Análisis Assassin's Creed II

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
madrid
Para mi un juego muy entretenido en la historia jugabilidad y extras
per uno de los fallos que le veo eske es dificilisimo que te maten ya te puedes enfrentar con toda italia que sigues vivo

para mi quitando el fallo mecionado le pongo un 9.6
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
ASSASSSINS CREED REGRESO Y MUY DIFERENTE .

Tras la soberana mente repetitiva prmera entrega de asassins creed llega la siguiente parte que realmente se ha convertido en otro juego , la variedad de misiones , es muy amplia ya no tiene nada de repetitivo , algo curioso que me ha gustado es la villa la cual tu mejoras invirtiendo florines , es algo que le da un alto valor de jugabilidad,por no mecionar el numero de movimientos , formas de ataque que ezio tiene .

respecto a los graficos es un juego MUY bueno cada detallle de los edificios recreados con tanto mimo , las texturas de los tejados ,paredes ,todo muy bien pulido , algo impresionante es la distancia del dibujado , y el movimiento del personaje todo es tan natural , el sitema de fisicas imprecionante podras matar un enemigo en un tejado inclinado i resvalara lentamente hsta caer.
cuando asesisnas los cuerpos reaccionan con un realismo bastante logrado .

juegazo sin duda una que si te lo compras merece que te lo quedes como reliquia .
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
INCREIBLE!

Este juego es increible lo tiene todo jugabilidad , maxima libertad... el unico problema que tiene es el sonido pero para algo estan los subtitulos no?
Este juego es pa kedarse con la boca abierta al ver las mejoras respecto al 1º:babas:
Sin duda uno de los mejores juegos de ahora si no lo tiene compreselo porque vas a disfrutar al maximo yo m lo pase y aun sigo yendo libre por la ciudad!!
Sin duda uno de mis favoritos:trofeo:
ME ENCANTA:amor:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
GRAFICOS:

Ya si el primer AC era una obra de arte, este no se queda atras mejorando todo pero mas que nada sus texturas.
A nivel general, su nivel tecnico no supera al q es el techo gráfico actual en consolas Uncharted 2 quedando en lo normal...
Si bien la animación de Ezio te dejan con la boca abierta, la de los NPC deja algo que desear ya que tienen tres o cuatro animaciones que repiten constantemente.
Los enemigos son pocos y nada variados, aunque es perdonable ya que, presumiblemente, visten la misma armadura.
Lo peor del juego son las animaciones faciales, sin ninguna mejoría desde el primer AC.
Donde el juego te deja sin palabras es en la ambientacion que para dar un ejemplo, la parte del carnaval es impresionante y revive completamente la epoca.

SONIDO:

Este es sin duda el mejor apartado del juego ya que sus sintonias te hacen sentir dentro del juego y son muy variadas en lo que va de la aventura, ya que cada ciudad tendra las propias.
Lo mas impresionante son los sonidos FX, que van desde el estallido de los fuegos artificiales, a el volar de los pajaros y el hablar de la muchedumbre que hace parecer que la ciudad esta realmente viva.
El doblaje esta a la altura aunque siempre es preferible la V.O. con subtitulos(que en este caso son muy pequeños).

JUGABILIDAD:

La jugabilidad ha mejorado con respecto a su primera parte, cada mision tiene diferentes requisitos, y aunque siguen siendo un poco monotonas no llegan al extremo de su primera parte.
El sistema de combate es la gran pega del juego, ya que con el simple presionar de R1 + ::[cuadrado]:: (contra-ataque) podemos ganar facilmente todas las peleas. Asi mismo este tiene una nula curva de aprendizaje y es muy pero muy repetitivo.
Tambien el juego carece de selección de dificultad siendo facil en todo momento y sus Trofeos son demaciado simples lo que no nos supondra ningun esfuerzo sacar el platino(salvo el de las 100 plumas).

SATISFACCION:

La historia se vuelve a centrar en el Fruto del Edén como en el primer juego y salvo el final, el nudo de la historía puede parecer algo predicible...
A su vez hay partes del juego que se vuelven algo densas, como por ejemplo las pruebas del carnaval.
En general, el guión es muy bueno y el final es increiblemente sorpresivo. Los personajes sufriran una gran evolucion en lo que a personalidad se refiere desde el primer juego(Desmond y Lucy) y tambien el agregado de otros secundarios.


Esto hace que Assassin's Creed II sea uno de los mejores 10 juegos de 2009.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
graficos 9.75, en si es una obra de arte, no se cual es mejor si este o el uncharted 2, aunque creo que el uncharted 2 va por delante solo por una pequeña diferencia

sonido 9.5, no es nada del otro mundo pero me parecio perfecto para el juego

jugabilidad 9.5 en un principio dudaba de este juego, ya que la primer entrega era sumamente repetitivo, y esperaba que este fuera asi, pero al final le di una oportunidad, y realmene dio un gran cambio, en esta entrega hay gran variedad de cosas por hacer, variedad de armas, inclusion de tiendas, coleccionables, la mejora de la villa, en si, le da mil vueltas a la primera entrega, el unico detalle es que es sumamente facil, y no hay opcion para cambiar el nivel de dificultad

satisfaccion 9.5, como dije, parece un nuevo juego, el AC 1 era sumamente repetitivo y aburrido, pero este es completamente diferente, es rejugable y tiene variedad de cosas por hacer, ademas de varias mejoras, en si un juego recomendable
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
Buenisimo este juego,yo me lo compre y en 2 dias ya tenia el platino y si no me creeis agregadme:RAUL-BENI
Assassins Creed 2!!
Buenisimo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
Pero k dices lpchaz,si este juego es buenisimo y los trofeos chupaos yo ya tengo el platino y ademas entretiene mucho es buenisimo:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::laps32::laps3::laps32:::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
alguein sabe si lo han sacao ya en platinum y kual es su precio??esk no pienso gastarme otros 66 pavos porque me acabo de pillar el battlefield jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues despues de jugarlo unos dias para mi esta entre los 5 mejores juegos de la ps3,es una pasada.habia leido que este era repetitivo,menos que el primero,pero que llegaba a cansar y a mi para nada
 
Superior