Análisis FIFA 11

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues a mi no me termina de gustar fifa la verdad los movimientos de los jugadores muy mediocres a mi punto de vista, y los modos de juego mas, mmmm no creo que este año ni fifa ni pes me han sorprendido espero que algun dia las dos sagas regresen a sus raices y se hagan divertiadas como lo eran en mi ps1 pero bueno esos fueron otros tiempos...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Pistone dijo:
Estais de cachondeo con lo de que Fifa es el Rey ??? los reyes se han quedado en la Playstation 2 unos juegos llamados PES que han sido y siguen siendo a dia de hoy , los mejores juegos de futbol de la historia.

No hay duda de que EA a sacado todo lo mejor que a podido en esta generacion .... graficos? para mi los del Copa Mundial son mejores , la jugabilidad quizas un punto por encima del PES....pero NO es ni mucho menos perfecta. Me pasado el Verano jugando al brillante "copa mundial" y la verdad que este Fifa 11 esta mejorado si , pero no se ve halgo que realmente llame la atencion. El Fifa da sintomas de estancamiento , las fuerzas del Fifa 09 y Fifa 10 ya no lo tiene y EA tendra que reinventarse si no quiere una sorpresa . Recordemos que el PES en Playstation 2 aguanto hasta el final. Mientras que Fifa en esta generacion con este Fifa 11 se a quedado estancado y quedan unos 4 años como minimo. Un Fifa 10.5 ganador si , pero un Fifa 10.5

NO DIGAIS MENTIRAS , EN ESTA GENERACION , NO HAY REY

FIFA VIVE de la crisis de Konami

Y vosotros , los jugadores y compradores del Fifa , que se rien del PES , en cada bug o fallos que aparece en Fifa y acabais perdonando los fallos , porque el "pes es peor"...... es un mal camino porque la caida del PES en Playstation 2 empezo por el CONFORMISMO de la gente. Y los seguidores del Fifa que se conforman con cualquier Fifa , estan HACIENDO LO MISMO.
Yo he estado jugando a los dos juegos. Tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo contigo. En esta generacion EA supo "Imnovar" y Konami "la cago". Como en cualquier cosa en la vida o mejoras y reinventas o estas muerto. Konami por desgracia (entre los que me incluyo) murio con la ps2. Y he de decir que fifa es un puntazo aunque muy dificil de controlar.
Lama se hace pesadisimo, la musica no la veo tan espectacular y las animaciones apenas han mejorado. Los personalitys y demas chorraditas aportan algo pero te dejan "con la boca seca". Y ni hablar de lo dificil que es el puñetero juego.
En cuanto a lo que he visto del juego estoy con la misma sensacion que algunos:
He pagado 65 € por un juego con alguna mejora que otra (y me lo han regalado,yo tenia claro que no compraba el fifa por timadores con el pass online).
En cuanto a satisfaccion dejo la nota baja por la misma razon de antes: "sensacion de pagar por una pequeña mejora".
Eso si,respecto a ambos juegos tengo que decir que para pasar un rato que te cagas prefiero el pes,y eso que es un puñetero cumulo de fallos: porteros que no se enteran,defensas que se apartan y goles extraños donde los alla. ¿Por que con Pes? porque enchufas ... y aunque tu colega no sepa jugar es la mar de simple... puro arcade. Chutar,correr y pasar sin complicaciones,eso si desesperante en lentitud y fallos.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Viviendo de la crisis de Konami

No hay duda de que EA a sacado todo lo mejor que a podido en esta generacion .... graficos? para mi los del Copa Mundial son mejores , la jugabilidad quizas un punto por encima del PES....pero NO es ni mucho menos perfecta. Me pasado el Verano jugando al brillante "copa mundial" y la verdad que este Fifa 11 esta mejorado si , pero no se ve halgo que realmente llame la atencion. El Fifa da sintomas de estancamiento , las fuerzas del Fifa 09 y Fifa 10 ya no lo tiene y EA tendra que reinventarse si no quiere una sorpresa . Recordemos que el PES en Playstation 2 aguanto hasta el final. Mientras que Fifa en esta generacion con este Fifa 11 se a quedado estancado y quedan unos 4 años como minimo. Un Fifa 10.5 ganador si , pero un Fifa 10.5

Fifa tiene un guadaespaldas y ese guardaespaldas se llama Konami .......y eso no durara toda la vida.

PD: Todos los juegos tienen su parte simulacion y acarde

Fifa tiene su parte arcade y simulador

PES tiene su parte arcarde y simulador

La mentira de Fifa 100% simulador y PES 100% acarde , este año NO CUELA.
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Le puesto poco en sonido, por que es exactamente iwal que el 10 solo que con un par de frases mas, en este juego an pulido un poco la jugabilidad pero, se mueven tan lentos los jugadores que parece que no corren.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Pistone dijo:
No hay duda de que EA a sacado todo lo mejor que a podido en esta generacion .... graficos? para mi los del Copa Mundial son mejores , la jugabilidad quizas un punto por encima del PES....pero NO es ni mucho menos perfecta. Me pasado el Verano jugando al brillante "copa mundial" y la verdad que este Fifa 11 esta mejorado si , pero no se ve halgo que realmente llame la atencion. El Fifa da sintomas de estancamiento , las fuerzas del Fifa 09 y Fifa 10 ya no lo tiene y EA tendra que reinventarse si no quiere una sorpresa . Recordemos que el PES en Playstation 2 aguanto hasta el final. Mientras que Fifa en esta generacion con este Fifa 11 se a quedado estancado y quedan unos 4 años como minimo. Un Fifa 10.5 ganador si , pero un Fifa 10.5

Fifa tiene un guadaespaldas y ese guardaespaldas se llama Konami .......y eso no durara toda la vida.

PD: Todos los juegos tienen su parte simulacion y acarde

Fifa tiene su parte arcade y simulador

PES tiene su parte arcarde y simulador

La mentira de Fifa 100% simulador y PES 100% acarde , este año NO CUELA.
A lo de arcade en pes me refiero a que es mas facil de jugar para quien no tiene experiencia que fifa y es un aporte muy bueno para jugar entre colegas.
Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Moreder Yo soy jugador de PES ....pero en casa de los amigos jugamos a FIFA.....y me defiendo BASTANTE BIEN y no lo veo nada dificil , es segun como lo vea cada uno. Pero ese mito de que Fifa es dificil es bastante exagerado. Jugando con amigos que tienen el Fifa en propiedad ( yo no lo tengo ) he tenido resultados de 3 - 0 a favor o un 3 - 2 o un 2-1

Es mas una leyenda urbana que una realidad.

Por si no lo sabeis la dificultad de la IA de PES va unida a las TACTICAS , es imprescindible la tactica , hacer una buena tactica y cerrar la defensa , puede hacer que esa IA """mala"" que muchos catalogan , se transforme en buena.

La IA sin tactica , claro que es menos buena.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Pistone dijo:
Moreder Yo soy jugador de PES ....pero en casa de los amigos jugamos a FIFA.....y me defiendo BASTANTE BIEN y no lo veo nada dificil , es segun como lo vea cada uno. Pero ese mito de que Fifa es dificil es bastante exagerado. Jugando con amigos que tienen el Fifa en propiedad ( yo no lo tengo ) he tenido resultados de 3 - 0 a favor o un 3 - 2 o un 2-1

Es mas una leyenda urbana que una realidad.

Por si no lo sabeis la dificultad de la IA de PES va unida a las TACTICAS , es imprescindible la tactica , hacer una buena tactica y cerrar la defensa , puede hacer que esa IA """mala"" que muchos catalogan , se transforme en buena.

La IA sin tactica , claro que es menos buena.
Para empezar añademe y jugamos al pes si quieres ( psn : Moreder ). Lo de dificil me refiero a que pes es mas simple de manejar,con el stick derecho haces filingranas y no te preocupas de nada mas. El fifa es mas complicado de manejo apra los que no juegan mucho que es el caso de mis colegas que juegan en mi casa cuando vienen.
Un abrazo a todos.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
¿Es imposible que en un análisis de FIFA aparezca la palabra PES o al revés? Bueno decir que el juego es muy bueno, sobre todo me encanta el modo 11, aún así estan lejos de los juegos de Ps2, esta generación pasare de juegos de fútbol.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Cadiz
es weno seguro, una pregunta xfavor, alguiien me puede decir como poner el puntuaje de juego en el comentario?? x mensaje privao o en mi tablon de mi paagina xfavor,gracias ;)
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
EEUU
Horroroso juego. Yo, particularmente, he sido un jugador de FIFA de casi toda mi vida (comencé a jugar a los 15 años, allá por el 2000) y como ha sido ya mi costumbre he comprado todas las versiones que EA Sports ha lanzado al mercado. Siempre quedaba muy satisfecho con el producto; este año, no obstante, para mí y para muchos, ha sido decepcionante. Cuesta creer que después de todo lo logrado en FIFA 10 y, sobre todo, en FIFA World Cup lo hayan tirado al bote de la basura para entregarnos posiblemente el peor juego en la historia de la franquicia Fifera.

No soy de los que juega online, para mí lo más importante es jugar FIFA en modalidad offline porque me gusta ser exigido por la CPU sin tener que soportar la excesiva presión, el ping pong passing y las eternas repeticiones que se dan online. Para mi desgracia Rutter decidió hacer de la CPU una rotunda porquería, haciendola que te persiga por todo el maldito campo, sin darte ni un maldito segundo para que pensar en como crear tu jugada de ataque.

Los jugadores controlados por la CPU pareciera que poseen poderes psíquicos para interceptar los balones, te roban la pelota por atrás (sin cometer falta); te empujan y roban el balón con facilidad y el árbitro bien gracias; se pegan a los delanteros como si fueran un imán, obstruyendote el paso; los porteros parecen seres de otro planeta. Lo paradójico de todo esto es que lo antes mencionado ¡solo funciona a favor de la CPU! Y en cambio tus compañeros de equipo se comportan como verdaderos imbéciles. Nunca te brindan un maldito apoyo, no saben que demonios es atacar o dar un maldito pase. Los defensas que tú controlas son asquerosos porque mientras los de la CPU tienen fuerza extraterrestre, los tuyos son débiles e idiotas a más no poder.

¿Y los árbitros? ¡Ay Dios mío! ¡Los árbitros, cortan el juego cada 5 segundos! Tú no puedes arrimartele a un contrario porque es falta y si el contrario te comete la misma "falta" ¡el desgraciado deja continuar la jugada! ¡Inverosímil!

Hay tanta cosa que se puede decir sobre este "juego", pero vale, para qué seguir.

En definitiva a FIFA le doy un rating de 4/10.

Los pobres gringos no saben qué carajos es fútbol.

PostData: Disculpen el coñazo, pero tenía que desahogarme.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@galloitaliano dijo:
Horroroso juego. Yo, particularmente, he sido un jugador de FIFA de casi toda mi vida (comencé a jugar a los 15 años, allá por el 2000) y como ha sido ya mi costumbre he comprado todas las versiones que EA Sports ha lanzado al mercado. Siempre quedaba muy satisfecho con el producto; este año, no obstante, para mí y para muchos, ha sido decepcionante. Cuesta creer que después de todo lo logrado en FIFA 10 y, sobre todo, en FIFA World Cup lo hayan tirado al bote de la basura para entregarnos posiblemente el peor juego en la historia de la franquicia Fifera.

No soy de los que juega online, para mí lo más importante es jugar FIFA en modalidad offline porque me gusta ser exigido por la CPU sin tener que soportar la excesiva presión, el ping pong passing y las eternas repeticiones que se dan online. Para mi desgracia Rutter decidió hacer de la CPU una rotunda porquería, haciendola que te persiga por todo el maldito campo, sin darte ni un maldito segundo para que pensar en como crear tu jugada de ataque.

Los jugadores controlados por la CPU pareciera que poseen poderes psíquicos para interceptar los balones, te roban la pelota por atrás (sin cometer falta); te empujan y roban el balón con facilidad y el árbitro bien gracias; se pegan a los delanteros como si fueran un imán, obstruyendote el paso; los porteros parecen seres de otro planeta. Lo paradójico de todo esto es que lo antes mencionado ¡solo funciona a favor de la CPU! Y en cambio tus compañeros de equipo se comportan como verdaderos imbéciles. Nunca te brindan un maldito apoyo, no saben que demonios es atacar o dar un maldito pase. Los defensas que tú controlas son asquerosos porque mientras los de la CPU tienen fuerza extraterrestre, los tuyos son débiles e idiotas a más no poder.

¿Y los árbitros? ¡Ay Dios mío! ¡Los árbitros, cortan el juego cada 5 segundos! Tú no puedes arrimartele a un contrario porque es falta y si el contrario te comete la misma "falta" ¡el desgraciado deja continuar la jugada! ¡Inverosímil!

Hay tanta cosa que se puede decir sobre este "juego", pero vale, para qué seguir.

En definitiva a FIFA le doy un rating de 4/10.

Los pobres gringos no saben qué carajos es fútbol.

PostData: Disculpen el coñazo, pero tenía que desahogarme.

Saludos.
No me parece correcto darle tan poca nota a un juego sólo porque tú quieras, conllevan esfuerzo y trabajo. Personalmente, me gusta más el FIFA 10, pero aún así no voy a desprestigiar el FIFA 11 porque es una franquicia que nos ha demostrado que todavía se pueden seguir haciendo juegos de fútbol en condiciones y le debemos un respeto a EA, aunque no se aprovechen demasiado tiempo porque PES ha resurgido...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Comunidad Valenciana
Me encanta este juegazo

Hola!!!

Este juego es una auténtica pasada, me encanta. Todo perfecto, el único fallo que le encuentro es la "rigurosidad" de los árbitros.

Debo destacar que tengo la PSP Go, y que tengo el Fifa 11 para mi blanquita. El Fifa 11 de PSP Go es muy completo, especialmente el "Modo Mánager" muchísimo más completo que el "Modo Mánager" de PS3.

Un saludo a todos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Gran Juego

El 8,75 de los gráficos se los doy por no dales un 10 ya que repiten casi el mismo motor gráfico de siempre.

Sonido un 9 han introducido la capacidad de poder poner tu música y eso me ha encantado.Aunque tengo que decir que antes de pasar una canción al juego subanle el volumen con algún porgrama de PC porque si no se oirá bajo.

Jugabilidad un 9 han mejorado mucho a la hora de los tiros ,pases (modo pase pro) la defensa en 360º permitiendo un control total del jugador.Ya podemos pegar tiros y pases de banda a banda sin que salga un churro de tiro (siempre mirando la calidad del jugador).Los escenarios han mejorado mucho, aunque esto va en el tema de gráficos ,el ambiente;el tiempo esta muy bien logrado;el efecto mojado de nieve y de seco es impresionante.

Satisfacion:Es cierto que el juego es repetitivo con forme a las otras entregas pero esque es muy difisl mejorar la perfección le doy un 8,75 me esperaba mas ,pero igualmente recomiendo este juegazo. :hola:
 
U

Usuario eliminado – 261119

JUEGAZO

GRÁFICOS: los creadores del fifa se superan año a año aunque las caras son muy reales, no todos los jugadores son asi.
respecto a los estadios son impresionantes asique se merece un 9
SONIDO: gracias a la nueva edicion de sonido en los estadios se merece un 8.75 porque se podria mejorar un poco más.
JUGABILIDAD: 360º de control y una amplia gama de movimientos y filigranas asi como nuevas formas de celebración de los goles. Le doy un 9
SATISFACCIÓN: este juego me encanta y cada año es mejor se merece un 10
 
Superior