Análisis Batman Arkham Asylum

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Obra maestra

En primer lugar decir que en todo lo que llevo en los videojuegos, nunca me han atraido ni gustado demasiado los juegos basados en películas o superheores pero este juego me ha impresionado de verdad.

Tiene una calidad gráfica que demuestra el potencial de la nueva generación pero no es por los gráficos (aspecto que menos valoro de un juego) por lo que me gusta, sinó por multiples detalles, tan simples como que la capa se va deteriorando o la enorme informaciónde todo el universo Batman desde que se dió a conocer al mundo.

No faltarán los criminales mas famosos aunque se echen de menos otros que supongo saldrán en la segunda parte.

El modo de lucha no es machacar la X seguido sinó saber cuando golpear a quién, responder a un ataque o mantenerte alejado y gozando de un tiempo bala para los piñazos finales.

:) Lo que mas me ha gustado:

-Una aventura con muuuuuuuuuuucha exploración eso hace del juego algo muy grande.
-Bastante largo si lo queremos exprimir.
-Las mejoras en general (batarang, explosivo...etc..)
-Los desafios, sobre todo es de agradecer los que nos regalan en PSN.
-Que se pueda usar al Joker en los desafios.
-Los pequeños detalles que hacen de este juego una pequeña obra maestra.
-El doblaje muy bueno.
-Las paranoias que nos hace sufrir el espantapajaros.
-Los coleccionables y toda la información que dan del universo Batman.
-El Joker.

:( Lo que menos me ha gustado:

-Tal vez los soldados que todos tienen la misma cara y una mayor variedad de enemigos no habría estado nada mal.

En conlcusión un must have que no puede faltar en tu estantería, con muchas horas de diversión y exploración para rato si queremos exprimirlo y sacar el platino.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
En primer lugar decir que en todo lo que llevo en los videojuegos, nunca me han atraido ni gustado demasiado los juegos basados en películas o superheores pero este juego me ha impresionado de verdad.

Tiene una calidad gráfica que demuestra el potencial de la nueva generación pero no es por los gráficos (aspecto que menos valoro de un juego) por lo que me gusta, sinó por multiples detalles, tan simples como que la capa se va deteriorando o la enorme informaciónde todo el universo Batman desde que se dió a conocer al mundo.

No faltarán los criminales mas famosos aunque se echen de menos otros que supongo saldrán en la segunda parte.

El modo de lucha no es machacar la X seguido sinó saber cuando golpear a quién, responder a un ataque o mantenerte alejado y gozando de un tiempo bala para los piñazos finales.

:) Lo que mas me ha gustado:

-Una aventura con muuuuuuuuuuucha exploración eso hace del juego algo muy grande.
-Bastante largo si lo queremos exprimir.
-Las mejoras en general (batarang, explosivo...etc..)
-Los desafios, sobre todo es de agradecer los que nos regalan en PSN.
-Que se pueda usar al Joker en los desafios.
-Los pequeños detalles que hacen de este juego una pequeña obra maestra.
-El doblaje muy bueno.
-Las paranoias que nos hace sufrir el espantapajaros.
-Los coleccionables y toda la información que dan del universo Batman.
-El Joker.

:( Lo que menos me ha gustado:

-Tal vez los soldados que todos tienen la misma cara y una mayor variedad de enemigos no habría estado nada mal.

En conlcusión un must have que no puede faltar en tu estantería, con muchas horas de diversión y exploración para rato si queremos exprimirlo y sacar el platino.
Tienes razón en todo, solo te faltava decir que los comentarios de los enemigos se repiten mucho, pero eso no importa.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
23
Karma
0
el mejor juego de bataman hasta la fecha y tmb uno de los mejores q hay para PS3
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Ahora me comprare este juego que sin ninguna duda sera de lo mejor q jugare en mi ps3 ;)
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
El gran caballero oscuro

exelente juego, las apariciones del espantapajaros, el macabro jocker, el sigilo, la tecnologia, es un juego guapisimo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se que llego tarde a no tener este juego antes entre mis manos,pero me parece un juegazo,distinto a muchos que tengo.espero tener dentro de poco el nuevo de batman!!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El mejor juego de un superhéroe, les encantará a los seguidores de Batman.
 
Superior