Análisis Batman Arkham Asylum

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
No me defraudó

Estaba esperando el juego, pero al jugar a la demo no me conveció. Al final lo compré y la verdad es que es lo que esperaba de Batman. Tengo el modo historia hecho entero y creo que lo voy a volver a jugar en dificil. Para los que leemos comics tenemos por fin un video juego a la altura, no las conversiones de pelis, que ya de por si las pelis se cargan a los personajes. Pero si no lees comics es tambien una aventura muy recomendable.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parecio un grandisimo juego, de lo mejorcito de este año. Sobre lo "malo" que dice el señor, despues de finalizarlo tiene los desafios, vale que a alguna gente no le pueda parecer suficiente, pero si te los quieres hacer aumenta considablemente la duración del juego. En cuanto a lo de que no salta... ejem, no se a que juego jugaste, pero Batman salta ¬_¬ Tiene un botón para esquivar que basicamente es dar un salto a un lado, y ademas, si corres al acercarse al borde de un sitio alto da todo un señor salto. Por lo demas muy bien.

Yo la puntuación le bajo un poco de nota por que es muy bueno pero tampoco es de lo mejor que te puedas encontrar. El doblaje es bueno, pero lamentablemente esta mal sincronizado muchas veces (algo común en los juegos ultimamente) pero la verdad es que me lo pase muy bien por que es muy variado y divertido.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Espectacular por donde se mire el juego tiene uns gran variedad, nunca vas a ver que alguna misión se repita. Quizás cuando estás llegando al final se siente como que están estirando el juego y baja un poco durante 2 horitas luego vuelve a remontar con más acción y la verdad me quede sin palabras.
Debe ser el único juego de la generación que ofrece innoación y variedad. Quizás el sonido y los gráficos (que son espectaculares) no llegan a los de otros juegos (Resident Evil 5, Killzone 2) y hubiese estado bueno que en las batallas con jefes finales o en ciertas partes del juego pusieran música épica.
Pero luego el juego es un excelente.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Me baje el demo y me encanto, lo unico que resaltaria es la ropa de batman, todavia no es el de la peli que a mi criterio es la mejor... sigue con el calzoncillo jaja
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
juegazo la verdad lo compre no por que supiera que era gran juego con mucha duda si lo era lo pille y con miedo por que sabia que este tipo de juegos siempre decepciona pero ,e decidi y no me defraudo es mas no me lo creia cuando lo compre por que era demasiado para lo que me esperaba lo rrecomiendo.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
valencia (sagunto)
peliculon !!.

Bueno, pues quiero decir que este juegazo es de lo mejor que he visto

visualmente, jugabilidad impecable, banda sonora ''acogonante'', etc... y si os fijais

bien es un coctel de otros juegazos, como los MGS, los GOW y el inedito

BIOSHOCK... en fin, en si una joya, y si encima eres fan de batman, incluso de the

joker, puesss para que hablar... jaja ! y para rematar el argumento y el guion que

se desarrolla durante la historia es clavao al de una pelicula de hollywood,

flipante... :trofeo:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Pues dire que es TREMENDO juego, unos de los mejores, mas reales y muy bien hecho de los que he jugado, si estas dudando en comprarlo no lo pienses, TREMENDO JUEGO, le doy un 9.5 pues lo unico que no me gusta aunque es una tonteria es que es muy lentito pero no le quita nada, un SUPER JUEGO !!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
seguí este juego desde febrero, la demo no me dejo buen sabor de boca, a pesar de ello lo compre el dia de su lanzamiento y....comoe se ha comentado arriba al nivel de los mejores juegos de aventuras!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Estupendo juego, de no ser por tantos buenos juegos que salieron, este sin dudas seria el Game of the year
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Por favor necesito ayuda en el desafio que se electrifica el suelo pero en modo extremo, solo me falta ese desafio para sacarme el platino
 
Superior