PERDER SIEMPRE NO LO ENTIENDO COMO DIJE ANTES NI SIQUIERA UN BUEN PASE PUEDO HACER :S :mad:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@eL_juanito dijo:
pppfff!! qiisiiera decir lo miismo amii no mee aah gustado en lo mas minimo :/
1. los malditos pases nunca llegan a su destino
2. tengo bastante prooblemas al iniciar el juego con los cervidores
eeen fiiin tenngo el fifa11 y no le entiendo ni madRes sii me pudieran ayuudar echar una mano o algo me parceria perfektoo yya k alomejor y es eso x lo k no me gusta :/
--- [ Añadido ] -----
y de eecho eeh sido fan del fifa dessde k tengo memorria solo k el 9 y 20 ya no los pude komprar no me ajustava el dinero yy ahora el 11 ppffff me parece una porkeria kon su proo pasing o sabe k loo uniko bueno son las grafikas
POOORFAVOOR AYUUDENMEE AAA MEJORAR MI RENDIMIENTO EN FIFA QISASS SEA Q NO C JUGAR PEROO ES MIO Y PPUUTAMADREE ME HARTO DE PERDER SIEMPRE NO LO ENTIENDO COMO DIJE ANTES NI SIQUIERA UN BUEN PASE PUEDO HACER :S :mad:
a mi me encanto, y el online lo mejor...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
MatehuaLa S.L.P. Mexico
pppFF . . . . . chaaaLeeee yya tengo mucho tiempo juege y juege y no nomas noo puedo ganar solo a mis hermanas les gano :babas: pppff

noo mee vendria maal uuna ayuudaaahh jejejee mmm noo c ttips oo algoo asii para pooder juugaar! aalguuna guuiaa:chupi::chupi::chupi::pringui::thanks::peace:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Que gran juego la verdad increible unos graficos de 10 unos comentaristas que lo hacen parecer mas real y la misma fantastica jugabilidad de siempre todavia no me decido si pes 2011 o fifa 2011 es mejor pero creo que el fifa sera mi ganador.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@TheNinio69 dijo:
El juego es increible, muchos graficos y muy real, comparado con el pro es una mierda.
Si NO existiese el Pro , lo que ahora son buenas palabras , se convertirian en criticas , por lo tanto algunos de aqui son hipocritas: porque este Fifa 11 es un retoque que hace felices a los fans de la saga Fifa....pero que cae en una monotonia y repeticion que perjudica a los amantes de los juegos de futbol.
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
fifa11

Comparando con el fifa10 han mejorado los pases ping pong, los grandes fallos del portero y demás pero veo que para que sea completo tienen que mejorar los graficos, y la IA de los jugadores. Ahhh eso si el fifa le da mil vueltas al pro xD xD:coolface:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@Neil87 dijo:
Comparando con el fifa10 han mejorado los pases ping pong, los grandes fallos del portero y demás pero veo que para que sea completo tienen que mejorar los graficos, y la IA de los jugadores. Ahhh eso si el fifa le da mil vueltas al pro xD xD:coolface:
Le da mil vueltas en el editor de jugadores y equipos eh? tamaño del campo? las caras de los jugadores ? la champions? repeticiones de goles y jugadas ?
Equipaciones y moldeado de los jugadores ?

Si la da mil vueltas si ( IRONIA )
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
xD xD, hombre me dirás que el online del pro es perfecto???? Y el modo portero jejeje, las repeticiones no me compares las del fifa con las del pro, porque no hay ni color. Las + de 25 ligas que tiene el fifa cuantas tiene el pro??? jajaja. El modo ultimate team que???? En definitiva fifa11:calidad >pro11:game over



EA SPORTS"SOMOS EL DEPORTE" bajatelo al ipod y ya veras como te pasas al fifa11. un saludo:rototepega:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@Neil87 dijo:
xD xD, hombre me dirás que el online del pro es perfecto???? Y el modo portero jejeje, las repeticiones no me compares las del fifa con las del pro, porque no hay ni color. Las + de 25 ligas que tiene el fifa cuantas tiene el pro??? jajaja. El modo ultimate team que???? En definitiva fifa11:calidad >pro11:game over



EA SPORTS"SOMOS EL DEPORTE" bajatelo al ipod y ya veras como te pasas al fifa11. un saludo:rototepega:
Estara un peldaño por encima en el online y jugablemente , pero no me compares un juego de cartas con la Liga Master!!! por dios. Las Ligas tengo las mas importantes en mi PRO , vida descarga.

Fifa calidad ( pero aburre mas que los PES de Play 2 , el anterior rey )

Lo que quiere decir que no todos es oro , como nos quieren contar o me quieres contar tu.
 
Última edición:

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Hay te doy la razón, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas. saludos:rototepega:
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Sin duda el mejor juego de futbol dela actualidad, y lo de poner canciones en mitad del partido esta muy bien, pero las caras de los jugadores dejan mucho que desear, como higuain, busquets, canales, marcelo, pedro leon, pedrito...
 
Superior