Análisis Assassin's Creed II

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
A mi me ha parecido aburrido, se me ha hecho muy pesado, sobre todo el principio. Los controles tambien me han jugado mas de una mala pasada. El sonido... Tiene el volumen demasiado bajo. Hay que subir mucho el volumen y cuando salta un trofeo te puedes llevar mas de un susto
JAJAJA ya me imagino el Volumen al 100 (a Tope vamos XD) y apenas olles lo que dicen y de repente se escucha el trofeo ahi tope fuerte jaja
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Imprescindible

Me ha encantado, de hecho, lo que más me ha gustado es eso de que algunos ciudadanos hablen en italiano, hace que se profundize más en la época.
La jugabilidad, bastante parecida, aunque me ha gustado la mejora en el combate con la hoja oculta puesto que antes sólo podíamos pelear con la hoja corta y la espada y tambien el hecho de poder asesinar en cualquier momento a nuestro objetivo, da más que pensar a la hora de elaborar la estrategia, antes nos lo daban bastante mascado.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
A mi el juego me a parecido bastante bueno, de lo mejor del 2009, lo unico que me defraudo fue el final un poco desorbitado de la historia, pero en total es un grandisimo juego, un imprescindible para estas navidades.

Un saludo!!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Graficos: esta bien, pero encontre algunos fallos que no me gustaron nada, y las texturas algunas poco trabajadas, pero en general muy bien

Sonido: me gustan, quizas algunos algo exagerado, como las tejas, que parece que por donde pisa se rompen todas

Jugabilidad: para mi el punto flaco: terminas la historia y que mas? a buscar plumas? pues valla... pero la historia no esta mal y de duración anda bien, así que un 8

Satisfacción: uno de los mejores juegos en la actualidad sin duda, me guuusta, así que notaza ;)
--- [ Añadido ] -----
y por cierto, que entienden ustedes por jugabilidad??? veo notas muy altas, y este juego, aunque sea largo y halla muchas misiones secundarias, son bastante lineales, casi todas iguales... si tuviese jugabilidad todas las secundarias serian completamente distintas... en mi opinión intentaron que no fuesen lineales, pero el resultado no me ha gustado, tendrían que haber trabajado un poco más en eso...
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Por que laps3.com saca los analisis ¿tan tarde? AC2 despues de su lanzamiento, MW2 =, son 2 de los titulos mas importantes de este año y vosotros sacais el analisis semanas o un mes tarde (no he echo la cuenta)
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
Wow, este juego esta genial, la verdad lo disfruto a cada rato que lo juego, voy por el platino. recomendadisimo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Increible

Bueno ante todo impresionante, espero tenerlo en mis manos el dia de reyes, me parece que puede ser uno de los candidatos a juego del año, gran review:palmas::palmas:
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Me lo pille ayer, iba por el borderlands pero no estaba y me pille el assassins 2, y la verdad que menos mal que no estaba el otro sino me hubiera perdido una joya de juego para mi uno de los mejores del año sin duda.Mucha diferencia respecto al uno en variedad de misiones, en las tiendas, lo de los glifos me mola mucho....etc, en fin un juego sobresaliente¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Increible

Pues eso el A.C | me dejo decepcionado pero el dos :babas: me resulto increible los graficos no se si los valorare bien ( Pantalla de tubo de 16 pulgadas ) pero a mi me parecian buenos. En sonido perfecto simplemente no hay nada que objetar y esta doblado la jugabilidad grandiosa y la satisfaccion increible sin duda ell segundo o tercer juego del año
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
no se, a mi me ha gustado pero pa gustos los colores.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
oigan han escuchado el juego con sonido 5.1? porque me compre los auriculares sharkoon X-Tatic la rev.3 y los he configurado y tal y se escucha! IMPRESIONANTE :babas:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Pues el juego me ha caido por los reyes magos y me a parecidos de muy bueno.El juego y la hisotoria estan muy bien realizados.A su vez en el juego no te aburriras,por lo menos ami no me ha aburrido.Un juego muy recomendado.

Un saludo :palmas:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
a los que decis de sonido bajo... mi tele al volumen 10/100 se oye de puta madre, en la version de la 360, no se si sera diferente, nada repetitivo, al reves, todas las misiones son diferentes y bueno, la duracion del juego en si es larga, yo llevare unas 10 mas o menos y aun voy por la 7º secuencia de adn, en total son 15, en fin, un juegazo ;)
 
Última edición:
Superior