Análisis Assassin's Creed II

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Para mi es uno de los mejores juegos de ps3, me ha encantado, en mi opinion esta mucho mejor que el 1º
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Bajo mi punto de vista es un juego algo sobrevalorado, despues de haberlo completado al cien por cien , incluidas todas las misiones secundarias y tesoros, aunque eso no quiera decir que no sea un buen juego.
A mi me parece que los guionistas se les fue un poco todo de las manos y buscaron salidas en ocasiones faciles y a mi modo de ver felices
TODOS LOS PERSONAJES CARISMATICOS SON ASESINOS??? EL PARAISO FUTURISTA Y UNOS DIOSES QUE NO SON DIOSES QUE DICEN SER OTRA RAZA???
En cuanto a la repetitividad de la que tanto se habla no lo es pero casi y en ocasiones alguna mision principal se hace un poco pesada.
Los dialogos a veces tienes que esforzarte para oirlos.
El sistema de combate es muy correcto pero despues de haber visto el de batman AA me parecen todos ya desfasados.
El mapa cuando estas jugando a veces resulta algo confuso.
Podrian haber mejorado mucho los logros, conozco muchisima gente que paso olimpicamente de las misiones secundarias o de los tesoros.
En definitiva como cualquier otro juego tiene cosas muy buenas y otras que no me gustaron tanto ( morir de una caida es casi imposible a no ser que sea desde una atalaya)
Para terminar, solo decir que un gran analisis por parte de :laps32:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Determinadas conversaciones entre ciudadanos de las calles que escucharemos íntegramente en italiano. Señal inequívoca de que determinadas líneas de diálogo no fueron traducidas al castellano.

Respecto a eso...si hablas con los chicos del Animus(no me acuerdo cómo se llamanXD), te dirán que todavía no han podido perfeccionar del todo la máquina, y que por eso no todo se traduce al inglés(al español en este caso), no es porque no lo hayan traducido, sino porque lo grabaron así...si no lo hubiesen traducido, estaría en inglés, no creéis?
Aparte de eso, es un magnífico juego, yo también me compré la Black Edition, y disfruté durante 2 semanas del juegazo, hasta que se terminó XD.
Una más que recomendable compra.
--- [ Añadido ] -----
a mi me lo han dejado y es mejor respecto al ACI.
las misiones no se repiten y la historia te mete bastante en el papel.

han añadido nuevas habilidades y ahora esta como mas ampliado.
los graficos muy buenos,me parecen mejor que los del uncharted 2
(la verdad es que ganarle en graficos al uncharted 2 es facil :jeje:)

lo unico que no me gusta del juego es que a veces el doblaje se adelanta al movimiento de los labios de algunos personajes.
Qué?Tu has jugado al mismo Uncharted 2 que el resto del mundo?
Uncharted 2 es uno de los juegazos del año y tiene unos gráficos de infarto, no sé por qué dirás tú que no es así, pero vamos....
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado y esta de los primeros en mi lista de juegos, la unica pega es que en graficos no ha mejorado bastante, pero por lo demas juegazo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi me ha parecido una gran evolución respecto al primero, almenos en la parte jugable. Las misiones ya no tienen la mecánica marcada de la primera parte; sigue a fulanito, espia a menganito, interroga y asesina al objetivo. Simplemente las misiones de asesinato són más directas y coherentes con el argumento. Almenos ahora vivimos la vida del protagonista paso a paso, un muchacho de la nobleza un tanto rebelde que por X razones se ve obligado a aprender las oscuras artes del asesinato. Y eso es lo que mola, el aprendizaje desde que es un adolescente hasta que se convierte en en adulto con poder para cambiar el curso de la historia, pero lo mejor es que no es un superhombre, todo lo logra gracias a amigos y aliados que van apareciendo durante la historia. Una historia con un guión realmente bueno: La Verdad sobre la existencia del ser humano en la Tierra y como se crean sociedades secretas para someter o proteger a la humanidad gracias al conocimiento de esa inquietante Verdad...

En la parte artística no puedo opinar porque el primer juego lo disfruté en la Xbox360 pero por lo que he leido sobre aquella primera versión de PS3 en este ha mejorado bastante. En resumen, yo creo que es un grandísimo juego con una historia que engancha de principio a fin y te deja con ganas de una tercera parte.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
para mi es mucho mejor que el 1 y la verdad ya me lo he pasado y me ha gustado muxisimo ahora toca esperar a su 3ª entrega :victoria:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Para mi, es sin duda un grandísimo juego, lo único que los gráficos son muy similares al 1, pero en lo demás es todo genial, sonido, jugabilidad...tienes muchas variedades de misiones y no te aburres al menos para mí.

Un imprescindible.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi me ha parecido aburrido, se me ha hecho muy pesado, sobre todo el principio. Los controles tambien me han jugado mas de una mala pasada. El sonido... Tiene el volumen demasiado bajo. Hay que subir mucho el volumen y cuando salta un trofeo te puedes llevar mas de un susto
Me apuesto lo que quieras, a que no lo has probado lo suficiente y lo has dejado ahi de lado...

A mi este juego me encantó cuando lo complete, y me sigue encantando, los DLC para mí, compra segura xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Gran apreciación mangafan. Estamos de acuerdo en todo menos en lo que te quoteo. A mi la BSO me pareció bastante correcta y con algunas composiciones que se te quedan grabadas en la mente (la de Florencia sin ir más lejos).

¡Un saludo!
Pues a mi me parece que pega más con un juego de terror que con la aventura de Ezio.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
30
Karma
1
No es tan variado como me esperava la verdad, lo unico interesante es la historia porque los personajes estan iguales ( graficamente ) que en el 1 . Por otro lado ha sido todo un acierto la doble hoja , la maquina voladora el dinero , sus opciones de compra i poder nadar i incoporar a Leonardo . Falta mejorar no solo la variedad , sino hac falta mas misterio , mas intensidad en los combates , poder repetir misiones anteriores ¬¬ , i mejorar los modelados de los personajes principales , que eso si , la ciudad i sus edificios perfectos .
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Nada que ver con la primera parte, a mi me ha encantado y eso que la primera parte me defraudo muy mucho
 
Superior