Análisis Batman Arkham Asylum

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece excesiva la nota...nose es un buen juego pero no de 9...eso creo yo. es la mejor adaptacion de un heroe a juego...pero es que la mayoria son pateticas...

gracias por el analisis
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Totalmente deacuerdo con este gran analisis,para mi un juego de 20 pero lo maximo es 10..
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Me regalaron el juego el pasado jueves y desde entonces estoy deseando tener un rato para volver a jugar, sin duda de lo mejor de este año (de momento) para PS3.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Me ha gustado mucho y es un gran juego pero a mi personalmente me gustó más el Batman Begins para ps2 porque las misiones eran muucho más variadas, los escenarios también más variados y grandes y podías controlar el batmóbil (algo que realmente estaba currado).
También es verdad que en este hay muchos más gadgets que en el anterior. Bueno, espero que saquen una segunda parte que sea un poco más lineal (para que los escenarios sean más variados) y con niveles en que puedas usar el batmóbil.
Aún y así es un gran juego con unos gráficos excelentes y que merece de sobra las buenas críticas que ha recibido. Por cierto, lo unico que no me ha gustado mucho es que te ves obligado a usar la vista de detective durante el 90% del juego (no hace falta en los combates) y verlo todo en azul acaba rallando un poco tanto en la cabeza como en los ojos...
Salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
analisis

sinceramente uno de los mejorcito q juge de lo q va el año. junto con killzone2, inFamous,SFIV y fat princess creo q este juego ser merece una gran obasion , y empezando ya :palmas:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
El mejor Euro invertido en mi vida, me lo he pasado para xbox360 y el juego es de lo mejor que he visto, una obra maestra.
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Primero que bueno que regresan los Analisis, segundo estoy totalmente de acuerdo el mejor juego de lo que va el año, yo ya lo tengo aqui en mi anaquel XD, todavia no lo termino por que mi TV murio y estos esperando para estrenarlo en mi nueva HDTV.
 
Superior