Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Tengo ganas de jugar con españoles de una vez por todas en el online de ALIEN VS PREDATOR ¿quien se apunta?....agragarme si quereis: Espine.

Por cierto juegazo digan lo que digan algunas personas, lejos de lo que puede ofrecer CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 pero de eso se trata de que sea diferente y en muchos otros aspectos mejor, sobretodo por la ambientación y esos modos multijugador que llaman tanto la atención.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ya conseguí el trofeo de los seis amigos pero me llevó 2 horas estar intentándolo con un grupo grande de gente ;)-
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ahora que Rebellion ha despedido a gente de la que hizo el juego Aliens vs Predator creo que el parche y todo el contenido adicional que iban a sacar peligra eso por no hablar del soporte al juego........................
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Ya pero bueno, tu sabes a lo que me refiero, ''Aliens vs Predator'' era una peli, jeje, pero sí, parece muy interesante :D


No te equivocas ,mira, hace muucho tiempo antes que saliera la .. playstation ''1'' sony saco al mercado una consola que .. no me acuerdo como se llamaba fijate si fue tan mala XD y uno de sus juegos estrella fue aliens vs predator ... y cosa despues rebelion hizo su primer AVP en pc (vamos que ellos fueron los que dieron vida al juego )y luego el cine cogio su idea mucho despues . tiene razon no te quito que los juegs de pelis suelen ser fiascos .. pero en esta ocasion .. rebelion padre fundador del juego ha hecho nada mas que seguir con su secuela de guerra de especies .
PD: neesito gente para sacar unos trofeos que ya me estan sacando de mis casillas XD ¡¡¡ saludos :cunao:
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Uhmmmm, el AvP, esta buenote a mi me encanta, y mas q adoro el predador y el alien xD, solo me decepciono un poco en el online ta buenote, pero le falta mas variedad en los personajes, osea hay varios tipos de apariencia, q por lo menos cada apariencia tenga habilidades especiales, seria mas fino xD...

En la campaña con el marien me sentia en una pelicula x-d, una buena trama, buenos dialogos xD, y su grado de dificultad :p, quiero q sallga la otra secuela para ver q paso xD

y Sep iron tiene razon, AvP el juego no tiene nada pero absolutamente nada q ver con la peli, en 1997 se saco un AvP para pc, y ahora los de rebellion quisieron seguir con la secuela y sacaron esta maravilla xD (claro junto con sega :p),este AvP, es mas hambieentado a alien, es todo el esenario de alien, con el cientifico loco xD, y le agregaron el predador :p(genial xD),Y por ultimo si casi siempre los juegos de las pelis no sirven xD, el unico bueno fue iron man y habia otro q no recuerdo xd

Saludos :p
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
pues si con predator tengo que decir que han calcado muy bien su esencia como acariciiar sus trofeos .. el modo de ataque ... esta muy logrado , con el marine pasas tension entodo momento , bueno no te desilusiones porque dijeron que saldrian mas cosas en la store para aliens y sobre el online que menudo trate .. estan arreglandolo y sacaran un parche . sin duda es un buen juego para quienes les guste o sean fans del genero .
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Ese trailer no tiene nada que ver con el juego y ademas esta en la pagina anterior, gracias de todos modos por intentar aportar.

Saludos.
Lo volvi a poner para mejorar la accesibilidad al video, y bueno no tiene nada que ver con el juego exepto por la temática, y me pareció de interés ya que los que en teoria tienen este juego es porque les gusta los aliens, depredadores...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
he conseguido jugar muchas veces Online y mola mucho cuando saquen el parche y arreglen lo de la busqueda me voy a poner las botas. El predator mola mucho, i el alien si no hay prisa tambien.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Solo me falta el trofeo de "Asesino en Serie" para conseguir el platino... Alguien sabe si vale en los 3 modos de partida a muerte? o solo en el modo normal de partida a muerte y por equipos (sin mezclar las razas)... Esque tengo 20 victorias pero no se cuantas corresponden al modo Partida a Muerte... Gracias de antemano!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
huelva
hola que tal.
Alguien que me agrege para sacar el trofeo de jugar con 6 amigos.
Y en que modo de juego es mejor para sacar las 10 muertes seguidas .
y si valen los 3 modos de juego de Partida a Muerte , para las 10 paratidas ganadas?.
mi id:hcazador.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
holle como os aveis conseguido pasar los marines en dificultad infernal a mi siempre me matan y estoi hasta las narices de repetir la mision sabeis alguna guia(de misiones o de trofeos) para este juego
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
9
Karma
3
¿Para conseguir los trofeos de pasarselo en dificil y experto se puede poner la ultima pantalla en dificil o experto y ya esta?
 
Superior