Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
quedada online

Buenas buscamos 5 ó 6 personas que se kieran unir a una partida online el domingo dia 16-01-11 sobre las 16 horas española, para la partida agrenme mi id es KORDOVADER o agregen SQUALLFF8WEB, diciendo que van a jugar en la quedada del domingo
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

kordovader, ese es mi nick en varios foros, pero mi id es Squall-Leonart, guion incluido.

Os esperamos.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
hola yo quiero jugar online al alien vs predator, ya que el juego es muy bueno y me gustaria sacarme el platino. quien quiera echar unas partidas que me agregue
 

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Es probable que sea tarde, pero lo encontré barato. Y haber si alguien se une para el Online.
Mi ID es: rreynor
Agreguenme.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Vi este juego hace poco en segunda mano muy baratillo y estuve a punto de comprarlo porque me encantan las pelis de estos dos bichos............ ¿lo recomendais?....... ¿el on-line aun tiene gente?
 

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Yo lo pillé para mi hermano, me dice que la historia vale la pena pero es muy corta y aún hay gente en el online. Pero a estas alturas no deben ser muchos.
 
Superior