Análisis FIFA 11

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
@ºWilly^WallaSº dijo:
Pero aveis probado el pro????
Si, he probado el Pro y este año vuelvo a elegir FIFA.

El sistema de pases se ha vuelto mas realista todavia (eliminando el efecto ping-pong) puesto que tienes que precisar mas todavia tanto fuerza como dirección.

Han hecho que las vaselinas no sean tan faciles de marcar como en anteriores entregas.

El poder jugar como portero es un puntazo.

Se puede modificar tanto la música de los menús como los cánticos de las aficiones en los partidos (ya se que alguna de estas opciones las incluia ya el Pro pero sigue siendo un buen aporte)

En definitiva el mejor juego de fútbol de esta generación.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buff mira que poner entre lo mejor la banda sonora y los comentarios.......
La primera es simplemente pésima, hay un par de canciones que se dejan escuchar, pero en general, muy mal. Lo único bueno es que se pueden cargar las tracklists del disco duro, con lo cual el fallo no es tan importante.
Y los comentarios del señor Lama... no tengo palabras; cada año son peores!!! Si le diesen un céntimo al Lama real cada vez que dice en el juego la palabra "entrada", a estas alturas ya sería más rico que Bill Gates. Yo solamente por no oirle me he puesto los comentarios en inglés, y eso que Lama tampoco es que me caiga especialmente mal, pero en el juego me resulta insoportable.

Dejando este par de puntos al margen, el juego es muy bueno, pero sinceramente tampoco me parece mucho mejor que el Fifa10 (que ya me parecía excelente). Han cambiado algunas cosas, unas para bien y otras para no tan bien en mi opinión, pero aún así para mí, otro año más Fifa sigue siendo el rey.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
EA SPORTS esta VIVIENDO de la crisis de Konami

Estais de cachondeo con lo de que Fifa es el Rey ??? los reyes se han quedado en la Playstation 2 unos juegos llamados PES que han sido y siguen siendo a dia de hoy , los mejores juegos de futbol de la historia.

No hay duda de que EA a sacado todo lo mejor que a podido en esta generacion .... graficos? para mi los del Copa Mundial son mejores , la jugabilidad quizas un punto por encima del PES....pero NO es ni mucho menos perfecta. Me pasado el Verano jugando al brillante "copa mundial" y la verdad que este Fifa 11 esta mejorado si , pero no se ve halgo que realmente llame la atencion. El Fifa da sintomas de estancamiento , las fuerzas del Fifa 09 y Fifa 10 ya no lo tiene y EA tendra que reinventarse si no quiere una sorpresa . Recordemos que el PES en Playstation 2 aguanto hasta el final. Mientras que Fifa en esta generacion con este Fifa 11 se a quedado estancado y quedan unos 4 años como minimo. Un Fifa 10.5 ganador si , pero un Fifa 10.5

NO DIGAIS MENTIRAS , EN ESTA GENERACION , NO HAY REY

FIFA VIVE de la crisis de Konami

Y vosotros , los jugadores y compradores del Fifa , que se rien del PES , en cada bug o fallos que aparece en Fifa y acabais perdonando los fallos , porque el "pes es peor"...... es un mal camino porque la caida del PES en Playstation 2 empezo por el CONFORMISMO de la gente. Y los seguidores del Fifa que se conforman con cualquier Fifa , estan HACIENDO LO MISMO.
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Aplaudir incrèdulos !!! Dejad paso al mejor juego de futbol del mundo !!!
Es un grandissimo juego que todo el mundo se lo tendria que pillar. Yo lo hare mas tarde ya que no tengo muchissima pasta en este momento, prefiero Call Of Duty y Assassin's Creed pero los tres tienen la misma calidad, solo que no me atrae el tema tanto. Pero adoro este juego.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Salu2
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Pistone dijo:
Estais de cachondeo con lo de que Fifa es el Rey ??? los reyes se han quedado en la Playstation 2 unos juegos llamados PES que han sido y siguen siendo a dia de hoy , los mejores juegos de futbol de la historia.

No hay duda de que EA a sacado todo lo mejor que a podido en esta generacion .... graficos? para mi los del Copa Mundial son mejores , la jugabilidad quizas un punto por encima del PES....pero NO es ni mucho menos perfecta. Me pasado el Verano jugando al brillante "copa mundial" y la verdad que este Fifa 11 esta mejorado si , pero no se ve halgo que realmente llame la atencion. El Fifa da sintomas de estancamiento , las fuerzas del Fifa 09 y Fifa 10 ya no lo tiene y EA tendra que reinventarse si no quiere una sorpresa . Recordemos que el PES en Playstation 2 aguanto hasta el final. Mientras que Fifa en esta generacion con este Fifa 11 se a quedado estancado y quedan unos 4 años como minimo. Un Fifa 10.5 ganador si , pero un Fifa 10.5

NO DIGAIS MENTIRAS , EN ESTA GENERACION , NO HAY REY

FIFA VIVE de la crisis de Konami

Y vosotros , los jugadores y compradores del Fifa , que se rien del PES , en cada bug o fallos que aparece en Fifa y acabais perdonando los fallos , porque el "pes es peor"...... es un mal camino porque la caida del PES en Playstation 2 empezo por el CONFORMISMO de la gente. Y los seguidores del Fifa que se conforman con cualquier Fifa , estan HACIENDO LO MISMO.


gracias a dios que no todos pensamos igual que tu ... para mi lo unico que les ha faltado ha sido los graficos que ya son casi imposibles de mejorar porque me parecen muy buenos asi que nose que mas quieres ... dime algo que le pondrias tu a este nuevo fifa, que le falta? nada, y si no es asi pues dime algo que le haria falta ...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
@ivan_155 dijo:
@Pistone dijo:



gracias a dios que no todos pensamos igual que tu ... para mi lo unico que les ha faltado ha sido los graficos que ya son casi imposibles de mejorar porque me parecen muy buenos asi que nose que mas quieres ... dime algo que le pondrias tu a este nuevo fifa, que le falta? nada, y si no es asi pues dime algo que le haria falta ...
Yo sigo notando la diferencia de juego en juego.. mucha gente decia que del 09 al 11 no se notaba... pero que quereis que os diga, ahora juego un partido de 20 minutos en Galactico y gano o pierdo 1-0, 2-0 y resultados por el estilo... en FIFA 10 eran escandalosos... xD

Para mi es el rey, por descarte ya que no hay competidor... por lo demas tienes razon es un 10.5 pero no hay nada mas que hace.. es dificil... pero vamos.. en 4 años.. va a ir progresando hasta el FIFA 15 que tiene que estar curioso.. jajaja
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
graficos: Un 8, porque siendo realistas no ha mejorado mucho respecto a la entrega anterior.

Sonido: En lo referente a la musica, bien, te puede o no gustar pero bien, lo que creo que no tiene perdon son los comentarios, ademas de ser el 80% del año anterior, encima son repetitivos hasta aburrir.

Jugabilidad: Creo que este es el punto fuerte, es muy jugable, no me gusta los apelotamientos de gente que se crean a veces, pero en general, para mi esta bien.

Satisfaccion: Buen le doy un 9 porque es el juego que mas me divierte, pero no se lo merece, ya que el online va de pena, sigue fallando muchisimo, y ademas el tema de las congelaciones de pantalla, es imperdonable. Pero como pienso que lo van a arreglar ( aunque ya estan tardando) le he dado esa nota.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
habiendo probado el pes 2011 y el fifa 11, sin ninguna duda vuelve a ganar el fifa, y esque aunque haya cambiado muy poco, sigue siendo el mejor, ya que si la formula que tenia el fifa 10 (y los demas fifa de nueva generacion) gustaba, ¿por que cambiarla si podemos mejorarla poquito a poquito?
graficos geniales aunque sigo esperando que los mejoren un poco mas
sonido bestial, la diferencia con el pro es enorme en este apartado, chapo :palmas:
la jugabilidad es simplemente perfecta
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
62
Karma
7
gráficos??? por ejemplo busquets se parece más a un guardia de seguridad del estadio que al propio busquets
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me parece una pasada de juego,siempre me comprado el pro y el fifa en esta nueva generacion y en este año pensaba hacer lo mismo cuando el pes bajara de precio,pero es que cada vez que juego al pes 2011(demo)...:smiley:.este fifa es una pasada,lo unico que se me hace muy dificilXD
 

alberto_98

guerrerovaquero
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
4
Karma
0
GRAN JUEGO NUEVOS MODOS DE JUEGO UN POCO MAS DE REALISMO MUERO X TENERLO A Y X CIERTO ARRIBA EL SANTOS LAGUNA
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Para mi es un pedazo de juego de futbol.. antiguamente me gustaban los pro.. pero desde FIFA 09.. Me gustan los FIFAS y el 11 se paasa.
 
Superior